Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elur

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,640
En línea
#684
Buenas, por aquí 10.3ºC y  tontamente ya se han recojido 10l/m2, se me olvidaba que aquí con anticiclon y viento del norte, noroeste  también llueve  ;)

Ya se que la mayoría de vosotros no cree en las temporas, pero bueno,  Andoni Aizpuru a comentado que la semana que viene , miércoles 14 viernes 16 y sábado 17 son las temporas de invierno y que viendo los modelos a largo plazo el viento predominante va a ser el viento norte por lo que según las témporas tendremos un invierno duro, y que después de la tregua del fin de semana a partir del martes, miércoles viene lluvia e incluso nieve a comentado.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

copito blanco

Visitante
En línea
+6,0ºC

100% de humedad.

Niebla cerrada.Visibilidad de unos 10-15 metros.

Un saludo.

Lele

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula
Mensajes: 8,815
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
En línea
Acaba de caer un chubasco bastante intenso. La temperatura sigue rondando los 11º. 11,5º para ser mas exactos

Esta claro que no nos libramos de la lluvia

Saludos

Imanoll

Visitante
En línea
Cita de: pasku en Jueves 08 Diciembre 2005 22:35:58 PM
Acaba de caer un chubasco bastante intenso. La temperatura sigue rondando los 11º. 11,5º para ser mas exactos

Esta claro que no nos libramos de la lluvia

Saludos
Enhorabuena por tu nueva posición!!!
Suerte!!! ;)
Por aquí llueve debilmente, no para...

txebas

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,621
Ubicación: Pasaia- Gipuzkoa
En línea
Otro día mas pasado por agua, 16 litros mas, lo que hace un total de 389litros  desde el 1 de noviembre en la estación de Oiartzun.

Donde mas a caido hoy es en Andoain 36 litros, Lasarte 30 litros y Ereñozu 24 litros..... de momento.



Lo de las temporas........ ya me gustaría que alguien las interpretara a la perfección...... si es que se puede, pero yo soy bastante escéptico al respecto, siempre predicen  lo mismo mas o menos.

   saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

ñako

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,389
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Ubicación: Donostia (Gipuzkoa)
En línea
CitarYa se que la mayoría de vosotros no cree en las temporas, pero bueno,  Andoni Aizpuru a comentado que la semana que viene , miércoles 14 viernes 16 y sábado 17 son las temporas de invierno y que viendo los modelos a largo plazo el viento predominante va a ser el viento norte por lo que según las témporas tendremos un invierno duro, y que después de la tregua del fin de semana a partir del martes, miércoles viene lluvia e incluso nieve a comentado.

Si elur, eso mismo he oido yo y no se si se ha calentao un poco  ;) pero bueno, se le ha visto emocionado...  ;D

Aqui en Donosti hace un cuarto de hora ha caido un buen chaparron, despues de estar la mayoria del día lloviendo, ahora mismo 12 graditos. A partir de mañana veremos menos lluvia y mas sol.

;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Bixu

******
Supercélula
Mensajes: 9,892
Observando
Ubicación: KANTABRIA
En línea

elur

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,640
En línea
Otro vasco de moderador  ;) vamos a colonizar el foro  ;D suerte Pasku .

Por aquí sigue lloviendo 10.3ºC . ¿No esta lloviendo demasiado? luego cuando llegue el frio igual no nos cae ni gota.

Yo suelo fijarme en las temporas pero no les hago mucho caso, marcan la tendencia, el viento predominante.Ya veremos si aciertan esta vez, las de otoño si no recuerdo mal creo que han acertado.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

LLAMBIATU

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 661
Ubicación: Logroño
En línea
Hoy llevamos un día en el que ha habido de todo. Ha amanecido nublado y después ha llovido un poco. En las horas centrales del día ha hecho sol y a la tarde ha vuelto a llover con un poco de viento. La temperatura ahora es de 10ºC y sigue el viento y la lluvia débil.
DESDE LOGROÑO

Iope

La vida no es un sueño ;)
******
Supercélula
Mensajes: 6,527
Basauri (Vizcaya)
Ubicación: Basauri
En línea

Alex09

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,728
  1. apcapc@msn.com
Ubicación: Llanera
En línea
Por Oviedo continua cubierto
11,2ºC   99%   1029,3hPa
saludos


Campoo

Campoo
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,010
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Ubicación: Santander
En línea
Lluvia débil , 11.6ºC, 6.1mm
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es