Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: Valle de Olid en Lunes 28 Noviembre 2005 18:00:55 PM
Hola Snark... tengo 5,9ºC a las afueras.

En Boecillo hay 5,5ºC y a 850 msnm aquí al lao 5ºC.

No sé no sé... pero que se está poniendo revuelto aunque sea de lluvia es un hecho. Es probable que la nieve se quede a las puertas.
hola valle la cosa  va a estar muy justa pero yo tengo confianza por que ahora que todos los medios de comunicacion da por terminada la "ola de frio"ahora si que puede nevar cuando dejan de dar tanto bombo.
espero que no se nuble hasta que baje un poco mas la temperatura si no bajamos mas que un grado
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

meteosego

Cb Calvus
Cita de: puce en Lunes 28 Noviembre 2005 18:19:10 PM
Cita de: Valle de Olid en Lunes 28 Noviembre 2005 18:00:55 PM
Hola Snark... tengo 5,9ºC a las afueras.

En Boecillo hay 5,5ºC y a 850 msnm aquí al lao 5ºC.

No sé no sé... pero que se está poniendo revuelto aunque sea de lluvia es un hecho. Es probable que la nieve se quede a las puertas.
hola valle la cosa va a estar muy justa pero yo tengo confianza por que ahora que todos los medios de comunicacion da por terminada la "ola de frio"ahora si que puede nevar cuando dejan de dar tanto bombo espero que no se nuble hasta que baje un poco mas la temperatura si ni no bajamos mas que un grado

Je je je..... eso siempre pienso yo, suele nevar más cuando menos te lo esperas.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Snark

Supercélula
CitarJe je je..... eso siempre pienso yo, suele nevar más cuando menos te lo esperas

Exacto. Suele pasar.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: llanura manxega en Lunes 28 Noviembre 2005 18:16:43 PM
adios madre esto es flipante como baja la temperatura ya es de 1.8 y para abajo, no entiendo el por que de la bajada tan rapido a este paso a las 19 esta helando  :P

Pero nene es espectacular la rapidez con la que te baja...yo diría incluso que esa bajada la guía algún ser místico..si te siguiese despejado llegabas a los -125ºC tranquilamente  ;D
En cambio aquí en Ciudad Real, tenemos cielo parcialmente nuboso, de momento permite que la temperatura baje, tenemos 6,5ºC
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Snark

Supercélula
4,4º (bajando) Nublado.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: resol en Lunes 28 Noviembre 2005 18:27:40 PM
adios madre esto es flipante como baja la temperatura ya es de 1.8 y para abajo, no entiendo el por que de la bajada tan rapido a este paso a las 19 esta helando  :P

Pero nene es espectacular la rapidez con la que te baja...yo diría incluso que esa bajada la guía algún ser místico..si te siguiese despejado llegabas a los -125ºC tranquilamente  ;D
En cambio aquí en Ciudad Real, tenemos cielo parcialmente nuboso, de momento permite que la temperatura baje, tenemos 6,5ºC
joder tio que no lo digo de cachondeo que hace un frio de la leche y la temperatura baja con ritmo mu salao aora 1.3 que salailla es mi chica  ;D ;D ;D
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: llanura manxega en Lunes 28 Noviembre 2005 18:34:41 PM
Cita de: resol en Lunes 28 Noviembre 2005 18:27:40 PM

joder tio que no lo digo de cachondeo que hace un frio de la leche y la temperatura baja con ritmo mu salao aora 1.3 que salailla es mi chica  ;D ;D ;D

Pero el cielo lo tienes raso raso?
Es que vas casi a la par que Molina de Aragón, y Molina...es mucha Molina..no es que dude de datos, pero mira el termómetro a ver si lo tienes bien o algo, es espectacularmente baja esa temperatura...zonas de la mancha también frescas como Quintanar de la Orden andan por los 5ºC o asi....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

nano-nimbo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos! Pues yo sinceramente ya he perdido toda esperanza de ver cuajar por Valladolid, la temperatura es demasiado alta creo yo. Por cierto,mañana por la mañana salgo a las 8.00 hacia Burgos y vuelvo a las 14.30 , ¿que tal creeis que encontrare la autopista? Por Pucela de momento parece que se acercan masas mas compactas pero la temperatura anda por los 5.7 grados. Gracias por contestar.
Valladolid...

Snark

Supercélula
CitarHola a todos! Pues yo sinceramente ya he perdido toda esperanza de ver cuajar por Valladolid, la temperatura es demasiado alta creo yo. Por cierto,mañana por la mañana salgo a las 8.00 hacia Burgos y vuelvo a las 14.30 , ¿que tal creeis que encontrare la autopista? Por Pucela de momento parece que se acercan masas mas compactas pero la temperatura anda por los 5.7 grados. Gracias por contestar.

Si se cumple la previsión en Valladolid precipitaría a las 2 o 3 más o menos.

Os bajará algo hasta esa hora seguro. Y luego contar con el bajón de temperatura cuando empiece a precipitar.

Si llegais a las 2 de la madrugada con 4º es muy probable que veais nieve.

JaviToledo

Cb Calvus
Aqui ya tengo algun que otro nublado asique a ver que pasa esta noche ;D

marzeador

**
Cumulus Húmilis
Frio intenso aqui en el suroeste de Madrid.No me ha dado tiempo a ver la temperatura,pero calculo unos 5 grados y con vientecillo. Ademas,el cielo se nubla cada vez mas.
¿Veis posibilidad de lluvia entre esta noche y mañana en Madrid? porque la verdad,los del INM no dan una.
Madrid-Barrio de las Aguilas a unos 700 msnm

Snark

Supercélula
4,2º