Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Tambien ha llovido con ganas en el campo de gibraltar. En las ultimas 3 horas una media de 10mm y en las ultimas 6 horas algunos pluvios pasan de los 15mm. En gibraltar 9mm en las ultimas 3 horas.

Manz

Cb Calvus
Yo he recogido de momento 11 mm.

No está mal, esperemos sea el comienzo de una buena semana.

Hasta mañana.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Buenos días,

Se ha llevado toda la noche lloviendo sobre Huelva, con más o menos intensidad. Ahora mismo llueve con fuerza, aunque viendo el radar, parece ser que es el final del frente  :'( Luego subo a la azotea para ver cuanto ha caído.

La temperatura no para de subir y ya vamos por los 16º  :o

Saludos

isotacas

Visitante
Llueve ahora mismo moderádamente sobre Gerena. El pluviómetro de la Oregon indica que han caído 17 mm, lo cual no está nada nada mal  8)

12ºC, 92% Hr y 1010 hPa. Viento flojo del NE

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Buenos días,

Dejó de llover sobre Huelva y el cielo se ha quedado casi despejado. Sólo algunos estratos sueltos surcan a gran velocidad el cielo. He recogido durante la noche 11,5 mm asi que es hora de hacer recuento:

Sábado 24 : 9 mm
    Domingo 25: 3 mm
    Lunes 26: 11,5 mm

Total: 23,5 mm

15,8º y viento moderado del Sur.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,cielos cubiertos de nubes media y altas,7,9ºc de minima y actual 9,6ºc,que envidia me dáis >:( ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por cierto,destacar que en Aya han caido según el INM desde las 8 de la mañana de ayer a las 8 de hoy 43mm :o :o
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

futu

Visitante
en san fernando cielo cubierto y precipita débilmente. Atencíón a esas supermanchas que se me acercan, y me van a comer de lleno o casi de lleno :o

isotacas

Visitante
La movida está en el golfo  :o

Aquí ahora llueve de forma débil tras un rato de lluvia moderada. Andaré acercándome a los 20 mm, calculo  ::)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: ðLßê®tÎtø en Lunes 26 Diciembre 2005 09:46:35 AM
en san fernando cielo cubierto y precipita débilmente. Atencíón a esas supermanchas que se me acercan, y me van a comer de lleno o casi de lleno :o

que lo aproveche ;) ;) , aqui ha pasado de momento
El inm diijo ayer que lloveria debil...43mm en ayamonte...hoy dice moderadas y con tormentas...se volveran a equivocar???...
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Despues de tres dias sale el sol en Huelva¡¡¡¡ 8)La temperatura es de 17'6ºC¡¡¡¡¡¡¡¡,humedad del 99% >:(
INM a las 10-> 16'0ºC
Ayer las calles estaban vacias,no paraba de llover ;)

Un saludo

futu

Visitante
cagendie... 25km más al sur mas o menos... bueno, detrás trae pequeños chubascos más al norte (no el gordo, ese se va pa Sanlucar) otros pequeños..