Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus ©

Visitante
A todo esto, mi pluvio me acaba de dar un vuelco (ha marcado 1mm)  ;D, con sol....

Y es que, aunque yo hoy no he dado helada, el pluvio lo tengo en la azotea expuesto a los vientos, es posible que se haya congelado lo que ha caido durante la noche, y se ha ido derritiendo poco a poco.

Ahora mismo 7,5ºC y ciento del NW

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Gustavo en Sábado 26 Noviembre 2005 13:07:50 PM
NUBOSO A MUY NUBOSO CON PROBABILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES O MODERADOS, LOCALMENTE CON TORMENTA. COTA DE NIEVE: 600 M AL PRINCIPIO, SUBIENDO HASTA 800 A MEDIODIA

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Ostras Gus, esa foto te ha quedado de vicio...preciosa...será porque es compacta y no reflex.... :mucharisa:

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Vaya fiasco!!!!!!!, 5.6 grados, cielo poco nuboso y eso si el viento es el que nunca falta :( :( y el inm da para mañana 75% de nieve aqui No entiendo nada!!!!!!  :crazy: :crazy:

Gustavo

Supercélula
Sera por eso. Por cierto, que lastima de predictores tenemos en este pais. QUE PENA.  :mucharisa: :rolling:

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
NUBOSO A MUY NUBOSO CON PROBABILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES O MODERADOS, LOCALMENTE CON TORMENTA. COTA DE NIEVE: 600 M AL PRINCIPIO, SUBIENDO HASTA 800 A MEDIODIA

Esta mañana cuando he visto el cielo azul...lo primero que he pensado: Fijo que Gustavo pone las predicciones del INM acompañando una foto, lo sabia!!!!!!!!!!!!!  ;D  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Y lo malo es que anoche me acoste a unas horad, digamos, no demasiado recomendables y me he perdido toda la fiesta. ¿Por que supongo que habra habido un fieston de miedo?. ¿¿¿ NOOOOO?.  :mucharisa:

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Cita de: resol en Sábado 26 Noviembre 2005 13:13:00 PM

Esta mañana cuando he visto el cielo azul...lo primero que he pensado: Fijo que Gustavo pone las predicciones del INM acompañando una foto, lo sabia!!!!!!!!!!!!!  ;D  ;D

Sois la poya jejej, a pesar de todo cada vez me gusta más este foro  ;D ;D
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Snark

Supercélula
3º...y sube y sube.....

Pasan nubes del sistema centra...a ver que nos dejan.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Gustavo

Supercélula
Ya me parecia a mi. Aunque todavia me queda la duda de la alerta por fenomenos meteorologicos adversos para hoy, en C.R., del INM. ¿Sigue vigente?. No se, yo ayer, es decir, esta madrugada, pude llegar a mi casa sin mayor problema. Supongo que tuve suerte.

Que lastimicaaaaaa  :mucharisa:

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Sábado 26 Noviembre 2005 13:15:57 PM
Y lo malo es que anoche me acoste a unas horad, digamos, no demasiado recomendables y me he perdido toda la fiesta. ¿Por que supongo que habra habido un fieston de miedo?. ¿¿¿ NOOOOO?.  :mucharisa:

Solo faltó el confeti.
LLover llovio, granizar, granizo, 1 minuto a mantas pero granizó  ;D
Claro, que tambien despejo....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Gustavo en Sábado 26 Noviembre 2005 13:20:20 PM
Ya me parecia a mi. Aunque todavia me queda la duda de la alerta por fenomenos meteorologicos adversos para hoy, en C.R., del INM. ¿Sigue vigente?. No se, yo ayer, es decir, esta madrugada, pude llegar a mi casa sin mayor problema. Supongo que tuve suerte.

Que lastimicaaaaaa  :mucharisa:

No entiendo como en situaciones del Norte el INM sigue cometiendo esos fallos para la zona centro, la verdad.