Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jc noreña

Cumulus Congestus
cielos cubiertos desde esta noche no ha orbayado nada 7,1 C
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Estoy con dolor de cabeza, no se si lo que cae es agua o bolitas de nieve de esas.Es xirimiri, pero no distinguo bien si es congelado ;D o es agua simplemente, la temperatura sigue siendo de 2 grados con vientos del N y la precipitacion esta tan rara que cae aveces humedece el suelo,bueno, es muy muy debil, pero se aprecia que cae.Dentro de unos minutos confirmare que es.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Yoshi

**
Cumulus Húmilis
  1. iosu.eo@gmail.com
Según la prensa hoy llegará a la costa cantábrica la nube de humo de la explosión del depósito de combustible del Reino Unido... mediodía o tarde... ¿qué opináis? ¿se verá? En Donosti por lo menos está el cielo muy cerrado...
Antiguo, Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

http://www.instagram.com/iosuneu

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenos dias!

Cielo prácticamente cubierto por Gijón.

La minima esta noche ha sido de 10,2ºC.

Ahora:
11,1ºC
56%
1028hPa

Saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

ivanovitx

Cb Calvus
Nada, no vamos a notar la mierda de los hidrocarburos esos del Reino Unido. Con el continuo de nubes que nos cubre no vamos a ver ni papa. Si eso, se mezclará con las nubes para darles un colorcillo característico.

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
iepa

por Bilbo ni fu ni fa, ayer Andoni Aizpuru dio a entender que vamos a tener un invierno frio pero no excesivo y soso en cuanto precipitacion, se ve que se baso en las temporas de esta semana que mas o menos dicen eso. A mi me da que va a ser un invierno muy soso, nada en comparacion con lo del pasado, alguna entrada exporadica y poco mas. Ojala me equivoque pero me da que nos estamos haciendo demasiadas ilusiones este año. si me equivoco me perdonareis no?? bueno ya lo siento, pero cuando noviembre es muy lluvioso........kaka.
Durango...

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Confirmado, son bolitas de nieve, o congeladas o como se llamen ;D.2grados, viento del N que corta la cara y las bolitas estas tres cuartos de lo mismo, como pinchan!!!son minisculas y finas pero se notan bien ;D.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Yoshi

**
Cumulus Húmilis
  1. iosu.eo@gmail.com
Cita de: ivanovitx en Miércoles 14 Diciembre 2005 12:39:19 PM
Nada, no vamos a notar la mierda de los hidrocarburos esos del Reino Unido. Con el continuo de nubes que nos cubre no vamos a ver ni papa. Si eso, se mezclará con las nubes para darles un colorcillo característico.

La verdad es que es curioso... a qué altura vendrá... no tengo mucha idea de esas cosas, pero tendría que venir a más, igual o menos metros que esta dichosa capa de nubes que tenemos estos días?
Antiguo, Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

http://www.instagram.com/iosuneu

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: snows en Miércoles 14 Diciembre 2005 12:45:39 PM
Confirmado, son bolitas de nieve, o congeladas o como se llamen ;D.2grados, viento del N que corta la cara y las bolitas estas tres cuartos de lo mismo, como pinchan!!!son minisculas y finas pero se notan bien ;D.

Asi es. Se puede afirmar que esta mañana ha nevado en Pamplona. Aunque habia que mirarlas con lupa y sobre todo mirandolas en las lunas de los coches o en las mangas de la chaqueta pero han caido sobre Pamplona y a ratos caen copitos microscopicos de nieve.

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Ahora mismo en Pamplona 1,5, cielo cubierto y viento moderado del norte lo que acentua el frio.

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Por San sebastian tenemos 5,1º y de vez en cuando caen chispillas de agua
Burgos

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Pamplones en Miércoles 14 Diciembre 2005 13:07:03 PM
Ahora mismo en Pamplona 1,5, cielo cubierto y viento moderado del norte lo que acentua el frio.
Como dije el Martes o el Lunes no recuerdo :P, este invierno se empieza a parecer al del año pasado, frio viento y chispitas de nieve, jue  :cold:, eso si haber si esta vez si que cae una nevada maja de aquí a Marzo queda mucho, mucho, tiempo. Así  que nada a abrigarse, y por cierto el termometro del Diario de Navarra cuando venía pa casa marcaba 0ºC  Agur.
Salud