Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
En Itsaso a 225msm estan a 2,6ºC
No se por qué teneis que poner en duda lo que dice Zarautz..... :crazy: :crazy:
En Donosti a 4,6ºC....
Por aquí 8,1ºC, ha subido un grado y 2 décimas desde las 17:00

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En Donosti ahora 6.1 grados, es lo que marca mi termometro, y no llueve. Antes de llegar a casa hacia las 19:00 el termometro marcaba 5.8 grados y caía xirimiri. Hace frio, pero me parece que la temperatura empezará a recuperarse unos graditos.

;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
pues mañana la cota de nieve la ponen a 400 metros.asi q a los vitorianos os podria nevar perfectamente.saludosssss
santander,soñando con 1985

Pamplona05

Cb Incus
mañana no va a haber precipitacion :confused:

Se está retirandoe l aire frio.... desde media mañana hasta hace una hora la temperatura se ha estancado entre 2 grados y 3, y ahora se acerca a 4. Se ve que el aire frío está diciendo Adios...
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: copazo222 en Martes 13 Diciembre 2005 19:49:58 PM
pues mañana la cota de nieve la ponen a 400 metros.asi q a los vitorianos os podria nevar perfectamente.saludosssss

No lo creo.........................como he dicho antes, al Xirimiri le cuesta pasar a nieve una barbaridad :(

Barakaldes, la gente solo ha puesto que no era muy logico que estuviese nevando a 300-400m. Euskalmet ha bajado la cota, asi que lo que ha comentado Zarauzt_21 puede ser cierto perfectamente, aunque no logico. ;)

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Yo personalmente viendo la temperatura de las estaciones de los alrededores de Zarautz, no pongo en duda la palabra de Zarautz_21. Parece como si hubiera un embolsamiento de aire frio por esa zona. Es curioso ver que la temperatura de esa zona de la costa es mas de un grado inferior a la temperatura que marca la estacion de otxandio, por ejemplo.
Y en cuanto al frio en altura, yo creo que sí hay frio,no se de donde sacais que no hay frio en altura  :confused: , en estos instantes:

Oiz, 980m ---> -0,3ºC
Kapildui, 1173m ---> -1,1ºC

y supongo que en la zona de la costa de gipuzkoa hace algo mas de frio en esa misma altitud.

Saludos

Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Quien la ha puesto a 400 metros?????????
From Gipuzkoa, Basque Country

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Cita de: Xax en Martes 13 Diciembre 2005 19:53:39 PM

No lo creo.........................como he dicho antes, al Xirimiri le cuesta pasar a nieve una barbaridad :(

Barakaldes, la gente solo ha puesto que no era muy logico que estuviese nevando a 300-400m. Euskalmet ha bajado la cota, asi que lo que ha comentado Zarauzt_21 puede ser cierto perfectamente, aunque no logico. ;)
Donde miras lo de euskalmet que ha bajado la cota?
From Gipuzkoa, Basque Country

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
el inm la da entre 400-800metros en el norte pesinsular.por lo que se entiende que los 400 metros sera en el pais vasco.eso si,precipitaciones debiles.aupa racing,piterman vete de españa por favor ejej.saludossssssssssss
santander,soñando con 1985

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Cita de: Udalatx en Martes 13 Diciembre 2005 19:54:07 PM
Yo personalmente viendo la temperatura de las estaciones de los alrededores de Zarautz, no pongo en duda la palabra de Zarautz_21. Parece como si hubiera un embolsamiento de aire frio por esa zona. Es curioso ver que la temperatura de esa zona de la costa es mas de un grado inferior a la temperatura que marca la estacion de otxandio, por ejemplo.
Y en cuanto al frio en altura, yo creo que sí hay frio,no se de donde sacais que no hay frio en altura  :confused: , en estos instantes:

Oiz, 980m ---> -0,3ºC
Kapildui, 1173m ---> -1,1ºC

y supongo que en la zona de la costa de gipuzkoa hace algo mas de frio en esa misma altitud.

Saludos

Y me he dejado en el tintero la estacion de iturrieta, tambien en araba pero mas al este que Kapildui, casi en la muga con navarra.

Iturrieta, 987m ---> -1.7ºC  :cold:  :cold:  :cold:

A ver quien dice que eso no es frio  ;D
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: ñako en Martes 13 Diciembre 2005 19:48:01 PM
En Donosti ahora 6.1 grados, es lo que marca mi termometro, y no llueve. Antes de llegar a casa hacia las 19:00 el termometro marcaba 5.8 grados y caía xirimiri. Hace frio, pero me parece que la temperatura empezará a recuperarse unos graditos.

;)

6´1º , juer, qué diferencia, a mí me marca ahora mismo 4´8º y lo tengo resguardado de la lluvia...de qué parte eres?

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Menudo desbarajuste...unos dicen que en donosti 6º otros que 4º....Lasarte en estos momentos tiene 5º, lo mismo que aizarnazabal e ibaieder...3,8 Zarautz....ese termo está claramente mal...Bidania sigue a 1,3 a casi 600 metros. Desde luego si has visto copos a 300 metros ha sido una cosa muy rara...con el sirimiri y viento que hay.

Desde luego Zarautz 21 que no tenemos nada que envidiar a los Giputxis. Hoy os ganamos en LLuvia y las diferencias de temperatura no son tan grandes..0,7º entre Lasarte y Gernika en este momento. ;D ;D ;D

Solo envidio las vaskitas de esa provincia...

OYE NO SERÁS UNA TÍA VERDAD...SERÍA RARO EN ESTE FORO ;D

"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"