Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Acaba de caer un pequeño chubasco aquí en Ayamonte, de momento el episodio de lluvias de estos días me han dejado en estos tres ultimos días 11 43 y 9 lo que hacen un total de 63 mm.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

futu

Visitante
Cita de: manzis en Martes 27 Diciembre 2005 16:26:39 PM
Cita de: ðLßê®tÎtø en Martes 27 Diciembre 2005 15:55:50 PM
No sé... pero tormenta trae seguro ::)

si te refieres al frente las previsiones de las TV dicen que en forma de frente de lluvia en el suroeste en forma de tormentas sera en el sureste  :crazy:

Manzi, tomate algo, y te voi a poner un par de cosillas a poner en cuenta ::)

1º no sé como te puedes tragar las prediciones de la tele :crazy: :mucharisa:
2º Mírate el mapa de tormentas. Haber, digo yo, dsde mi humilde opinión... me parece que eso lleva bastante tormenta electrica... Y para afectar al SE, va por el Sw primero, no? entoces al SW debería de chocar en forma de tormenta electrica, y más, si tenemos cape en el golfo, como indican los modelos... Y si eso llegase y entrase por aqui (por que las precipitaciones que se prevehen alli no son ni mucho menos de este frente) llegaria muy debilitado, y alli no hay cape para formar tormentas.

Saludos

DiegoP

Cb Incus
Llevaba bastante actividad tormentosa esta mañana.
De momento, tiene trayectoria muy buena y es compacto como dice Efren.

Otra cosa que me gustaría analizar es la predicción para mañana.
El INM pone chubascos tormentosos, intensos en las proximidades del Estrecho, mientras que el resto de modelos predictores y medios de comunicación, dan intervalos nubosos... ?¿?¿

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Cita de: ðLßê®tÎtø en Martes 27 Diciembre 2005 17:12:49 PM
Cita de: manzis en Martes 27 Diciembre 2005 16:26:39 PM
Cita de: ðLßê®tÎtø en Martes 27 Diciembre 2005 15:55:50 PM
No sé... pero tormenta trae seguro ::)

si te refieres al frente las previsiones de las TV dicen que en forma de frente de lluvia en el suroeste en forma de tormentas sera en el sureste  :crazy:

Manzi, tomate algo, y te voi a poner un par de cosillas a poner en cuenta ::)

1º no sé como te puedes tragar las prediciones de la tele :crazy: :mucharisa:
2º Mírate el mapa de tormentas. Haber, digo yo, dsde mi humilde opinión... me parece que eso lleva bastante tormenta electrica... Y para afectar al SE, va por el Sw primero, no? entoces al SW debería de chocar en forma de tormenta electrica, y más, si tenemos cape en el golfo, como indican los modelos... Y si eso llegase y entrase por aqui (por que las precipitaciones que se prevehen alli no son ni mucho menos de este frente) llegaria muy debilitado, y alli no hay cape para formar tormentas.

Saludos

Me estas humillando? yo solo he dicho lo qe han dicho las cadenas y ademas yo tampoco qreo mucho en lo que dicen tampoco te pases alberto tioo que nos van a eliminar mensajes si enpezamos asi
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Efren

Cumulus Congestus
¿que le pasa al NEMOC? ¿esta estropeado ahora? Es que lo veo demasiado limpio ¿no?
Huelvaaaaaa....

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Como diría Carmen Martín Gaite, en Sevilla Nubosidad Variable, y entre las nubes se cuela un tímido sol, la temperatura 15.2º, y el viento flojo variable. Este mediodía cayó un leve chaparrón, sorpresa para muchos, yo lo esperaba...
Buenas Tardes...
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Efren

Cumulus Congestus
Me estoy fijando en la parte baja del frente y la verdad es que es bastante compacto. De momento lleva buena dirección...
Huelvaaaaaa....

Efren

Cumulus Congestus
En la última actualización del satelite no se ha deshecho nada. Yo diría que se ha compactado mas
Huelvaaaaaa....

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Ya en este Radar del Sur de Portugal empieza a verse la precipitación que entra por el Oeste:

Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
illoooo ventosoooo ponos el link del radar de portugal tio!! :o

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Es es la página de seguimiento meteorológico en Portugal, en la parte inferior puedes ver el radar.
http://web.meteo.pt/pt/previsao/inicial.jsp
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Que direccion preveis mas o menos para la borrasca esta?Segun ese radar,lleva buena precipitacion :P,haber si pasa a alborán con el paso de las horas y tenemos fiesta,pero antes tendrá que deja por el SW ::).14,5ºC,50%hr Y 1006mb,cielo con altocumulos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi