Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
en la vertiente sur de Gredos el frente ha dejado por ahora 4 mm. Y viendo como está el patio me puedo dar por contento ;D ;D
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 21 Noviembre 2005 21:36:24 PM
Si no lo digo reviento:

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL HIRLAM... Es un modelo MALO, MALO, MALO, MALO, MALO, MALO, MALO, MALO, MALO, MALO, MALO, MALO, MALO, MALO, MALO, Y nunca me cansaría de decirlo MALO MALO MALO MALO MALO... MALÍSIMO para Madrid capital... Reto desde aquí a todos los foreros a que me demuestren que esto no es así y a que me busquen HIRLAMS que den más de 10 mm en 6 horas en Madrid Capital, y este año van ya varias situaciones en que caen más de 10 mm en 6 horas en Madrid y alrededores...

Otra vez deshace el frentecito que sube por el sur justo al llegar a Madrid... yo bien creo que no va a llegar a Madrid, pero no sólo a Madrid sino a ninguna zona donde ponen luvias... No digo que esta vez no acierte pero siempre siempre deshace las precipitaciones, ya vengan del Sur, norte, Este u Oeste o de la China mandarina cuando llegan a Madrid...

Si no lo decía reventaba!!

Yo me meo con Pablo, del Oeste o de la China mandarina dice  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:
Si os digo la verdad ese modelo no lo miro apenas nunca...

Y bueno, comentar que ha despejado bastante y nada de frío...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Abulense

Visitante
7.6ºC en Avila , llevamos 4 días contado mañana(porque mañana va a ser un calco ) con temperaturas entre 6ºC y 9ºC todo el día , cielos nubosos y ni una gota de agua .

Es desesperante  :enojado:

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Abulense en Lunes 21 Noviembre 2005 22:59:44 PM
7.6ºC en Avila , llevamos 4 días contado mañana(porque mañana va a ser un calco ) con temperaturas entre 6ºC y 9ºC todo el día , cielos nubosos y ni una gota de agua .

En Salamacna también llevamos unos cuantos días desesperantes, con temperaturas entre 8 y 13ºC y cielo cubierto sin nada de lluvia :P
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

RAYODOLID

Supercélula
Yo ya avise que esta borrasca no traeria ni una gota.
Desde el primer dia,se veia venir,pero las ganas que tenemos nos hace fallar la intuición.
Hay que ser objetivos,esta borrasca nunca ha hecho intencion de barrernos,solo se ha paseado por el oeste de Portugal.
Valladolid - Las Delicias.

Gustavo

Supercélula
Cita de: ivan_26 en Lunes 21 Noviembre 2005 23:12:23 PM
Yo ya avise que esta borrasca no traeria ni una gota.
Desde el primer dia,se veia venir,pero las ganas que tenemos nos hace fallar la intuición.
Hay que ser objetivos,esta borrasca nunca ha hecho intencion de barrernos,solo se ha paseado por el oeste de Portugal.

Aqui ha llovido. Una hora  ::).

Abulense

Visitante
Cita de: charro en Lunes 21 Noviembre 2005 23:02:20 PM

En Salamacna también llevamos unos cuantos días desesperantes, con temperaturas entre 8 y 13ºC y cielo cubierto sin nada de lluvia :P

Estoy deseando que se larguen las nubes , y yo que esperaba helada el miércoles ,me parece que hasta el jueves nada ,

por cierto , charro , ¿Qué vibraciones tienes con esta entrada del fin de semana ? Yo sinceramente malas .Mucho frío pero poca nieve o nada de nieve

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Y en cierta manera la borrasca no ha terminado todavía.  Al fin y el cabo, la misma se quedó estancada en las costas de Portugal, se ha reforzado y ahora parece enviar masas nubosas y ya no con componente sur.
Otra cosa es que no hayamos pillado ni una gota por ahora. (por lo menos en Madrid)
Echad un vistazo a lo que falta por entrar, aunque no sé si nos llegará.

http://web.meteo.pt/observacao/radar_comp_1.html
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Por lo menos con estos dias algunos hemos podido coger algunas setillas :P, a falta de pan....

Yo llevo sin ver la sierra desde aqui ya bastantes dias, solo se ha mostrado parcialmente entre las nubes, pero desde la nevada no he tenido una panoramica clara de toda ella.

Ahora mismo 11,3º por aqui y parece que se quiere abrir algún claro.
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.
Nueva jornada con los cielos cubiertos y ni una gota. Temperaturas frescas y viento flojo-moderado del S-SO.

La max. fue de 13,9ºC. y la min. 8,3ºC.
Actualmente 11,0ºC, 62% HR. y 1018mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Abulense en Lunes 21 Noviembre 2005 23:15:07 PM
Cita de: charro en Lunes 21 Noviembre 2005 23:02:20 PM

Estoy deseando que se larguen las nubes , y yo que esperaba helada el miércoles ,me parece que hasta el jueves nada ,

por cierto , charro , ¿Qué vibraciones tienes con esta entrada del fin de semana ? Yo sinceramente malas .Mucho frío pero poca nieve o nada de nieve

mas o menos lo mismo que tú... bastante frío pero aquí como mucho 2 o 3 centímetros y por Avila si que podrán caer con Gredos a tu espalda actuando de muro cerca de 10 centímetros

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Otro dia de coñazo meteorologico. Parece que ahora empieza a despejar un poco, pero no tardara mucho en cubrirse. La temperatura de 9ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)