Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Mierda para nosotros...se debilita... :o :'( :'(..esperemos que la segunda parte traiga algo de agua...
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Pues no ha estado mal del todo este episodio por Beas, nos han caído 20,5 mm.

En Salobreña después de un día ventoso del O el mar sigue revuelto pero ahora apenas sopla una ligera brisa. El cielo está despejado excepto por las sierras en donde parecen adivinarse nubes.

Bueno, os dejo que me voy a patinar sobre el hielo que se ha formado estos días en el río Guadalfeo cerca de la desembocadura. Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Pienso como Hugo, ojala me equivoque, pero esto no parece que vaya a entrar muy hacia el interior en Andalucía, eso resbala para Marruecos, esta no es para nosotros... como tantas otras en estos últimos tiempos.
En Sevilla, cielo estrellado, 10.1º y viento en calma, la presión de 1011 mb y una alta humedad del 98%...
¡Ya me gustaría que mañana día de los Inocentes me levantase con buenos chaparrones por Sevilla!
::)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
segun lastminute,  tendremos suerte en el proximo chubasco que entre..
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

isotacas

Visitante
Yo no sé si esperabais mucho o poco de este desarrollo en aire frío. Ya ayer estaba perféctamente modelizado: al margen de la línea de costa atlántica no se espera más que nubosidad hacia el interior occidental  :P

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Se nos escapa !!!
Minima: 10.3º
Actual: 10.8º
Humedad 98%
1011mb
Cielo nuboso, nubes medias y altas.
Anoche volvia a llover, con 2mm
En sierra luna llevan 20mm
Precipitacion ayer: 7mm

futu

Visitante
Parece que la costa andaluza, si la roza, como se esperaba en los modelos, no? Bueno, aquí en la costa gaditana llueve debil-moderadamente, el radar del INM (el único que funciona ahora para esta zona) Nos pone 42 decibelios aquí, pero no llueve tan fuerte. Cielo muy cerrado con 11.7ºC

Saludos

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Buenas, al final las lluvias fueron normales aqui, y casi pasaron desapercibidas.
pues nada...a esperar otro que venga con mas ganas

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,minima hace poco de 5,9ºc,ahora mismo rondamos los 7ºc,el cielo está despejado y no se donde van a venir entonces las precipitaciones que preveén para mi zona,la humedad ronda el 70%,y la presion es de 1011mb,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
el radar del inm , pone un gran chubasco , pero como no tienen animacion, no se para donde va??¿¿¿ la animacion del meteosat se mueve de NE-N...pero no se

esta lloviendo en Cadiz y que direccion tienen???

Qurtubas

Cb Calvus
En Córdoba cielo cubierto 8ºC,  83% (en campo abierto debe ser mayor porque se ve niebla)  y 1016 mb. (subiendo).

La mínima en mi casa 6,7ºC y  6,3ºC en el Aeropuerto

Saludos

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
oeoeoe funciona el radar de rota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues ya deja su recadito:

JAJAJA