Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Está muy bien, Ufro  ;D

En Valladolid tenemos intervalos nubosos, cúmulos en su mayoría con nubes altas procedentes del Oeste.

Viento flojo-moderado del Oeste también.

Temperatura: 4ºC

Sensación térmica totalmente invernal.

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Parce que cae con un poco más de intensidad pero sigue siendo muy débil

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Acabo de tener varios orgasmos mirando los modelos... claro, asé me pasa luego que empeoran y echo tiburones por la boca  :P :P

Parece que mejoran las perspectivas del lunes-martes y no descartaria nieve en Madrid si hiela la noche antes y se cubre... no habrá mucho viento en superficie que evacúe el aire frío... y lo que si es unánime es el PEDAZO BORRASCON que marcan a 120 horas con un frente de los que a mi me dejan 40 litros mínimo  ;D

Aquí todo se ha quedado en el litrillo de ayer y ahora está cada vez más nuboso pero es mas farraña que otra cosa...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Snark

Supercélula
Que apañao el Ufro este  jeje.

3,6º

Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

TiriNevoso

Cb Calvus
A soto empieza a llegar nubes bastante oscuras, y en la ladera de la Najarra, se ven cortinas de nieve, pero vamos tampoco gran cosa. la sensacion de frio es bastante aunque tampo es esagerad
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Cita de: llanura manxega en Sábado 26 Noviembre 2005 13:51:26 PM
buenas al final por la noche 4 l de lluvia y nada de nieve por ningun lado bueno pos nada 5.2 gradejos y cielo despejado

Bueno,pues ya te ha caido más que a muchos de los que estamos en la sierra,no te quejarás ;).
Voy a decirle a mi padre que ha llovido en su tierra(es de Santa Cruz de la Zarza).
Saludos
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Snark

Supercélula

No son muy activas...pero quizás dejen sorpresas.

Eso si como baja la temperatura otra vez

3,1º hace 2 minutos era de 3,6º.

Pablito, a ver si se cumple eso  :master:

Abulense

Visitante
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Sábado 26 Noviembre 2005 14:19:52 PM
Acabo de tener varios orgasmos mirando los modelos... claro, asé me pasa luego que empeoran y echo tiburones por la boca  :P :P

Parece que mejoran las perspectivas del lunes-martes y no descartaria nieve en Madrid si hiela la noche antes y se cubre... no habrá mucho viento en superficie que evacúe el aire frío... y lo que si es unánime es el PEDAZO BORRASCON que marcan a 120 horas con un frente de los que a mi me dejan 40 litros mínimo  ;D

Aquí todo se ha quedado en el litrillo de ayer y ahora está cada vez más nuboso pero es mas farraña que otra cosa...

Si hablas por los modelos de niederslachg de wetterzentrale son más malos que un dolor de muelas o pegar a un padre .Para la zona centro dan para el martes precipitaciones , pero el INM da ya nubes y claros tendiendo a despejar .

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com

Snark

Supercélula
Va estar movidita la situación en las próximas horas.

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Sábado 26 Noviembre 2005 14:19:52 PM

Pablo acuerdate de lo de anoche que el gfs cambia a cada salida :crazy: ya lo cambiaran ya :(

Abulense

Visitante
Esto según el INM no es nada , quien tiene razón el INM o esta gente de wetterzentrale ? Para qué se molestan en hacer esos modelos si luegon son una mierda ? Yo paso de mirar modelos de precipitación , los de temperatura son más fiables