Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TiriNevoso

Cb Calvus
Cita de: HielosecO en Sábado 26 Noviembre 2005 18:11:45 PM
Trinivoso veo cortinas pegadas a la ladera, no creo que tarde mucho en precipitar aqui, es mas cada vez se tapa mas , no solo por la zona Oeste como antes, sino por el este igual, me esta empezando a gustar esto. ;)

si tiene buena pinta el claro que tenia al este cada vez es mas pequeño, toda la zona que alcanzo a ver cada vez esta mas cubierta, y las nubes siguen avanzando poco a poco, a ver si precipita algo
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: HielosecO en Sábado 26 Noviembre 2005 18:16:41 PM
Cita de: JaviToledo en Sábado 26 Noviembre 2005 18:13:53 PM
Buenas aqui en Toledo cielos algo nuboso.Y bastante frio. Que tal veis la preci para esta noche por aqui?

En el canal meteo digital daban nieve en toledo para esta noche, que tengais suerte.
¿Qué decía para Albacete?
La temperatura ha bajado 6º en 1 hora: http://www.sao-albacete.org/estacionABoeste.html
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: c-storm en Sábado 26 Noviembre 2005 18:18:00 PM
Buenas aqui en Toledo cielos algo nuboso.Y bastante frio. Que tal veis la preci para esta noche por aqui?

En el canal meteo digital daban nieve en toledo para esta noche, que tengais suerte.
¿Qué decía para Albacete?
La temperatura ha bajado 6º en 1 hora: http://www.sao-albacete.org/estacionABoeste.html
Ahora hay 2º  ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Gustavo

Supercélula
Joer, en la sierra se ve que debe estar cayendo bien. O mejor dicho no se ve, está completamente tapada por la precipitación. Lo logico y normal es que sea nieve, pero como no se ve nada, no puedo comprobarlo. Aqui sigue lloviendo, e intensificandose poco a poco. A veces creo ver algun copo entre la lluvia, pero quiza sean imaginaciones mias.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Trinivoso veo cortinas pegadas a la ladera, no creo que tarde mucho en precipitar aqui, es mas cada vez se tapa mas , no solo por la zona Oeste como antes, sino por el este igual, me esta empezando a gustar esto. ;)

Jajajaj otro mas de Soto, ya somos tres a este paso nos vamos a comvertir en el pueblo con mas foreros de la Comunidad de Madrid

Por cierto la Tº ha bajado a 1.5ºC segun el Termometro del coche, asi q hielosecO o el tuyo o el mio anda mal
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

pitterr

Cb Calvus
Cita de: TiriNevoso en Sábado 26 Noviembre 2005 18:00:28 PM
Cita de: HielosecO en Sábado 26 Noviembre 2005 17:55:35 PM
Comienzan a avanzar las nubes por Soto, en breve nevando.
0ºC

A ver si es verdad porque llevo toda la tarde mirando por la ventana viendo las nubes que no terminaban de llegar precia que se marchaban, ahora estan encima, aunque justo donde yo estoy hay un claro hacia mi izquierda bastante grande, a ver si en breve se tapa y cae algo.

Por cierto en que zona de Soto andas?

TiriNevoso

Cb Calvus
Cita de: pitterr en Sábado 26 Noviembre 2005 18:20:42 PM

Jajajaj otro mas de Soto, ya somos tres a este paso nos vamos a comvertir en el pueblo con mas foreros de la Comunidad de Madrid

Por cierto la Tº ha bajado a 1.5ºC

jajajaj.Bueno yo soy de soto durante el fin de  semana, jjeje. el reto pertenezco a los foreros del barrio del pilar que tambien parece que somos unos cuantos. A ver si empieza a caer algo ya

JaviToledo

Cb Calvus

Haber si es verdad .Aki cada vez mas nubes y mucho frio.  :cold:

TiriNevoso

Cb Calvus
Cita de: pitterr en Sábado 26 Noviembre 2005 18:22:23 PM
Cita de: TiriNevoso en Sábado 26 Noviembre 2005 18:00:28 PM
Cita de: HielosecO en Sábado 26 Noviembre 2005 17:55:35 PM
Comienzan a avanzar las nubes por Soto, en breve nevando.
0ºC

Urb.
Prado Real

A ver si es verdad porque llevo toda la tarde mirando por la ventana viendo las nubes que no terminaban de llegar precia que se marchaban, ahora estan encima, aunque justo donde yo estoy hay un claro hacia mi izquierda bastante grande, a ver si en breve se tapa y cae algo.

Por cierto en que zona de Soto andas?

TiriNevoso

Cb Calvus
De Prado Real

pitterr

Cb Calvus
Cita de: TiriNevoso en Sábado 26 Noviembre 2005 18:23:06 PM
Cita de: pitterr en Sábado 26 Noviembre 2005 18:20:42 PM

Por cierto la Tº ha bajado a 1.5ºC

jajajaj.Bueno yo soy de soto durante el fin de  semana, jjeje. el reto pertenezco a los foreros del barrio del pilar que tambien parece que somos unos cuantos. A ver si empieza a caer algo ya

Esta toda la nieve cayendo en la zona de la najarra y el hueco de San Blas, de momento no baja mas, aunke esperemos q lo haga

Pek

Cb Calvus
Maó

La temperatura se sigue desplomando: 1,3 ºC y 64 % de humedad. La presión sube poco a poco:1003 hPa. Nubes y claros. Por mi pueblo (Gargantilla del Lozoya 1134 m) esta es la situación

En Cotos