Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: JaviToledo en Miércoles 23 Noviembre 2005 22:32:08 PM
Cita de: llanura manxega en Miércoles 23 Noviembre 2005 22:17:30 PM
buenas viento mas o menos calmado y temperatura en descenso aora mismo 3 graditos supongo que si no sopla el viento helara debilmente
Buenas como lo ves para este fin de semana en nuestra zona. ¿crees que los chubascos que caigan en forma de nieve puede cuajar?
eyyy pues no lo se por que estoy hecho un lio con tanto bandazo de modelo y tanta leche ;D a mi parecer y eso ya es lo que opino yo es que algo de nieve si veremos y si algun chubasco de esos consigue ser algo intenso y coincide ser en la zona del dia mas fria, noche o madrugada pues si que podria cuajar aunque muy poco espesor 1 cm o 2 a lo sumo sumo pero bueno aqui estamos esperando acontecimientos  ;D y tu como lo ves??
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Abulense

Visitante
Se desploman las temperaturas en Avila , está raso , no hace mucho viento y la humedad es moderada , pero acabo de mirar ahora mismo y ya hay -0.3ºC ; es sin duda una entrada de aire frío y en estos momentos no está helando por irradiación , sino por advección .

Veremos que depara la noche  ;D

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Parece que la madrugada del Jueves va a ser mas fría, tenemos actualmente 5.4º y bajando hasta ahora rápidamente.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

nachozgz

Cumulus Congestus
Castillo de Acher
  1. nachosoi@hotmail.com
 :cold: vaya sensacion termica
5 grados  y viento del NO a 50Km/h

como cayese un copo en Zaragoza  tocaria suelo en Lerida....    ::)
Tensa espera.... 

Yo por si acaso ya me he preparado la agenda para trabajar el viernes por el pirineo, y por la noche al Iberico a pasar el Finde...     no quiero visitar el topic de suicidios...   ;D
Selva de Oza  (1150 msnm)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.
Por aquí el viento sopla muy suavemente, pero como te enfria el rostro.

La max. fue  de 13,4ºC.
Actualmente  7,6ºC, 39% HR. y 1019mb.

Bueno ya queda un día menos para comenzar a sentír el primer anticipo del invierno, haber como se va desarrollando la cosa. De momento veo frío, pero nada del otro mundo, viento moderado y algún chubasco poco importante, especialmente en la madrugada del Sábado. Quizás, con mucha suerte vea caer algún copo despistado.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

JaviToledo

Cb Calvus
Cita de: llanura manxega en Miércoles 23 Noviembre 2005 22:43:09 PM
Cita de: JaviToledo en Miércoles 23 Noviembre 2005 22:32:08 PM
Cita de: llanura manxega en Miércoles 23 Noviembre 2005 22:17:30 PM
buenas viento mas o menos calmado y temperatura en descenso aora mismo 3 graditos supongo que si no sopla el viento helara debilmente
Buenas como lo ves para este fin de semana en nuestra zona. ¿crees que los chubascos que caigan en forma de nieve puede cuajar?
eyyy pues no lo se por que estoy hecho un lio con tanto bandazo de modelo y tanta leche ;D a mi parecer y eso ya es lo que opino yo es que algo de nieve si veremos y si algun chubasco de esos consigue ser algo intenso y coincide ser en la zona del dia mas fria, noche o madrugada pues si que podria cuajar aunque muy poco espesor 1 cm o 2 a lo sumo sumo pero bueno aqui estamos esperando acontecimientos  ;D y tu como lo ves??

Algo complicado lo veo yo tambien hombre algun chubasco de nieve nos caera y con suerte si cae con intensidad alomjor podremos ver cuajar algo en sitios un pokillos mas altos ke la capital aki no creo ke cuaje.

Snark

Supercélula
Yo sigo esperando unos cuantos copillos por mi zona.

Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Snark ®™ en Miércoles 23 Noviembre 2005 23:10:47 PM
Yo sigo esperando unos cuantos copillos por mi zona.

pfff, que mal lo voy a pasar.Siempre con la nieve granulada

Abulense

Visitante
-0.9ºC en Avila , justo cuando empieza a echarse una asquerosa niebla .No em lo puedo creer .No es normal esta niebla alta

Snark

Supercélula
Citarpfff, que mal lo voy a pasar.Siempre con la nieve granulada

Ya ves tío....iba a bajar a Madrid el Viernes pero jeje soy muy friki  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: me quedo aqui en plan tranquilo y depaso a ver si me cae la evada del MILENIO   :drink: :drink:

Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue el viento moderado, aunque de vez en cuando hay alguna racha fuerte, la temperatura ha bajado hasta 5.6º, la sensacion de frio tiene que ser buena
Galapagar-Parquelagos (877m)

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Snark ®™ en Miércoles 23 Noviembre 2005 23:39:26 PM
Citarpfff, que mal lo voy a pasar.Siempre con la nieve granulada

Ya ves tío....iba a bajar a Madrid el Viernes pero jeje soy muy friki  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: me quedo aqui en plan tranquilo y depaso a ver si me cae la evada del MILENIO   :drink: :drink:

jajaja pues nos veremos...porque yo ire mirando las nubes todo el dia