Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Cita de: snows en Jueves 08 Diciembre 2005 18:29:52 PM
Aqui lleva lloviendo un ratico bien agusto ;D, y continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8 grados.Mañana segun el diario de navarra, por aqui la cota a 600m al final del dia :o ,bueno bueno, veremos que pasa!

Agur

Siento decirte que eso debe estar mal... ;)

santutxu-bilbao (72msnm)

copito blanco

Visitante
La cuña anticiclónica ya está aquí.

Presión en ascenso,se abren claros.

Después de una mañana relativamente suave y con ligera llovizna, el cielo comienza a abrirse.Quizá mañana tengamos el primer día de sol después de 14 días consecutivos de lluvia.

Temperatura en descenso.

8ºC

Un saludo.

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: >>hail<< en Jueves 08 Diciembre 2005 18:39:12 PM
Aqui lleva lloviendo un ratico bien agusto ;D, y continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8 grados.Mañana segun el diario de navarra, por aqui la cota a 600m al final del dia :o ,bueno bueno, veremos que pasa!

Agur

Sentirlo???????????? :mucharisa: , no sientas nada, a mi ni me va ni me viene hail, es lo que he leido en el diario de navarra, y en el INM, ademas, ya he puntualizado diciendo que veremos que pasa.De todas formas por mucho que se cumpla,no creo que sirva de mucho, las precipitaciones seran escasas, y si acaso mas probables en el norte de la comunidad, asi que tranquilo , que no es una ilusion que tenga yo, que no estoy supermega feliz de la vida, solo lo comente por que me sorprendio.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Cita de: snows en Jueves 08 Diciembre 2005 18:50:55 PM

Agur

Sentirlo???????????? :mucharisa: , no sientas nada, a mi ni me va ni me viene hail, es lo que he leido en el diario de navarra, y en el INM, ademas, ya he puntualizado diciendo que veremos que pasa.De todas formas por mucho que se cumpla,no creo que sirva de mucho, las precipitaciones seran escasas, y si acaso mas probables en el norte de la comunidad, asi que tranquilo , que no es una ilusion que tenga yo, que no estoy supermega feliz de la vida, solo lo comente por que me sorprendio.

Te decia por si te ilusionabas con posibilidades de ver nieve a esa cota... Debe ser un error estara mas alta... ;) ;)
santutxu-bilbao (72msnm)

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: >>hail<< en Jueves 08 Diciembre 2005 18:58:06 PM
Cita de: snows en Jueves 08 Diciembre 2005 18:50:55 PM

Agur

Te decia por si te ilusionabas con posibilidades de ver nieve a esa cota... Debe ser un error estara mas alta... ;) ;)
Totalmente de acuerdo hail ;), imaginate que para los proximos 7 dias, en el inm, ponen cota a 1200 o asi, y con temperaturas de 6 grados maxima, 0 minima, desde luego no hay quien entienda al inm. :mucharisa: , por cierto xirimiri y 8 grados por aqui.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander cielo nuboso y 12.2ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Por Bilbao 12.6º y cielo nuboso (algun claro)...

Parece que para este fin de semana el anticiclon nos afectara mas y nos enviara vientos del NE, con lo que los cielos estaran mas limpios de nubes y dara lugar a las primeras heladas en algunos puntos del Cantabrico. :P ::)

Saludos. ;) ;)
santutxu-bilbao (72msnm)

Yo_mismo

Supercélula

Bixu

Supercélula
Observando
Por Mompia viento moderado lluvia débil persistente a ratos algo mas intensa y van ya 4 horas :crazy: :crazy: :crazy:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Bixu

Supercélula
Observando
Desde las 15:00 van recogidos 8,7 litros :o :o :o
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Javixu en Jueves 08 Diciembre 2005 20:52:26 PM
Desde las 15:00 van recogidos 8,7 litros :o :o :o

Impresionante! habrá que ir pensando en sacar las Zodiaks  ::)

Eb Santander llueve moderadametene es lluvia debil pero muy persistente y contundente

11.5º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
buena noches, por aqui tambien llueve debilmente y tenemos 11,3º C  :o    saludos.
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.