Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
La verdad es que viendo mapas como este a uno hasta le parecen demasiados los 450mm que caen en Madrid capital  >:( >:( >:( >:(

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Con niebla alta me he levantado yo en Royal City también, anoche a la 1 bajó muy espesa, es justo en estos momentos cuando empieza a desaparecer, ya están saliendo los primeros rayos de sol del día, con bastante fresco...
Muy buenos días desde tierras manchegas a todos!!!!!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Miércoles 23 Noviembre 2005 11:30:23 AM
La verdad es que viendo mapas como este a uno hasta le parecen demasiados los 450mm que caen en Madrid capital  >:( >:( >:( >:(

:mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:

Bonito el regate que hace el frentecillo ese que barrera la peninsula de N a S. Bueno, que la barrera toda...., menos Madrid, lo que no sea la sierra ;D  ;D. Ni Ronaldinho, oiga.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles,cielo despejado y viento del este flojo a moderado.12º y 40% de humedad.La minima fue de 10º y la maxima ayer fue de 17º!!!!!!
Creo que el fin de semana y el lunes-martes sera movido en el centro,ya lo vereis.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
En Cáceres ha desaparecido ya la niebla intensa de esta mañana y ahora tenemos el cielo despejado y ambiente frío.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Ultima actualizacion del GFS lamentable para Madrid, cada vez quita mas lluvia y la entrada fria se queda en una minientrada fresca con temperaturas que en Madrid no son nada raras en esta epoca del año. En cuanto a lluvias, no llega a 1 litro en los dos frentes de fin de semana y no llega a 9 litros en la borrasca del Martes.

EN fin, lo de siempre. Lo mas gracioso es que a mas de 180 horas, el GFS siempre preve mas de 40 litros en Madrid ¿donde se quedarán que nunca llegan?

Por cierto, las piezas ya encajan, los modelos ya preven presiones de 1010 mb en Madrid, viento del Noroeste y temperaturas frías pero no heladoras. Ahora si encajan las previsiones lamentables con los modelos.

Que disfruten del temporal los del Norte.

Mod

Visitante
BUeno, gracias a dios parece que al final no vendra tanto frio, lastima las precipitaciones, pero yo creo que Lunes y Martes vamos a pillar agua en la zona centro de la peninsula....Gustavo nose si pillara, pero el resto si ya vereis.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cielo bastante nuboso el que ha quedado en C.Real tras levantar las nieblas..y más fresco que ayer, pero menos que mañana  ;D
Por cierto, el INM muy optimista en su actualización de predicciones por comunidades autonomas, nos mete mas precipitaciones para el fin de semana,y a los madrileños os lo pone a huevo con nieve a 700m.

Yo sigo viendo muy incierto lo que va a pasar...porque cada modelo va saliendo de su padre y de su madre, segun el GFS veriamos agua en la madrugada del viernes al sábado, pasando un rato a nieve el sábado por la mañana.
Por la tarde aun tendríamos posibilidad de algunos chubascos débiles, y el resto seco seco....me da que aun tenemos que esperar a mañana para ver en que queda la cosa...los demás modelos tampoco me disgustan del todo....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Dia fresco con cielos despejados y viento debil del NE, la temperatura es de 8.6ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.
Cielos despejados , viento flojo del NE y temperaturas no excesivamente frescas.

La min. fue de 6,8ºC.
Actualmente 12,6ºC, 31% HR. y 1018mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
apuesto.
Cita de: danigarcia en Miércoles 23 Noviembre 2005 11:11:58 AM
gracias valle de olid,
no lo sabia.
bonita ciudad donde vives!
saludos

y vivo en valladolid y no es nada bonita,ni monumentalmente, ni climatologicamente.
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Gustavo

Supercélula
Cita de: vallacopito en Miércoles 23 Noviembre 2005 14:39:01 PM
apuesto.
Cita de: danigarcia en Miércoles 23 Noviembre 2005 11:11:58 AM
gracias valle de olid,
no lo sabia.
bonita ciudad donde vives!
saludos

y vivo en valladolid y no es nada bonita,ni monumentalmente, ni climatologicamente.

Si no sabes ni quieres reconocer lo que tienes, lo que todo el mundo tiene en un aspecto en otro, y así hablas de ello, EMIGRA.

Envidia siento de las fotos de la absolutamente espectacular cencellada, niebla congelada, que Valle de Olid nos puso el invierno pasado. Jamas yo he visto nada semejante, ni yo ni muchisima gente.