Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Visitante
A ver si os baja a 3ºC cuando entre el bicho en Valladolid; Antes de las 8 lo tenemos aquí

CiCLoN

*
Nubecilla
En Albacete, según el inm estamos en alerta!!
posibilidad de 5cm en cualquier cota...aunq me extraña que por la zona de hellin que estan sobre 500 metros pueda nevar... Yo veo la posibilidad de algunos chubascos débiles de nieve sobre los 600 como poco...y eso si, de madrugada o por la mañana, si llegaran antes o despues serian lluvia lo mas seguro..

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: Gustavo en Viernes 25 Noviembre 2005 17:19:38 PM
Cita de: HielosecO en Viernes 25 Noviembre 2005 17:11:42 PM
Empieza a llover en Soto con gotones gordos como huevos  ;D,

Hala, hala, ya será menos. Que hay quien los tiene mu gordos  :mucharisa:  :mucharisa:  ;)

;D ;D ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Valle de Olid en Viernes 25 Noviembre 2005 17:20:32 PM

Tu las coloreas con el paint,¿y viene eso por el noroeste?
Pero no se yo si veremos nevar,se acabara cuando comience la nieve,seguro.¿porque te crees que se ha formado ese chubasco?
si hiciera mas frio,se hubiera desecho todo a mitad de camino,en vez de reactivarse en la meseta,porque cada vez es mas gordo.
Valladolid - Las Delicias.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Ya está encima, se ha hecho casi de noche  :o, pero es agua, lloviendo.

6,5ºC
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

RAYODOLID

Supercélula
si,es que es la nube que desplomara las temp,creo que veremos caer aguanieve al final,para avila,si no se deshace,les pillara con mejor temperatura,pues sera mas tarde y estan a mas altitud.

Abulense

Visitante
Ya ha nevado o lo está haciendo en Soria y Burgos por capitales

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Aqui despues de estar practicamente toda la mñana con 1ºC o 1,5ºC y nevusqueando..ahora la temperatura es de 2ºC y no precipita..en vez de bajar ha subido :confused: :confused:

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: ivan_26 en Viernes 25 Noviembre 2005 17:31:52 PM
si,es que es la nube que desplomara las temp,creo que veremos caer aguanieve al final,para avila,si no se deshace,les pillara con mejor temperatura,pues sera mas tarde y estan a mas altitud.

Como siempre. Bueno al menos está lloviendo, que ya hacía varias semanas que no lo hacía, que no olvidemos el año tan desastroso que arrastramos. Que llueva que llueva... que por cierto lo hace moderadamente.

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Abulense

Visitante
Cita de: calatañazor en Viernes 25 Noviembre 2005 17:33:46 PM
Aqui despues de estar practicamente toda la mñana con 1ºC o 1,5ºC y nevusqueando..ahora la temperatura es de 2ºC y no precipita..en vez de bajar ha subido :confused: :confused:

Aquí es peor , llevamos 4 horas con 4.5ºC , esto de estar más al sur es lo que tiene , que tardan más en llegar las cosas  ;D

Abulense

Visitante
Me huelo fiasco total para las capitales castellanas , eso sí mañana y pasado frío para morirse , pero poquita nieve salvo tal vez en Burgos y Soria .

El resto , mocos congelados  >:(

RAYODOLID

Supercélula
me da a mi que este chubasco es la linea que separa el aire frio del calido
una vez llegue el aire frio,se despejara y es cuando empezara a hacer frio de verdad.
a las 00 seguro que ya estamos a 0 grados.