Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
En Beasain tenemos ahora 3,4ºC :cold:
Y la maxima de hoy se ha quedado en unos cortos 4,2ºC. No me esperaba ni de cerca que hiciera tanto frio estos dos dias.
Cielo cubierto.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Por aqui dia aburrido y triste,todo el dia orbayando,frio y niebla baja,ahora tengo 4,4ºC y una maxima de 6ºC.Joder ya me apetece algo de sol,estoy con complejo de rana,hay una humedad que rara vez baja de 92%,no se los dias que lleva asi y eso los huesos lo empiezan a notar.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
No entiendo como os está dejando esta situación tan poca agua por el norte... En Valladolid llevamos 2 días con el cielo cubierto completamente y hoy nuboso ya que se han abierto claros al medio día. Sopla el viento muy fuerte del norte desde hace 48 horas y con la nubosidad que hay aquí (a ratos está cubierto ahora) sería para que en el cantábrico estuviera jarreando y nevando en la cordillera encima andamos entre 78% de humedad y 55%... vamos que es frío húmedo.

No entiendo nada... :confused:
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 14 Diciembre 2005 20:20:21 PM
No entiendo como os está dejando esta situación tan poca agua por el norte... En Valladolid llevamos 2 días con el cielo cubierto completamente y hoy nuboso ya que se han abierto claros al medio día. Sopla el viento muy fuerte del norte desde hace 48 horas y con la nubosidad que hay aquí (a ratos está cubierto ahora) sería para que en el cantábrico estuviera jarreando y nevando en la cordillera encima andamos entre 78% de humedad y 55%... vamos que es frío húmedo.

Yo tampoco :confused:

Estación Davis, del TIR de Somió:

12 Dic.:0.8mm

13 Dic.:4.6mm

14 Dic: 0.6mm

Desde mi punto de vista, menos precipitación de lo esperado y en cambio más frio.

Saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)

Teneis el cielo cubierto por alli??  :confused: Qué raro,no? Yo me imaginaba que tendríais sol o nieblas...no se, además es raro que las nubes de aquí lleguen hasta allí porque son nubes muy bajas... :confused:
Aquí en San Sebastián sólo ha caído 1 mm en estos 3 días y llevamos 2 días entre los 3 y los 6º (a tí te parecerá bastante...jeje, pero para estar en la costa y con más del 90% de humedad... :cold:)
Ahora mismo 5´1ºC y como no, cubierrrto!

Por cierto, tª actual en Jaizkibel ---> 0´8ºC  :o

Bixu

Supercélula
Observando

elur

Cb Incus
Buenas 4.9ºC a caido algo de xirimiri, pero ahora no cae nada.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Zarautz_21 en Miércoles 14 Diciembre 2005 18:36:38 PM
hola!!

seguimos con mucho frio

3.2 grados segun euskalmet y cielos tapados pero sin lluvia

en el pueblo rondamos los 4  grados

menudo rasca que hacia por la playa...

la maxima en la estacion ha sido de 5.0 grados

saludos

Muy baja me parece esa tª para estar en la costa...¿no estara la estacion de Euskalmet en alto? Es que no me cuadra.

Por Bilbao tenemos 7º y llueve.
Antes dudaba. Ahora no se

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
la estacion esta  a 80 msnm al lado de la playa en el camping......

ahora  la estacion marca 3.3 grados y cielos cubiertos

en el pueblo habra unos 4 grados

por otra parte si entrais en euskalmet vereis q las temperaturas en gipuzkoa son parecidas....... en la costa estamos entre 3- 4.5 grados desde deba hasta hondarribi..... en cambio donde mas calor hace es en la zona de bilbao q estan entre 7-8 grados. ... como bien decia Ssun  en jaizkibel no llegan a 1 grado y esta a 500 msnm.

saludos
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
En todo el dia 1mm , dia frio y oscuro. Parece que por el interior de la región está cayendo más, en estos momentos cadenas por los puertos de Palombera y Alto Campoo.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
 :cold: :cold: :cold:

bueno gente yo me voy a ver  la tv.

ahora mismo se da la minima del dia en la estacion de zarautz

3.1 grados ---->( 80msnm)

la maxima ha sido de 5

en  el pueblo rondamos los 4 grados

gabon danoi / buenas noches
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: SSun en Miércoles 14 Diciembre 2005 20:47:53 PM

Teneis el cielo cubierto por alli??  :confused: Qué raro,no? Yo me imaginaba que tendríais sol o nieblas...no se, además es raro que las nubes de aquí lleguen hasta allí porque son nubes muy bajas... :confused:
Aquí en San Sebastián sólo ha caído 1 mm en estos 3 días y llevamos 2 días entre los 3 y los 6º (a tí te parecerá bastante...jeje, pero para estar en la costa y con más del 90% de humedad... :cold:)
Ahora mismo 5´1ºC y como no, cubierrrto!

Por cierto, tª actual en Jaizkibel ---> 0´8ºC  :o

Completamente cubierto y van 3 días. Si no tuviera internet ni TV estaría de ventana en ventana como loco pensando que en cualquier momento nevaría... Hay 71% humedad y el viento a rachas fuertes del norte.

2,9ºC

Situación rarísima :confused: :confused: :confused: perdonad que me "infiltre" aquí, pero es que m ha sorprendido muchísimo lo poco que está cayendo por el cantábrico  :confused: hubiera apostado a que estaríais en barca...
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora