Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
maadrid  barrio de aravaca tambien jeje mas despejados
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Snark

Supercélula
CitarSi es que no hay que ser un lumbreras, yo no me esperaba mucho para este "temporal", ya puede poner el modelo que sea 20 mm para el centro con viento del norte, que le digo que no directamente, sin consultar na de na...

Sabes la cuestión, que ese supuesto frente que nos entra con lluvias y nieves para esta noche....no viene del N, viene del NO/O.

Citarmaadrid  barrio de aravaca tambien jeje mas despejados

Aravaca pertenece a Madrid?, yo pensaba que pertenecía a Pozuelo.

Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
Cita de: Snark ®™ en Lunes 28 Noviembre 2005 17:19:17 PM
CitarSi es que no hay que ser un lumbreras, yo no me esperaba mucho para este "temporal", ya puede poner el modelo que sea 20 mm para el centro con viento del norte, que le digo que no directamente, sin consultar na de na...

Sabes la cuestión, que ese supuesto frente que nos entra con lluvias y nieves para esta noche....no viene del N, viene del NO/O.

Citarmaadrid  barrio de aravaca tambien jeje mas despejados

Aravaca pertenece a Madrid?, yo pensaba que pertenecía a Pozuelo.

distrito MONCLOA-ARAVACA madrid capital 28023
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

meteosego

Cb Calvus
Cita de: Snark ®™ en Lunes 28 Noviembre 2005 17:19:17 PM

Ya.... si por eso soy algo optimista, yo me refería al supertemporal del fin de semana.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Snark

Supercélula
Meteosego, no pinta muy mal para esta noche.

Eso si, han quitado mucha precipitación...ahora precipitará desde las 00/01 hasta las 9/10. Quitándole una hora y media más o menos que será en forma de agua....no creo que si se cumple caigan más de 5cm ni aquí, ni en Segovia.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: JaviToledo en Lunes 28 Noviembre 2005 17:10:16 PM
En Toledo cielos cada vez mas despejados  :'(
no te desesperes por que para hoy la verda es que en toledo no podemos esperar mucho aqui en la parte oriental la temperatura sigue en descenso claro 4 graditos
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Snark

Supercélula
No desespereis, precipitar veremos precipitar....eso es muy seguro. Nieve sobre los 1000 metros, probablemente baje a los 800 cuando precipite. Y lo que nieve no será gran cantidad...antes cité 5cm pero lo veo yo mismo exagerado.
Contando que estará el suelo mojado y la temperatura no será muy baja. entre 0 y 2º.....no creo ni que llegemos a los 3cm.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Abulense en Lunes 28 Noviembre 2005 16:35:14 PM
Se vende pluviómetro , casi nuevo , a estrenar ,,,, a buen precio  ;D ;D

Se vende estación meteorológica entera con farola con mástil en fachada de regalo.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

JaviToledo

Cb Calvus
Cita de: llanura manxega en Lunes 28 Noviembre 2005 17:28:27 PM
Cita de: JaviToledo en Lunes 28 Noviembre 2005 17:10:16 PM
En Toledo cielos cada vez mas despejados  :'(
no te desesperes por que para hoy la verda es que en toledo no podemos esperar mucho aqui en la parte oriental la temperatura sigue en descenso claro 4 graditos
No, ya no creo que caiga nada por aquí ya que el cielo esta casi totalmente despejado, al no ser que empiecen a venir nubes y nubes y de aquí a esta noche se nuble y nos  caiga alguna precipitación pero vamos ya te digo que no creo. Aquí ahora 7º parece que va bajando algo la temperatura. Lo único que podemos esperar si se queda raso es una helada débil. ;)

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: Snark ®™ en Lunes 28 Noviembre 2005 17:31:30 PM
No desespereis, precipitar veremos precipitar....eso es muy seguro. Nieve sobre los 1000 metros, probablemente baje a los 800 cuando precipite. Y lo que nieve no será gran cantidad...antes cité 5cm pero lo veo yo mismo exagerado.
Contando que estará el suelo mojado y la temperatura no será muy baja. entre 0 y 2º.....no creo ni que llegemos a los 3cm.
snark por alli por villalba andais a unos 900 o sea casi sobraos, solo preguntar ya que creo que tu eres mucho mas experto que yo ,si llegara el frente a media noche ,si llegara digo, y aqui antes de la entrada de dicho frente la temperatura aqui en tierra manchega estuviera bajo cero podria nevar algo ya que el frio quedaria por asi decirlo atrapado , es por preguntar y que conste que no espero nada, pero es que la temperatura baja cagando hostias 3.8 y descalabrandose
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Snark

Supercélula
Citarsnark por alli por villalba andais a unos 900 o sea casi sobraos, solo preguntar ya que creo que tu eres mucho mas experto que yo

Que va amigo...la verdad que no tengo ni idea...y lo poco que se lo he aprendido de aquí.

Citar,si llegara el frente a media noche ,si llegara digo, y aqui antes de la entrada de dicho frente la temperatura aqui en tierra manchega estuviera bajo cero podria nevar algo ya que el frio quedaria por asi decirlo atrapado , es por preguntar y que conste que no espero nada, pero es que la temperatura baja cagando hostias 3.8 y descalabrandose

Ahora mismo tienes 3,8º no? ponle que a las 12 de la noche tienes 0º justos (más o menos), la nubosidad empieza a entrar con lo cual subirá un gradio o dos. Tendrás 2º(más o menos). En principio precipitará, con lo cual bajará tu temperatura, cuando llegue a 1º (probablemente antes sobre los 2º) ýa es muy seguro que sea nieve, en las capas altas hay bastante frío.

Todo esto es un suponer. Pero lo bueno es que esté despejado ahora. aquí en cambio está nublado con 5º.

Snark

Supercélula