Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Parece que se anima a bajar la temperatura, 8.4ºC ::)
Galapagar-Parquelagos (877m)

SkyMadrid

Cumulus Congestus
De Madrid al Cielo
Buenas madrugadas
Actualmente en Mostoles:
Temperatura:10,5
Humedad:64%
Presión 1019
Viento flojo variable y cielos cubiertos
Ciertamente llevamos unos cuantos días de tiempo aburrido,muchas nubes pero nada de lluvia. :(
Esperemos que el viernes y sábado cambie la situación y veamos lluvia y nieve en la sierra. ::)

Saludos

Mod

Visitante

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
La minima se ha quedado en 8.1ºC y ahora hay 9.6, por lo demas todo igual :yaung:

Colega

Cb Calvus
En Ciudad Real, despues de la lluvia de ayer, pues nos hemos levantado con una niebla muy espesa y temperaturas fresquitas 10ºC , a espera de lo que nos depare el finde. ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Ciudad Real:

Buenos días!!!  :sonrisa:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Te me has adelantado Resol, yo iba a poner lo bisbo. Bueno, ya que la hecho, la foto, la coloco. Por cierto, no se si habrá llovido esta madrugada o es que las calles no se han secado, por que mojadas del todo si que están.

Bueno, situación actual:

resol

Supercélula
26-E
Medio litro nos pone el INM que cayó ayer por la tarde  :mucharisa:  :mucharisa:
Y mucho me parece....

Comienza a levantar ya la niebla por tierras manchegasss, ya sale el sol y tenemos temperaturas muy suaves, el sensor lo tengo escacharrao y la estación del INM se ha caido (como todas las de C.Mancha desde anoche) y no puedo decir temperatura exacta, pero no hace nada de frío.
A partir de mañana...comienza el descenso...

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Martes 22 Noviembre 2005 10:04:38 AM
Medio litro nos pone el INM que cayó ayer por la tarde  :mucharisa:  :mucharisa:
Y mucho me parece....

Hombre, pues yo diria que mas o menos eso habra caido allí  ;). ¿Fue sobre media hora de lluvia, no?. Yo aqui tuve una hora y calculé 1 u 2 mm como mucho (lluvia debil, con intervalos de moderada). A no ser claro que lloviese esta madrugada, que lo dudo.

resol

Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Martes 22 Noviembre 2005 10:12:47 AM
Cita de: resol en Martes 22 Noviembre 2005 10:04:38 AM
Y mucho me parece....

Hombre, pues yo diria que mas o menos eso habra caido allí  ;). ¿Fue sobre media hora de lluvia, no?. Yo aqui tuve una hora y calculé 1 u 2 mm como mucho (lluvia debil, con intervalos de moderada). A no ser claro que lloviese esta madrugada, que lo dudo.

Por eso te digo nene, y he puesto las risas, porque ahora me da la impresión que se han equivocado pero por exceso  ;D  ;D
Cayó una miseria....aunque bienvenido sea por supuesto.
Para el finde me gustan los mapas, nos dan en muchos momentos precipitaciones, y curioso que el GFS deje un hueco absoluto en Madrid  :confused:  :confused: es como si las nubes fuesen a obviar justo la comunidad madrileña y luego reagruparse mas abajo.
Supongo que al final todos pillaremos cacho (eso espero)

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenos días, cielo cubierto (As.) (Ac.) y (Ci.) y temperatura mínima de 9.7ºC. La HR máxima ha sido del 88% y la precipitación recogida en el día de ayer finalmente fué de 2.5 mm (gracias a un buen chubasco sobre las 21 h). El viento es flojo y del SE.

La situación de inestabilidad parece que ya nos abandona y con más pena que gloria, se presumía más lluvia en estos días por aquí y finalmente unos 15 mm (en estos últimos 2/3 días).
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Al final parece que lo queda de la borrasca no va a dejar ni una gota de agua, ni siquiera al sur de Castilla y La Mancha, el viento del NE que esta empezandoa entrar la ha frenado en seco y no la deja avanzar nada, a partir de ahora habara que ver si el fin de semana hay suerte y vemos alguna nevadita ;)