Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Joder, pensaba que había caído mucho en el último chubasco, me ha pillado por la ria y caía.....bufffff

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por aqui llueve moderadamnete y de forma persistente...

9,7º

Ya me estoy cansando del agua....

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Euskalmet ya ha actualizado la previsión hasta el Domingo.
Ya indica una entrada de vientos den NE y bajada de temperaaturas.

Frio para finales de semana.
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
JEje, pues yo no me canso de ver llover...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
LLueve de forma moderada y persistente por aqui también, nos van a salir ancas de rana.

.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Pamplona05

Cb Incus
Jarreando por Pamplona y con bastante fresco. Viendo el radar de euskalmet parece que tendremos para rato aún.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
buenos dias, llueve,llueve y no para de llover vamos a tener que salir con flotador entre ayer y hoy  madre mia lo que a caido, en este momento llueve de forma moderada y tenemos 9,5º para el domingo y lunes dan bastante frio ya veremos, saludos ;)
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
8.9º por Bilbao y no para de llover tampoco por aqui, ahora lo hace debilmente pero constante.

En cuanto a la bajada de temperaturas prevista por euskalmet, como que no me lo creo, solo hay que ver los modelos..... :crazy:
santutxu-bilbao (72msnm)

Rompeolas

Cb Calvus
Aqui en Plentzia tambien esta lloviendo muchisimo.El pasado mes recogi 335 Litros, cantidad que no recogia por aqui desde que tengo pluviometro,hace ya 8 años. Este mes tambien empieza fuerte con 28 l. ayer y 20 hoy. La ria baja con un color chocolate muy guapo. Saludos lloviendo debilmente y con 9 º.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

ivanovitx

Cb Calvus
Cita de: Rompeolas en Martes 06 Diciembre 2005 12:41:49 PM
Aqui en Plentzia tambien esta lloviendo muchisimo.El pasado mes recogi 335 Litros, cantidad que no recogia por aqui desde que tengo pluviometro,hace ya 8 años. Este mes tambien empieza fuerte con 28 l. ayer y 20 hoy. La ria baja con un color chocolate muy guapo. Saludos lloviendo debilmente y con 9 º.

Ultimamente en la costa de Bizkaia, entre Plentzia y Ondarroa está lloviendo muchísimo. Sin ir más lejos, hoy soy de los que más estais pillando con permiso de la zona NE de Gipuzkoa, que ahí anda

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Hoy llevo ya 11.5mm y continua lloviendo de forma persistente.
9.8ºC
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
PUes yo hoy he llegado a 80mm en lo que va de mes.
Si que cansa ya un poco esto, aunque claro,  en la zona de Larra, pirineo navarro, ya van por el metro de nieve ;D