Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Joder, yo he tenido -1,2ºC de mínima.....
Que diferencias!!
Los coches han amanecido blaquitos blanquitos, me encantan las heladas  :P :P
Ahora 8,5ºC, cuando he llegado a las 14:00 , estaba a 7ºC. Me ha subido muy rápido
¡¡¡Qué días más sanos!!!

Rompeolas

Cb Calvus
Minima de  -1,3º. Ha amanecido todo blanco,coches campas,fuentes congeladas y la ria hechaba un humo que parecia que estabamos en siberia.Todavia hay algo de hielo en zonas sombrias.
Ahora andamos sobre los 7º.
¿ No hace demasiado frio para la situacion que tenemos ?
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, vaya helada la de esta mañana :o
La cencellada era espectacular en algunos lugares como se ven en las fotos de Cold (ainsss que envidia, yo no he podido hacer ninguna pq tenia clase).

Ahora mismo en el centro cielo completamente despejado y una temperatura de +2º en mi termometro, asi que sera algo mas baja.

Esta noche si cabe, sera aún mas fria, puesto que la maxima no subira mucho mas y la niebla se ha disipado casi por completo en toda la ciudad.

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Xax en Martes 20 Diciembre 2005 15:07:54 PM
La cencellada era espectacular en algunos lugares como se ven en las fotos de Cold (ainsss que envidia, yo no he podido hacer ninguna pq tenia clase).

Ahora mismo en el centro cielo completamente despejado y una temperatura de +2º en mi termometro, asi que sera algo mas baja.

Esta noche si cabe, sera aún mas fria, puesto que la maxima no subira mucho mas y la niebla se ha disipado casi por completo en toda la ciudad.

Que va Xax aún queda niebla en algunas partes, muestra de ellos son los -0.4º de Arkaute, desde mi casa veo niebla al sur y al este, además de una ligera bruma en toda la ciudad...

Yo tengo 1.3º  :cold:
Change the way you think about everything

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
7.8ºc y despejado, sigue el hielo en zonas donde el sol no pega.

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Yo hoy en Oiartzun he tenido una mínima de -3,6ºC ahora mismo hace 6,2ºC. Me parece que hoy caerá otra buena helada ::)

Imanoll

Visitante
Sigo sin entender la diferencia de temperatura .....
Deusto tiene 10,5ºC, Derio 9,7ºC.....
Parece que tengo un microclima por aquí hoy....
El de mercurio me marca...8,5ºC
Y los dos sensores de la estación...8,7ºC  y 7,5ºC
El 2º anda algo mal , seguro.....
Los sensores no tocan la pared, el de mercurio esta separado también.... :confused:

Por cierto, el tejado de al lado se ve con hielo aún....

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Esta es la bruma que imposibilita que suba la temperatura en Gasteiz...

En las afueras hacia el este es niebla, así que como ya no creoq ue se disipe nos cubrira desde bien prontito..

Change the way you think about everything

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Cold ™ en Martes 20 Diciembre 2005 15:24:52 PM
Cita de: Xax en Martes 20 Diciembre 2005 15:07:54 PM

Que va Xax aún queda niebla en algunas partes, muestra de ellos son los -0.4º de Arkaute, desde mi casa veo niebla al sur y al este, además de una ligera bruma en toda la ciudad...

Yo tengo 1.3º  :cold:

Ainss lo que hace no tener vistas desde mi casa..........

Por el centro si que se ha disipado completamente, aunque como dices, queda una nieblina tipo a la de ayer por la tarde.
La temperatura estancada en 2,3º por aqui.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Rectifico, viendo las tus fotos hay muucha mas niebla que ayer.

A ver si esta noche permite que baje bien la temperatura.

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Buenas
En Beasain hemos tenido una minima de -3ºC. La niebla se ha disipado hacia las 11:00.

Me llama la atencion las diferencias de temperatura de las estaciones de Euskalmet que tengo cercanas.
Van desde los 9,4ºC de Ordizia en este momento ( la que suelo tomar de referencia)  hasta los 2,5ºC de este momento en Lazkao.
Estas estaciones distan una de otra unos 5 km. :confused:
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

_ECMWF_

Visitante
4.7 de mínima, el culpable de ayer pues el viento sin duda, una brisa que sopló y no dejo bajar la temperatura, es más a las 8 soplo un rato y subió la temperatura 1º en 5 minutos.