Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
en valladolid ha habido una pequeña bruma.Ahora sol espléndido
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: vallacopito en Martes 22 Noviembre 2005 15:55:50 PM
en que parte de valladolid vives? yo en covaresa.

crees que veremos mas de 3 cm . :cold: :confused:

Vallacopito pues pontelo en la firma, la localización, porque es obligatorio y te lo van a acabar diciendo otros...  ;)

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Abulense

Visitante
En el observatorio a las 15.00 ponía 15.5ºC , pero acabo de ver y la máxima que he dado son 11.6ºC .No sé cómo puedo tener 4ºC menos que el observatorio a estas horas y es que desde luego 15.5ºC no hay . :crazy:

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
La zona de Peñaranda , Medina del Campo, Arevalo, lleva en nieblas toda la mañana.

Por Brussels, preparandonos para muchos dias de agua-nieve, nieve, o solo lluvia. Temperatura ahora 4.8º con nubes altas, (habia cirros esta mañana).

Saludos

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas tardes, de los cielos cubiertos y amenazantes de lluvia de esta mañana hemos pasado a intervalos nubosos de tipo medio (Ac.) (Cu.) y alto (Ci.). La temperatura máxima ha sido de 17.2ºC (ayer, fué de 12.9ºC). El viento es del SE. (flojo).
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Pues yo esta vez tengo bastante claro lo que va a pasar. Nevadas en la sierra, y en la capital y alrededores cielo muy nuboso y lluvia y nieve cero patatero. Creo que la posibilidad de ver algún copo suelto por la capi y determinados puntos de la provincia es alta pero no nos engañemos, será un hecho aislado y puntual. Ojalá me equivoque pero me temo que no. Al menos en la sierra puede caer un buen paquete.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
A todos  nos gusta ver nevar en nuestros ciudades o pueblos pero de todas formas donde tiene q nevar es en las cabeceras de rios y montañas .El que es un loco de la nieve ( y tiene coche o buena combinación en tren) pues en días como los próximos tiene buena oportunidad de acercarse al monte, no solo a ver nieve, sino a ver la naturaleza en si en otoño-invierno.

Yo soy un loco de la nieve como tantos otros, pero no cambio un día de exploración en la sierra de Avila o Salamanca , andando entre encinas , pinos y robles  hasta llegar a pisar nieve (normalmente en esta epoca, en umbrias debajo de arboles en las cimas por encima de 1500 msnm ) por una nevada en mi pueblo de 5cm.  Vamos, q me da igual si al final nieva en mi pueblo.Si me fastidiaria si nieva a la misma altitud en un pueblo de al lado, jejeje!! ;D ;D

Bonsoir!(aquí ya es de noche :'( :'( :'()

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: laska en Martes 22 Noviembre 2005 17:40:05 PM
A todos  nos gusta ver nevar en nuestros ciudades o pueblos pero de todas formas donde tiene q nevar es en las cabeceras de rios y montañas .El que es un loco de la nieve ( y tiene coche o buena combinación en tren) pues en días como los próximos tiene buena oportunidad de acercarse al monte, no solo a ver nieve, sino a ver la naturaleza en si en otoño-invierno.

Yo soy un loco de la nieve como tantos otros, pero no cambio un día de exploración en la sierra de Avila o Salamanca , andando entre encinas , pinos y robles  hasta llegar a pisar nieve (normalmente en esta epoca, en umbrias debajo de arboles en las cimas por encima de 1500 msnm ) por una nevada en mi pueblo de 5cm.  Vamos, q me da igual si al final nieva en mi pueblo.Si me fastidiaria si nieva a la misma altitud en un pueblo de al lado, jejeje!! ;D ;D

Bonsoir!(aquí ya es de noche :'( :'( :'()

La verdad es que es claro que lo que más importa y más en la situación actual, es que nieve en las montañas y en las cabeceras de los rios pero no se por qué, la sensación no es la misma viendo nevar en las montañas que viendo nevar en tu ciudad. A mi particularmente las nevadas en mi ciudad me apasionan de manera brutal, vamos hasta el punto de no dormir si es necesario, sin embargo en la sierra, bueno, es lo que toca y por eso no le das importancia.
Por cierto estuve hace dos inviernos viviendo en Lieja y cayó un paquetón considerable, nunca había visto nevar así!!. El aeropuerto de Zaventem en Bruselas recuerdo que se colapsó.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Aqui para q se colapsen los aeropuertos no hace falta q nieve, basta con q haya una amenaza de huelga ,jejejje!! o un poquito de niebla, ... ahiiii!!! la belgique, le plat pays!

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
Aquí en Velilla del Río Carrión cielo totalmnte despejado y la temperatura se sitúa ya en 2.5 grados, la helada de esta ncohe tambien promete ser buena, como la de anoche. Ligera brisa de componente nordeste, aire cortante.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: Espigüete en Martes 22 Noviembre 2005 18:11:15 PM
Aquí en Velilla del Río Carrión cielo totalmnte despejado y la temperatura se sitúa ya en 2.5 grados, la helada de esta ncohe tambien promete ser buena, como la de anoche. Ligera brisa de componente nordeste, aire cortante.

Vaya Polo frío , de Velilla nada menos  :o Aqui uno de la Valdavia  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
bueno gente m piro a ver la inaguracion del nuevo auditorio de mi pueblo que viene el presidente de castilla la mancha jeje ale con 7.8 grados y cielos despejados me piro hasta luego ;D
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/