Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
No recuerdo quién ha dicho antes que los CD teníais monopolizado el topic... nada a disfrutar y ordeñad bien la banda nubosa que os entra, que os lo tenéis bien merecido. Además, dentro de tres días comenzará la vorágine de los nivosos y tomarán el álamo al asalto. ;)
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Colega

Cb Calvus
Cita de: homometeo en Lunes 21 Noviembre 2005 18:07:32 PM
No recuerdo quién ha dicho antes que los CD teníais monopolizado el topic... nada a disfrutar y ordeñad bien la banda nubosa que os entra, que os lo tenéis bien merecido. Además, dentro de tres días comenzará la vorágine de los nivosos y tomarán el álamo al asalto. ;)

Jejejeje, haber si es verdad y lo colagsamos eso sera buena señal, empieza a chispear por Ciudad Real, por cierto no lleva direccion Noroeste-Noreste.
La vida es bella. C.Real, capital.

Colega

Cb Calvus
Segun la imagen de meteosat, no quiero ser gafe, pero parece que se va mas al Noroeste, y se nos escapa.  :confused:

Colega

Cb Calvus
INM 12 UTC, parece que nos va a cruzar ese frente

Gustavo

Supercélula
Cita de: Flo en Lunes 21 Noviembre 2005 18:18:27 PM
Segun la imagen de meteosat, no quiero ser gafe, pero parece que se va mas al Noroeste, y se nos escapa.  :confused:

Hombre, a Ciudad Real no se si llegará, pero aquí ya ha llegado. Lluvia en general débil, con unas gotas muy gruesas eso si, pero ahora ya no se trata de chubascos, esta cubierto mirando por todo el W y S, y con pinta de llover.

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Lunes 21 Noviembre 2005 18:28:09 PM
Cita de: Flo en Lunes 21 Noviembre 2005 18:18:27 PM

Hombre, a Ciudad Real no se si llegará, pero aquí ya ha llegado. Lluvia en general débil, con unas gotas muy gruesas eso si, pero ahora ya no se trata de chubascos, esta cubierto mirando por todo el W y S, y con pinta de llover.

A ver si es verdad Gustavo, es que parece como si en la imagen esa masa nubosa se fuese mas para el Oeste mirando la animacion.

Aunque INM, nos pone que nos va a pasar por encima, espero que sea asi. ;D

Gustavo

Supercélula
No llueve mal, no llueve mal. A ver si dura un buen rato, por que por falta de intensidad, no será, es lluvia de la buena  ;D.

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Lunes 21 Noviembre 2005 18:41:04 PM
No llueve mal, no llueve mal. A ver si dura un buen rato, por que por falta de intensidad, no será, es lluvia de la buena  ;D.

La espero con los brazos abiertos  :master: :master: :master:

Gustavo

Supercélula
Cita de: Flo en Lunes 21 Noviembre 2005 18:45:00 PM
Cita de: Gustavo en Lunes 21 Noviembre 2005 18:41:04 PM

La espero con los brazos abiertos  :master: :master: :master:

¿Te ha llegado ya?. Debería, aqui comenzó a llover hace ya una hora. Por otro lado, cuanto mas te tarde, en parte mejor  ;D. Significa que avanza lento, y que por tanto aqui tardará en pasar.

Gustavo

Supercélula
De todas maneras, y perdon por no haberlo puesto antes, se me olvidó  ;D, tampoco te creas que esto va a ser una orgía de agua  ;D. Ha estado un buen rato lloviendo debil a moderado, pero ahora es poco lo que cae.

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Lunes 21 Noviembre 2005 19:16:32 PM
De todas maneras, y perdon por no haberlo puesto antes, se me olvidó  ;D, tampoco te creas que esto va a ser una orgía de agua  ;D. Ha estado un buen rato lloviendo debil a moderado, pero ahora es poco lo que cae.

Ha empezado a llover hace unos minutos, de debil a moderada, espero que siga por un buen rato.  ;D

Gustavo

Supercélula
Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Aunque la verdad, yo preferiría que no hubiese sido tantas veces bueno. Ya ha parado.  ;D  :'(. Esperemos que no sea definitivamente.