Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Zarautz_21 en Martes 13 Diciembre 2005 16:02:20 PM
hemos tenido una minima  de 2.5 grados a la 1.10 del mediodia
impresionante!!!!!

ahora mismo bruma por aki y estamos estancados en los
3.7 grados actualmente

saludos agur

:confused:

Pero estas hablando de la costa??
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Cita de: SSun en Martes 13 Diciembre 2005 20:01:33 PM
Cita de: ñako en Martes 13 Diciembre 2005 19:48:01 PM
En Donosti ahora 6.1 grados, es lo que marca mi termometro, y no llueve. Antes de llegar a casa hacia las 19:00 el termometro marcaba 5.8 grados y caía xirimiri. Hace frio, pero me parece que la temperatura empezará a recuperarse unos graditos.

;)

6´1º , juer, qué diferencia, a mí me marca ahora mismo 4´8º y lo tengo resguardado de la lluvia...de qué parte eres?

Pos a mi me sigue marcando 6.1 ( el termometro de la estación meteorológica) y el de mercurio está entre 6 y 7. Puede que el calor de la casa les influence algo, pero nu se...

Yo vivo en el antiguo, a ladito de benta berri.

Ahora mismo no llueve.
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Molesto txirimiri intermitente y 8,9ºC ...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
 VORTICE TIENE QUE SER MUY JODIDO VIVIR EN UN SITIO CON SIRIMIRI A 9º MIENTRAS QUE DONSTI ESTAN A 5º Y NEVANDO A 300 METROS(O ESO DICEN) NO?
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: basobaltz en Martes 13 Diciembre 2005 20:25:01 PM
VORTICE TIENE QUE SER MUY JODIDO VIVIR EN UN SITIO CON SIRIMIRI A 9º MIENTRAS QUE DONSTI ESTAN A 5º Y NEVANDO A 300 METROS(O ESO DICEN) NO?

:yaung:

Vortice

Supercélula
Cita de: basobaltz en Martes 13 Diciembre 2005 20:25:01 PM

;D  :mucharisa:

Mu raro me parece eso de la nieve a 300 metros... Aqui las temperaturas de hace un ratillo...con esto no nieva en la costa... Pero güeno...

http://meteodat.euskadi.net/sare_haundi.asp?nombre=R010512131910.jpg
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

basobaltz

Cb Calvus
PUES A LA CAMA SI HACE SUEÑO... :mucharisa: :mucharisa:
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

basobaltz

Cb Calvus
TRANKILO VORTICE que ya llegarán los norte nordestes ciclónicos a bilbao...y los giputxis no se comerán nada.

Me acuerdo en Noviembre de 2002 creo que fue...oiartzun 8ºc y soleado, y en Bizkaia 5cm de nieve a 100 metros. Con un -36º en 500hpa y viento del nordeste

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
en gernika ahroa mismo 6.5ºC y me creo lo que dicen los de zarautz un amigo de zarautz me ha dicho que tienen 3Cº y no es un aficionado a la meteorologia, encuanta a la nive a 300 metros en gipuzkoa y 600 o 700 en bizkaia tampoco me sorprende, en la pasada entrada fria en bizkaia nevo a 100-200 metros mientras en gipuzkoa apenas caia agua y encima nevo a 700 metros con 7-10 grados en zarautz y 3 grados en gernika.
Askatasunaren bidea bakea da.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
son caprichos de la meteorologia y tampoco tenemos que darle mas importancia
Askatasunaren bidea bakea da.

Vortice

Supercélula
Cita de: basobaltz en Martes 13 Diciembre 2005 20:38:41 PM
TRANKILO VORTICE que ya llegarán los norte nordestes ciclónicos a bilbao...y los giputxis no se comerán nada.

Me acuerdo en Noviembre de 2002 creo que fue...oiartzun 8ºc y soleado, y en Bizkaia 5cm de nieve a 100 metros. Con un -36º en 500hpa y viento del nordeste

Si, en esas ocaciones el aire les llega muy muy seco a ellos, y aquí ya se carga mas... Pero la verdad es que me sorprende lo de hoy...

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Cita de: elorrierta en Martes 13 Diciembre 2005 20:46:44 PM
en gernika ahroa mismo 6.5ºC y me creo lo que dicen los de zarautz un amigo de zarautz me ha dicho que tienen 3Cº y no es un aficionado a la meteorologia, encuanta a la nive a 300 metros en gipuzkoa y 600 o 700 en bizkaia tampoco me sorprende, en la pasada entrada fria en bizkaia nevo a 100-200 metros mientras en gipuzkoa apenas caia agua y encima nevo a 700 metros con 7-10 grados en zarautz y 3 grados en gernika.
Yo me las como todas!!!!!!!Con patatasssssssss!!!!¿¿¿Soraluze es independiente??? Principado de Soraluze-Placencia de las ArmasValle del Deba
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).