Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Me parece ver que se deshace un poco,pero sólo es mi opinion,aunque llegaría activo para la zona SW,por aqui unos fresquetes 10,6ºc y 65% de humedad,viento del NW en calma por fin,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Zazú

Cb Incus

Buenas, aquí hoy el día ha sido muy tranquilo y agradable, hemos llegado a 16,1º y la mínima fue de 6,5º. El viento ha soplado flojo variable por la mañana y por la tarde ha soplado del Este y NE flojo. Por lo demás cielo poco nuboso.

A esta hora 9,0º y viento en calma, el cielo está poco nuboso y la humedad es del 59%.

Saludos !!
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
falta poco para que llege, y sigue igual de consistente
la marea esta alta...y os digo: Las dos unicas trombas de agua caidas fueron con marea alta, este no creo que sea tan fuerte, pero si llegara.. ;D ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
jajajaja que chavales...todos metio en la conver...en fin xDDD jajaajja

esto... falta poco para que llege¡¡¡¡ haber lo que deja...
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Interesante el recorrido que va a tomar y el que lleva tomando,por Murcia unos frecos 9,4ºc y 70% de humedad,los cielos despejados,el viento del NW ya no sopla :risa: y la presion está en 1007mb,saludos,hasta mañana ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Ojala me equivoque, pongo por delante, pero tiene toda la pinta de que la borrasca va directa a las costas de Africa y aquí nos va a pillar de refilón, quizás Algarve, costas de Huelva y Cadiz en estas horas siguientes.
Además de ver el movimiento, también una pista es la secuencia de rayos, también el GFS en las próximas 6-12 y 18 horas apuntan a eso.
En fin, ojala me equivoque.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Hugo en Martes 27 Diciembre 2005 23:07:03 PM
Ojala me equivoque, pongo por delante, pero tiene toda la pinta de que la borrasca va directa a las costas de Africa y aquí nos va a pillar de refilón, quizás Algarve, costas de Huelva y Cadiz en estas horas siguientes.
Además de ver el movimiento, también una pista es la secuencia de rayos, también el GFS en las próximas 6-12 y 18 horas apuntan a eso.
En fin, ojala me equivoque.
Saludos.

Es lo mas seguro...quiero agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
En chiclana, nieva persistentemente, llevamos 50 cm. de grosor... saludos ;D

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
no veas!! :o :o, etsamos hablando de un pueblo maritimo!! de cadiz!! y tenemos una temperatura de -3ºC, y nieva a lo basto!!! las calles estan abarrotadas de nieve!!! jamas e visto nada igual :cold: :o

Efren

Cumulus Congestus
Aun quedan unos minutos para el 28/12
Huelvaaaaaa....

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee

Zazú

Cb Incus
Buenas, aquí estamos apuntito de llegar ya a los -18º. :cold: :cold: , nieva copiosamente y las rachas de viento del Norte superan los 80 km/h 8). Las máquinas quitanieves hace 6 horas que dejaron de pasar, ya es inutil y el ferry Nador- Almeria se ha quedado en Alborán puesto que el agua comienza a congelarse en la linea de costa :drink:

Es broma.....  ::)::) 7,8º y un 53% de HR, el viento sopla del NE muy flojito y el cielo está completamente despejado.

Feliz día de los inocentes  ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C