Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Efren

Cumulus Congestus
¿Veis posibilidades de que nos llegue algo a Huelva?
Huelvaaaaaa....

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
En Sevilla continúa la nubosidad variable, tenemos 12.5º y un viento muy flojo del suroeste, próximo a encalmarse.
Esperando tener sorpresa y recibir buenas lluvias...
::)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Cita de: Rimen en Martes 27 Diciembre 2005 20:49:23 PM
Cita de: manzis en Martes 27 Diciembre 2005 18:48:22 PM
Las precipitaciones en general seran moderadas en algunas zonas seran persistentes otras seran màs intensas en fin eso es lo qe puede pasar me da a mi que algunos modelos se van a equivocar ya que no dan lluvia para  el sureste :(

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Rimen en el meteoblue pone eso si no miralo tu
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Efren

Cumulus Congestus
Yo no soy un experto en esto pero la disposición de este frente me recuerda a otros que han causado fuertes lluvias en el Golfo de Cadiz. Por otra parte, se mueve muy lentamente por lo que si entra finalmente va a regar bien la zona ¿no os parece?
Huelvaaaaaa....

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: manzis en Martes 27 Diciembre 2005 21:08:15 PM
Cita de: Rimen en Martes 27 Diciembre 2005 20:49:23 PM
Cita de: manzis en Martes 27 Diciembre 2005 18:48:22 PM
Las precipitaciones en general seran moderadas en algunas zonas seran persistentes otras seran màs intensas en fin eso es lo qe puede pasar me da a mi que algunos modelos se van a equivocar ya que no dan lluvia para  el sureste :(

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Rimen en el meteoblue pone eso si no miralo tu

El meteoblú... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Rimen conectate imediatamente
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
pues si , yo creo que esto puede ser importante, que pena que el radar de rota no funcione :'( :'(

Olle os habeis dado cuenta de que al Oeste de portugal la borrasca coge giro de nuevo???

dadle a animacion starten
http://www.lastminute.de/wetter/

http://www.meteosvizzera.ch/web/it/meteo/tempo_attuale/immagine_satellite.Par.0004.DownloadFile.ext.tmp/satellitenloop.gif

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

futu

Visitante
Me cagooooooooooon.... no funciona el Radar de rota... con lo interesantito que estaría esta noche :P Y haber si la masa salijera un poco....jaja menudo festival voi a tener esta noche casi seguro ::)

futu

Visitante
Y menuda actividad electrica está dejando!! :o

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
ojala esa masa nubosa nos riegue bien ,pero viendo las imágenes en movimiento del meteosat  parece que se deshace :'(suerte a todos

Ermuleto

Bokerón
Supercélula