Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Cita de: rs en Sábado 03 Diciembre 2005 16:04:24 PM
Creo que lo de Jaén es un error clarísimo. Hay muchas estaciones cercanas del CHG y agroclimáticas. Podemos quedarnos con los 21 mm. de la agroclimática de Jaén (parece que sobra un cero). Si hubieran caído 200 mm. el 12 horas no enteraríamos por los periódicos en primera página.

En Jaén cayeron ayer 21 litros aunque como no ha caido casi nada por aquí la verdad es que nos parecieron 200...

Por cierto alguien de Granada me puede decir como está de nieve el Puerto de la Ragua?

Lo digo porque quiero subir mañana pero si hay poca prefiero esperar.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Hola a tod@s¡¡¡

Huelva capital(Zona centro) a las 20:00

Temperatura actual-> 17'8ºC

Un saludo

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
12,5ºc por aqui,maxima de 20,6ºc,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba está lloviendo débilmente ... a veces tengo la sensación que aqui hasta llueve sin querer  ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Zazú

Cb Incus

Buenas, 9,8º hay por aquí ya con un 65% de HR, el viento está en calma y el cielo despejado. Máxima de 17,6º

Saludos!!
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
bueno¡¡¡ha bajado 2º y medio la temperatura desde las 10,no esta mal,tenemos 11ºc,hasta mañana,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Ha empezado a llover de nuevo de forma débil.
13.2º y 95% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz, una noche muy agradable:

16.3ºC     91%      1020 mb        SW muy flojo

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Sigue lloviendo débil a moderadamente. 3 mm de momento  ;)

Zazú

Cb Incus
9,1º y 69% HR, viento en calma y estrellas.

Buenas noches ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Cita de: Horacio en Sábado 03 Diciembre 2005 19:52:56 PM

Por cierto alguien de Granada me puede decir como está de nieve el Puerto de la Ragua?

Lo digo porque quiero subir mañana pero si hay poca prefiero esperar.

No creo que haya mucha, pues lo que cayó la semana pasada se ha ido casi todo con este último episodio, ya que la cota ha rondado los 2.000m o más. A más altura sí puede que haya una buena capa de nieve.

Por cierto en general en Granada nos ha ido bien este episodio (salvo el Noreste, claro), en Beas se recogieron 25 mm el viernes y 7 mm el sábado de madrugada, lo que hacen un total de 32 mm que no está nada mal para remojar todo bien de una vez.

Ahora sólo falta que siga cayendo para que se vayan recuperando los acuíferos y los pantanos. Por Salobreña no ha estado mal teniendo en cuenta donde estamos (unos 10 u 11 mm según Gale). Se nota todo más húmedo y el Guadalfeo ya baja por fin con algo de agua hasta la desembocadura.

Viento en calma, poco nuboso y 15º por Salobreña en este momento, y mucho más nuboso en el interior, donde yo espero algunos chubascos mañana ::)

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
buenas,al final la minima no ha sido tan calida como me esperaba:6,9ºc,ahora mismo 7,5ºc,saludos ;)

@PabloRobi