Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
Buenos dias!!
Por Portugalete el cielo mas bien despejado con alguna que otra nube.La temperatura es de 7.5.
saludos
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenos dias!

Cielo cubierto.

Ayer a última hora llovió con más gracia se acumularon 4,2mm en la TIR de Somió. Hoy 1,2mm.

Aqui en el centro de la ciudad la mínima fue de 8,2ºC.
Actualmente:
10,3ºC
70%
1026hPa

Saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Felices FRIAS y "BLANCAS" Navidades.

Cielo totalmente cubierto y cayendo cellisca / friura desde las 11 y pico. No ha cuajado nada, aunque ahora se ha prado el viento algo más y tiene mejor pinta el cielo, aunque logicamente no espero gran cosa.

Ahora 2.2ºC y una sensación termica de -3.4ºC, la mínima sensación de hoy ha sido de -6.1ºC y ha habido una racha de casi 70 km/h, en definitiva día GELIDO.

Por último comentar una cosa, que el dómingo los carchos y lagunas existentes en la ciudad y en las tierras estuvieron todo el día congelados.

Imanoll

Visitante
Hola!
Hoy al menos ha salido el sol...... :P :P :P
Ahora está xirimireando, hoy me traen un pluvio nuevo!  :P
A ver si este no se me despeña...... ;D

Rompeolas

Cb Calvus
8 º y chispeando
Menudo coñazo de tiempo....
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

elur

Cb Incus
Buenas, 7.5ºC no llueve, viendo la imagen del satelite en movimiento

me da la sensación de que la borrasca está más cerca que baja más deprisa que en los modelos y que el viento trae la cola del frente directo hacia nosotros, no se si me parece o si es así, a ver que os parece, es como si el anticiclon estuviese más al oeste
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, en Vitoria cielo muy nuboso y 4,8º en el centro de la ciudad. Los montes de Vitoria, a unos 800-900m se ven totalmente blancos, aunque me supongo que sera por la continua helada desde hace dos dias y el xirimiri caido, no porque haya nevado.

Cita de: elur en Jueves 15 Diciembre 2005 14:57:00 PM
Buenas, 7.5ºC no llueve, viendo la imagen del satelite en movimiento

me da la sensación de que la borrasca está más cerca que baja más deprisa que en los modelos y que el viento trae la cola del frente directo hacia nosotros, no se si me parece o si es así, a ver que os parece, es como si el anticiclon estuviese más al oeste

Tborras en el seguimiento de los modelos ha comentado exactamente lo mismo, asi que puede ser muy posible. ::)

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Pues si Xax, será ña escarcha que se ha formado, más bien por agua subfundida que por precipitación.... Más o menos a partir de los 900 m. ahi, ahi el instituto dando nieve a 400 m...

Venga un saludo...
Bizkaia.

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Buenas tardes,

En modragon,  5,5ºC en estos momentos, cielos totalmente encapotados pero sin lluvia. La maxima de momento ha sido de 5,9ºC, casi dos grados mas que ayer. La minima ha sido de 2,6ºC.
En cuanto a la borrasca, quiza aun nos llevemos alguna sorpresa este domingo...
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Bixu

Supercélula
Observando
Esta el cielo bastante amenazador aunque por el momento no precipita la temperatura es de 8,7 grados con una máxima de 8,9 solamente
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

granizón

El tiburón
Cumulus Congestus
  1. hispanaves@gmail.com
Hola,
siguen los días triste por aquí
Ahora mismo, cielos cubiertos, 9,1 grados y 1021 Hp
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
arratsaldeon!!!

no se si abreis visto el tiempo con andoni aizpurua, pero creo que el hombre esta un poco decepcionado con las temporas. la semana pasada estaba muy animado pero en esta se le ha ido la ilusion. ya ha dejado caer que a partir del lunes el anticiclon se iba a colocar sobre españa. yo creo que no hay que desanimarse porque el año pasado las temporas fueron super tristes y fijaros el tiempo que hizo. alguien se acuerda de como quedaron?

muchas gracias

aio
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro