Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Si parece que ha estado caido el foro en los ultimos minutos. En Pamplona esta lloviendo agusto desde las 15:15 aproximadamente. Ahora el radar de Euskalmet parece que ya actualiza bien.

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Vortice en Domingo 04 Diciembre 2005 13:14:45 PM
Va parando ya...parece que el grrueso del frente va a entrar en Gipuzkoa...Venga Txebas! Que hace mucho que no nos muestras fotos! Si os entra como a nosotros vereis un muro de nubes muy chulo.

Si mirais el radar con atención vereis que como decñia, aunque el grueso ha pasado ya por aquí, parece que nos va a entrar una estrcha franja de precipitación relativamente fuerte (en relación a lo que lo rodea...en realidad parece que es solo moderada) Ahora esta jutso frente a las costas de Cantabria... ¿Donde andan Zeta y Phantinux??  Seguro que durmiendo la mona! ¡¡¡¡¡QUe vergüenza!!!!

>:( >:(

Jajaja

jaja entre que bajo una peli y estoy viendo la tele no estoy a nada.

De todas maneras aqui no ha pasado nada interesante, 4 mm en toda la mañana, 16º al inicio y ahora 13.0, un poco de viento y poco más.

La tarde tampoco promete, las nubes no parecen nada del otro mundo, viendo el Meteosat si parece que viene algo de aire frío, no se ya veremos voy a seguir haciendo el vago  ;D.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Pamplones en Domingo 04 Diciembre 2005 15:45:39 PM
Si parece que ha estado caido el foro en los ultimos minutos. En Pamplona esta lloviendo agusto desde las 15:15 aproximadamente. Ahora el radar de Euskalmet parece que ya actualiza bien.

Pamplones que tal esta de nieve el pirineo Navarro????? Porque es muy posible que vaya con mi familia este proximo puente a hacer esqui de fondo a Belagua.........

Aqui el sur ha hecho estragos en todos los montes Alaveses, pero espero que en el valle del roncal la cosa este mejor.

Por cierto, tiene pinta de que nevara bastante en esa zona durante el Lunes y martes no?

copito blanco

Visitante
10ºC

Muy nuboso.

Noche muy lluviosa.Actualmente caen chubascos intermitentes,con claros transitorios.

Un saludo.

elur

Cb Incus
Buenas, sigue lloviendo pero de forma debil , la temperatura sigue por los 10ºC, he puesto un reportaje de las olas de ayer en saturraran si os apetece https://foro.tiempo.com/index.php/topic,35031.0.html

saludos
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Lloviendo de forma fuerte en Vitoria. La temperatura poco a poco sigue descendiendo a valores mas normales..............

Actualmente +8,5º en el centro de la ciudad.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Lo de logroño de hoy es de traca; a hora mismo mido 15.5º, que dando lamaxima en 16.3º, pero lo mas increible es la diferencia entre vitoria, pamplona y logroño; segun el inm a las 16 estas eran las temperaturas:
Vitoria: 9º
Pamplona:9º
Logroño:16.8º :o :o :o :o

Una diferencia de casi 8º en poquisimos kilometros; muy pocas veces lo he visto asi.

En cuanto a las nubes, se observa la lluvia que esta cayendo en el pais vasco hacie el norte, pero por aqui los cielos estan parcialmente nubosos, con nubes corriendo muy fuerte desde el oeste.
Me da a mi que esta tarde puede que no caiga ni gota por aqui.
Logroño: 390 metros de altitud

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Por aquí tampoco parecía que iba a llover u desde hace un rato cae moderadamente y el bajón de temperatura ha sido considerable....

http://www.eitb.com/zerbitzuak/webcam/default.asp
Change the way you think about everything

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: ebro en Domingo 04 Diciembre 2005 16:37:07 PM
Lo de logroño de hoy es de traca; a hora mismo mido 15.5º, que dando lamaxima en 16.3º, pero lo mas increible es la diferencia entre vitoria, pamplona y logroño; segun el inm a las 16 estas eran las temperaturas:
Vitoria: 9º
Pamplona:9º
Logroño:16.8º :o :o :o :o

Una diferencia de casi 8º en poquisimos kilometros; muy pocas veces lo he visto asi.

En cuanto a las nubes, se observa la lluvia que esta cayendo en el pais vasco hacie el norte, pero por aqui los cielos estan parcialmente nubosos, con nubes corriendo muy fuerte desde el oeste.
Me da a mi que esta tarde puede que no caiga ni gota por aqui.

Ebro aqui ha bajado por la lluvia, puesto que hacia las 2 teniamos casi 13º en el centro de la ciudad.

Ahora mismo 8,4º y sigue bajando.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Xax, aunque haya bajado por la lluvia es muy significativa la diferencia. No sabeis la suerte que teneis de vivir en vitoria, los que vivis alli, es un lujo; muy bien comunicada y situada y meteorologicamente hablando mas no se puede pedir en españa;
Yo la verdad es que me desespero con logroño; por aqui veo paisajes aridos, deforestados, y miro a la sierra de cantabria (donde seguro que ahora esta lloviendo), y se que detras hay bosques inmensos; lo dicho una suerte.
Para que os hagais una idea, este es el monte cantabria; donde nacio logroño

Logroño: 390 metros de altitud

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenas tardes!

Por aqui se han despejado los cielos.
13,5ºC
57%
1006hPa

Saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
En el centro de San Sebastián mido 12.9 ºC y bajando, aunque no creo que ya baje mucho más. Veremos. Ah, llueve desde las 13h.
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)