Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
En Jerez se suceden ahora de nuevo los chaparrones entre debiles y moderados pero no duran mucho, cielo totalmente cubierto

Humedad: 82% 
Viento: Sureste/13 Km/h
Visibilidad: 8.00 Km

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz llueve con cierta persistencia, desde hace al menos 2 horas.

Los chubascos son débiles, moderados en ocasiones, y es de noche desde hace varias horas.

Actualmente:

12.7ºC    96%    1012 mb   (8/8)Ns/Cs/As.

JaVI®

*
Sol
  1. jr_ponce85@hotmail.com
En estos momentos hay chubascos débiles en Huelva. El cielo está muy cubierto.
Tenemos 13,1º y la humedad a un 99% y sopla el viento de forma débil del este.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
12,8ºc por aqui,en una noche en la que las temperaturas no bajarán mucho a causa de las nubes de la borrasca :crazy:,la minima creo que sera entre 6ºc y 8ºc,la humedad esta en subida libre ;D y va por 75%,el viento es del W,la verdad es que yo no necesito este viento para nada y los del SW si lo necesitáis,lo mismo me pasa a mi, yo necesito vuestro viento :P ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cita de: meteokillomurciano en Domingo 25 Diciembre 2005 18:32:05 PM
12,8ºc por aqui,en una noche en la que las temperaturas no bajarán mucho a causa de las nubes de la borrasca :crazy:,la minima creo que sera entre 6ºc y 8ºc,la humedad esta en subida libre ;D y va por 75%,el viento es del W,la verdad es que yo no necesito este viento para nada y los del SW si lo necesitáis,lo mismo me pasa a mi, yo necesito vuestro viento :P ;)

Debemos hacer intercambio de vientos ya mismo  ;D, aqui esta lloviendo con Sur-este debido en parte al altisimo grado de humedad que tenemos en el ambiente y es un viento que nos llega bastante humedo desde el mar por eso nos esta cayendo algo de agua, haber que ocurre cuando se acerquen las nubes mas compactas del frente

Zazú

Cb Incus
En Canjáyar a esta hora continúa el cielo cubierto, con bastante bruma y bancos de niebla que han aparecido en las últimas horas en las sierras. La temperatura es de 9,8º y la humedad del 85%, el viento está en calma.

Saludos ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Buenas tardes,

En Huelva lleva precipitando en forma de llovizna desde las 2 de la tarde, aunque hace un rato lo ha hecho de forma moderada. Ahora mismo llueve debilmente. Se ha recogido 3 mm de momento. El viento es flojo del sureste y la temperatura es de 13,2º

Saludos

futu

Visitante
todo el día, o casi todo lloviendo de forma debil o alguna que otra vez moderada en san fernando. Actualmente debilmente, cielo cubierto 13.3ºC. No he subido a mirar el pluvio, no se cuanto a caído, pero vamos, unos 4-5 mm así supongo...

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
En Sevilla continua el chispeo, la intensidad de la precipitacion es realmente vergonzosa....

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Chispeando en Sevilla, a ratos la lluvia ha sido algo más considerable, pero nada que realmente merezca consideración, la temperatura 14.4º, la presión estabilizada en 1014 mb

Buenas Tardes.
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Qurtubas

Cb Calvus
En Córdoba se ha desprendido alguna gotilla de las nubes pero que no ha llegado ni a mojar el suelo.  Ahora mismo

13,5ºC  66%  1.016 mb.

Saludos