Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
bueno...... a ver si se descalabra el GFS.....que le den bien...jeje :risa:
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
Cita de: Alberto Lunas en Sábado 26 Noviembre 2005 15:40:28 PM
Ufff, no he podido leer todos los topic desde que dejé el curro (horitas extras haciendo fotos ;D ;D), u he leido lo del periodico "qué", pues ese periodico es una verguenza, hace unos días, cuando la situacion de nevadas en la montaña , decía a todo plana y con letras grande," ESTO NO ES NORMAL"  y cosas así, y claro, la gente lo lee. Si yo tuviese un canal de television, presentaría un porgrama del tiempo y todos los días leería los periodicos y dedicaría un tiempo para poner a parir lo que ponen los periodicos, y demostrando con hechos y datos, por que lo que ponen son burradas. generalmente paso de lo que comenta los periodico, pero es que a veces me dan ganas de ir a la redacion y decir que que jilipolleces están contando.

la temperatura es de 3,8º y los cielos parcialmente nubosos.

y pensar que yo estuve trabajando para ese periodico :crazy: :crazy:
menos mal que les mande a la mierda ;D ;D

PD: aqui no cae nada de momento

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Ufff....me acabo de asomar...y no se si ha sido de repente, pero hacia el N-NW-W se ha puesto bastante negro y entrando ya a la ciudad...se ven cortinas de nieve en los montes a unos 30km, esos montes tienen unos 1000m de altura, está la cosa evolucionando con bastante rapidez...
por cierto, 6,3ºC
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Pues por aquí la temperatura esta bajando muy rápido ahora mísmo 4,4ºC y presión de 1001,8mb.Parece que por lo que veo desde mi casa por la sierra se abren claros...

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba se ha ido cubriendo prograsivamente. Tenemos 12.6º y se están generando algunos chubascos en la sierra. A ver si nos llega alguno. Por cierto ... esta mañana Espiel (560 m.) registraba 3.5º y 0.5 litros de precipitación. Seguramente que a unos 700 m. ya estaría cayendo aguanieve, por lo que esa cota de 1.100 m. es falsa.
Todo lo que caiga esta noche será de nieve a partir de los 600 m. seguramente, esos 3.5º y sin la -30º todavía dan que pensar  ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

bijapi

Cb Calvus
5.3 y bajando... la -30 hace que nieve jejeje

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
La masa nubasa está cogiendo giro de oeste.

Ya no es tan norte, ahora va NW  a SE

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: Alejandrita en Sábado 26 Noviembre 2005 15:45:31 PM
Pues por aquí la temperatura esta bajando muy rápido ahora mísmo 4,4ºC y presión de 1001,8mb.Parece que por lo que veo desde mi casa por la sierra se abren claros...

Pues por aqui esta cada vez mas cubierto y nieva con mas fuerza.  ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: elessar en Sábado 26 Noviembre 2005 15:43:58 PM
Cita de: Alberto Lunas en Sábado 26 Noviembre 2005 15:40:28 PM
Ufff, no he podido leer todos los topic desde que dejé el curro (horitas extras haciendo fotos ;D ;D), u he leido lo del periodico "qué", pues ese periodico es una verguenza, hace unos días, cuando la situacion de nevadas en la montaña , decía a todo plana y con letras grande," ESTO NO ES NORMAL"  y cosas así, y claro, la gente lo lee. Si yo tuviese un canal de television, presentaría un porgrama del tiempo y todos los días leería los periodicos y dedicaría un tiempo para poner a parir lo que ponen los periodicos, y demostrando con hechos y datos, por que lo que ponen son burradas. generalmente paso de lo que comenta los periodico, pero es que a veces me dan ganas de ir a la redacion y decir que que jilipolleces están contando.

la temperatura es de 3,8º y los cielos parcialmente nubosos.

y pensar que yo estuve trabajando para ese periodico :crazy: :crazy:
menos mal que les mande a la mierda ;D ;D

PD: aqui no cae nada de momento
Pues llevan unos días....parecen Nostra Damus dicendo lo que adivinan en meteo y encima parece que estamos en un temporal parecido a las nevadas en Alaska o algo así.
Yo me voy a ver un partido de volley, parece que caen copines ahora de nuevo y está bastante nedro

bijapi

Cb Calvus
joder la verdad esque la situacion es una mierda....nada alagüeña pero menos da una piedra...esta noche cielos rasos ya registrar heladas negras

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
guoooo esto coge fuerza, ya hay ecos de hasta 30 dbz al NW de la capital  ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005