Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: calatañazor en Viernes 25 Noviembre 2005 17:59:26 PM
¡¡¡Nieva espectacularmente sobre Soria!!!
Se esta blanqueando todo.

Oleee saca fotos!!!
Ya parece que por fin vamos teniendo movimiento del bueno!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Pocierto la temperatura ha caido 1ºC en diez min

TiriNevoso

Cb Calvus
Cita de: HielosecO en Viernes 25 Noviembre 2005 17:56:43 PM
Esta cayendo agua nieve a 1100 y por la zona de Miraflores se veia precipitacion de nieve a escasos metros del pueblo.

La cota la situo en unos 1200 metros.

Perdona y por soto como esta que me voy a ir para ya dentro de un rato, y espero tener nieve por el camino, op por lo menos llegando al pueblo.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

RAYODOLID

Supercélula
En pucela ya no llueve,pero el cielo esta precioso,y han rolado un poco los vientos a noroeste,estaremos rondando los 4 grados,no tengo datos fidedignos.
Valladolid - Las Delicias.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: calatañazor en Viernes 25 Noviembre 2005 17:59:26 PM
¡¡¡Nieva espectacularmente sobre Soria!!!
Se esta blanqueando todo.

Si señor, la siguiente Guadalajara  ;)
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Arañuelo

Cumulus Congestus
a 900 m no creo que nieve hasta la madrugada.. ::)  y en la capi yo creo que un chubasquillo al final y punto  :mucharisa:
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: ivan_26 en Viernes 25 Noviembre 2005 17:58:14 PM
Valle de Olid,que tal,va bajando la temperatura?
Ya tenia que haber 4,5 grados,por lo menos ,y aun keda chubasco.

A ver...  ;D

1º Estamos a 700 metros, y aunque estemos a mas, como los cerros de alrededor a 850 m, estamos rodeados de montañas, que restan precipitación excepto por el Oeste.

2º A mi ya que nieve en Burgos o Soria no me afecta. Soria está a 220 km por carretera y Burgos a 120... me parece una burrada. Es como si en Castellón se queman porque nieva en Teruel. O en Barcelona porque nieva en Vic (a menos de 120 km por cierto).
Soria está hiperlejos, a más de 200 km, y Ávila a 110. Pues anda que en Madrid que la tienen a 70 km...

3º Por lo tanto estas situaciones no deben hacernos sentir mal ni frustrarnos lo mas mínimo. Otra cosa bien distinta es lo del año pasado. Nevando a 15 al sur y en Peñafiel 30 cm... y aquí 1cm... es que lo del año pasado que nos esquivaron todas las nubes fue para olvidar.

4º ¿qué harán los de Valencia? ¿Y cáceres? ¿Y Murcia? ?¿ Y Zaragoza? ¿Y Orense? Vamos los de estas ciudades se suicidarán entonces...

5º La firma Ivan_26 me que te has puesto no se corresponde con la realidad. Si para tí la helada que había esta mañana, la niebla, el viento, ahora lloviendo, tormentas en verano, cencellada etc etc te parece "desierto meteorológico" espero que no tengas que irte a vivir a Zaragoza, Málaga, Alicante o Valencia...

La meteorología no es solo nieve. Yo por lo pronto no me esperaba el chaparrón que ha caido, ni esta ventolera.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Arañuelo

Cumulus Congestus
Cita de: Valle de Olid en Viernes 25 Noviembre 2005 18:09:37 PM
Cita de: ivan_26 en Viernes 25 Noviembre 2005 17:58:14 PM
Valle de Olid,que tal,va bajando la temperatura?
Ya tenia que haber 4,5 grados,por lo menos ,y aun keda chubasco.

A ver...  ;D

1º Estamos a 700 metros, y aunque estemos a mas, como los cerros de alrededor a 850 m, estamos rodeados de montañas, que restan precipitación excepto por el Oeste.

2º A mi ya que nieve en Burgos o Soria no me afecta. Soria está a 220 km por carretera y Burgos a 120... me parece una burrada. Es como si en Castellón se queman porque nieva en Teruel. O en Barcelona porque nieva en Vic (a menos de 120 km por cierto).
Soria está hiperlejos, a más de 200 km, y Ávila a 110. Pues anda que en Madrid que la tienen a 70 km...

3º Por lo tanto estas situaciones no deben hacernos sentir mal ni frustrarnos lo mas mínimo. Otra cosa bien distinta es lo del año pasado. Nevando a 15 al sur y en Peñafiel 30 cm... y aquí 1cm... es que lo del año pasado que nos esquivaron todas las nubes fue para olvidar.

4º ¿qué harán los de Valencia? ¿Y cáceres? ¿Y Murcia? ?¿ Y Zaragoza? ¿Y Orense? Vamos los de estas ciudades se suicidarán entonces...

5º La firma Ivan_26 me que te has puesto no se corresponde con la realidad. Si para tí la helada que había esta mañana, la niebla, el viento, ahora lloviendo, tormentas en verano, cencellada etc etc te parece "desierto meteorológico" espero que no tengas que irte a vivir a Zaragoza, Málaga, Alicante o Valencia...

La meteorología no es solo nieve. Yo por lo pronto no me esperaba el chaparrón que ha caido, ni esta ventolera.
AMEN
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Buenas a todos desde valdemoro, listo para haber que nos depara esta situacion, ahora mismo muchas nubes y 7.2 grados, viento moderado.

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Ya se han abierto claros por aqui  :mucharisa:
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

Abulense

Visitante
Según los modelos que consulto , a las 19.00 debería haber en Valladolid unos +2.5ºC

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: TiriNevoso en Viernes 25 Noviembre 2005 18:07:24 PM
Cita de: HielosecO en Viernes 25 Noviembre 2005 17:56:43 PM
Esta cayendo agua nieve a 1100 y por la zona de Miraflores se veia precipitacion de nieve a escasos metros del pueblo.

La cota la situo en unos 1200 metros.

Perdona y por soto como esta que me voy a ir para ya dentro de un rato, y espero tener nieve por el camino, op por lo menos llegando al pueblo.

ahoramismo 5ºC y chispeando, la nubosidad entrando de norte, mucho viento, en cuanto entre algo mas de aire frio en altura se lia, yo calculo que hacia las 22:00 o 23:00 nevando o igual antes, se veia hace un rato cortinas de nieve a unos 1200 metros, supongo que ya andaran cerca de los 1100 o menos.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.