Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snark

Supercélula
Citarsi pero cuando pasa a la meseta se desacen en clima de valladolid no tiene la culpa si no la situacion geografica,el clima de pucela es muy bueno y variao,solo nos falla la nieve por el resto tenemos de todo si no tu me diras que ciudad tiene las cencelladas como las nuestra?
hay que serrar el sistema cantabrico 

jejejeje

yo pondría un super macizo debajo de la comunidad de Madrid con picos de 3000 metros.

Pero bueno en Pucela veis la nieve también. Y de vez en cuando en gran cantidad.
Tengo familia en la cistérniga, me cuentan el frío que soportan y las grandes heladas que tienen.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: vallacopito en Sábado 26 Noviembre 2005 12:20:40 PM
diez meses de invierno(sin nieve) y dos de infierno(sin playa). ya me diras,puce...
joder te quejas por todo en verano vete a las moreras y ya tienes playa,vete a vivir a burgos en invierno y a santader en verano  ;D
Cita de: Snark ®™ en Sábado 26 Noviembre 2005 12:21:37 PM
Citarsi pero cuando pasa a la meseta se desacen en clima de valladolid no tiene la culpa si no la situacion geografica,el clima de pucela es muy bueno y variao,solo nos falla la nieve por el resto tenemos de todo si no tu me diras que ciudad tiene las cencelladas como las nuestra?

jejejeje

yo pondría un super macizo debajo de la comunidad de Madrid con picos de 3000 metros.

Pero bueno en Pucela veis la nieve también. Y de vez en cuando en gran cantidad.
Tengo familia en la cistérniga, me cuentan el frío que soportan y las grandes heladas que tienen.
no estaria mal asi tendriais precipitacion para aburriros

a otra cosa ahora 2 grados y parece que se nubla la cosa  ;)
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Snark

Supercélula
2,1º y subiendo sin parar.

Aqui ponen para mañana un 90% de posibilidad de nevada y el lunes un 95%, ya el martes bajan a 40% y el miercoles a 20%.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Snark ®™ en Sábado 26 Noviembre 2005 12:16:15 PM
Cita de: gulfstream en Sábado 26 Noviembre 2005 12:14:06 PM

Por cierto, ojo en la sierra, POR FIN, el granulado se acerca, tiene componente casi oeste  Se ve que rola de norte a oeste por el interior de la península, no es una nortada total, es muy posible que se produzcan nevadas por la tarde en la sierra y cercanías, en la ciudad algún chubasco de lluvia, esperemos que algo caiga.

Esto me parece más interesante, un granulado con ligera componente nw si que nos puede afectar

De dónde eres?

Aqui en Villalba la temperatura sigue subiendo 1,9º...se quita el simbolito de nieve en mi estación jeje.

Soy de madrid.

Esta tarde se va a producir un aumento de la nubosidad muy interesante, me encante el granulado que sigue entrando por el nW y W ya está en extremadura.

Por cierto algo que no he dicho antes, nevó en el escorial 2 cm pero se quitó por el viento y lo que quedó se ha helado

Snark

Supercélula
Citardiez meses de invierno(sin nieve) y dos de infierno(sin playa). ya me diras,puce...

Roba refranes!!!!

Eso es de Madrid  ;) ;D

Madrid: 9 meses de Invierno y 3 de infierno.

2,1º y nuboso.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: gulfstream en Sábado 26 Noviembre 2005 12:27:00 PM
Cita de: Snark ®™ en Sábado 26 Noviembre 2005 12:16:15 PM
Cita de: gulfstream en Sábado 26 Noviembre 2005 12:14:06 PM

Por cierto, ojo en la sierra, POR FIN, el granulado se acerca, tiene componente casi oeste  Se ve que rola de norte a oeste por el interior de la península, no es una nortada total, es muy posible que se produzcan nevadas por la tarde en la sierra y cercanías, en la ciudad algún chubasco de lluvia, esperemos que algo caiga.

Esto me parece más interesante, un granulado con ligera componente nw si que nos puede afectar

De dónde eres?

Aqui en Villalba la temperatura sigue subiendo 1,9º...se quita el simbolito de nieve en mi estación jeje.

Soy de madrid.

Esta tarde se va a producir un aumento de la nubosidad muy interesante, me encante el granulado que sigue entrando por el nW y W ya está en extremadura.

Por cierto algo que no he dicho antes, nevó en el escorial 2 cm pero se quitó por el viento y lo que quedó se ha helado

Nevaría un poco más que en villlaba supongo, esta tarde....tampoco espero gran cosa, chubasquitos y poco más

eslam

*
Nubecilla
hola
Snark, son creibles esas probabilidades de nieve
o como siempre que lo anuncian no cae na. :enojado:
por cierto la poca nieve(ni un cm  :'( )que habia en mi coche se fue ya

saludos desde torrelodones
Torrelodones (Madrid) 885 msnm

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: puce en Sábado 26 Noviembre 2005 12:26:02 PM
Cita de: vallacopito en Sábado 26 Noviembre 2005 12:20:40 PM
diez meses de invierno(sin nieve) y dos de infierno(sin playa). ya me diras,puce...
joder te quejas por todo en verano vete a las moreras y ya tienes playa,vete a vivir a burgos en invierno y a santader en verano ;D
Cita de: Snark ®™ en Sábado 26 Noviembre 2005 12:21:37 PM

jejejeje

no estaria mal asi tendriais precipitacion para aburriros

a otra cosa ahora 2 grados y parece que se nubla la cosa ;)

an hechas un asco y haber como llego desde covaresa con el paseo zorrilla levantado >:(
las moreras est
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Snark

Supercélula
Cada vez veo menos nubes sobre la sierra.... :rabia:

2,1º

Snark

Supercélula
Citarhola
Snark, son creibles esas probabilidades de nieve
o como siempre que lo anuncian no cae na.
por cierto la poca nieve(ni un cm   )que habia en mi coche se fue ya

saludos desde torrelodones

Si, las previsiones de localidades tiene algo de fiabilidad a corto plazo.

Esperamos verte amenudo por aquí amigo, ya somos muchos foreros de la sierra.

De Villalba somos unos 6 o 7
De El escorial 2
De Collado Mediano 2
De Galapagar 1
De Cercedilla 1
De Moralzarzal 1
De Las Rozas 1
De Alpedrete 1
Y de las Matas creo que hay otro

Saludos

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Arturo las nubes...pfff de las de la sierra me da igual pero miedo me da que se quede la siguiente hornada en la sierra y nos llegue solamente la nieve granulada arrastrada por el viento

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
cota de nieve en Madrid para el lunes?
Madrid (Lavapiés) / Valladolid