Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: albacete86 en Domingo 27 Noviembre 2005 00:40:44 AM
Buenas noches!

Por fin puedo entrar por aquí, llevaba día y pico sin conexión y lo he pasado fatal ya que he estado desconectado totalmente de la situación meteorológica.

Aquí ahora mismo, -0,8ºC y una humedad relativa del 95%. Cielo totalmente despejado en estos momentos. Como no se comience a nublar pronto vamos a tener esta noche una helada de órdago.

Saludos!!!  ;)

Pues ya has llegado tarde  ;D ;D, no pasa nada para la siguiente  ;)
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Pek

Cb Calvus
Maó

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Cita de: HielosecO en Domingo 27 Noviembre 2005 00:59:28 AM
Cita de: albacete86 en Domingo 27 Noviembre 2005 00:40:44 AM
Buenas noches!

Por fin puedo entrar por aquí, llevaba día y pico sin conexión y lo he pasado fatal ya que he estado desconectado totalmente de la situación meteorológica.

Aquí ahora mismo, -0,8ºC y una humedad relativa del 95%. Cielo totalmente despejado en estos momentos. Como no se comience a nublar pronto vamos a tener esta noche una helada de órdago.

Saludos!!!  ;)

Pues ya has llegado tarde  ;D ;D, no pasa nada para la siguiente  ;)

Ya he visto que el radar está más limpio que una patena en casi toda España, ha dado el panorama un cambio que no me gusta nada jaja. Pues nada a esperar a la próxima, no problem. ;)
Viviendo actualmente en:
MURCIA

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Acabo de ver los modelos y el GFS vuelve a meternos fiesta para la mañana del Martes, sigo pensando que ese dia podemos tener sorpresas
Galapagar-Parquelagos (877m)

Pek

Cb Calvus
Maó

Impresionante, a las 12 había -5,0 ºC en Villardeciervos. Mi abuela debe estar como un frigopie ahora mismo.  :cold: :cold:

En el Pirineo occidental nieva que te nieva según las estaciones automáticas del INM.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Se para el viento y comienza a bajar la temperatura, 0.7ºC, a ver si baja bien
Galapagar-Parquelagos (877m)

H!elosecO

Cb Incus
Yo he bajado hasta los -3.6ºC pero se puso nuboso y ahora tengo -2.8ºC

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: sasa en Domingo 27 Noviembre 2005 01:12:20 AM
Acabo de ver los modelos y el GFS vuelve a meternos fiesta para la mañana del Martes, sigo pensando que ese dia podemos tener sorpresas

Vamos a tener el frio justo, al menos que hiele.  ::)

H!elosecO

Cb Incus
-3.0ºC la Davis y -3.9ºC la Oregon se vuelve animar, hoy espero bajar de los -5ºC, con el Davis, que el de la oregon creo que va de pena.

Pek

Cb Calvus
Maó

-3,2 ºC. La helada va a ser de campeonato. Yo me voy al sobre que hace muuuuuuucho frío :runaway:

Ciao

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
Pues aquí en Velilla del Río Carrión (noroeste de la montaña Palentina), baj0 25 cm de nieve y a 1125 metros de altitu, tenemos ahora mismo cielo casi despejado (cayendo algun copo despistado) y una temperatura de órdago -6.3ºC, la helada está siendo de órdago y las calles como auténticos cristales.
p.d. se me acabaron las vacaciones y mañana a currar y encima en Valladolid, que allí ni nieva ni nada, voy a pasar un invierno triste, aquí estaré en mi pueblo solamnte los domingos que es cunado libro, y no todosd, puesto que mñana y el siguiente les curro.
En Valladolid no tengo internet, por lo tanto, echaré de menos el foro y sobre todo el seguimiento de modelos. Saludos chicos y disfrutad, que yo espero ver buenas nevadas cada domingo que venga por mi pueblo.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
-3,1ºC  :cold: :cold: :cold: coches llenos de escarcha y charcos congelados...vaya mínima nos espera... ;D ;D
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid