Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xiada

**
Cumulus Húmilis
Bo día!

Mañana muy fría por Ourense, no se en cuanto se ha quedado la mínima pero a las 12:00 teniamos tan solo 0,6º de temperatura según el INM debido a la niebla que siempre cubre esta ciudad en invierno en situaciones anticiclónicas.

En las sombras todavía puden verse zonas de escarcha algunas de las cuales permanecen todo el dia en las afueras.

Saludos!
Pereiro (Ourense) 330 msnm

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
En Basauri 8.0ºc actualmente y 0ºc de mínima, nueva helada al bote

elur

Cb Incus
Cita de: Cold ™ en Miércoles 21 Diciembre 2005 12:48:26 PM
Mirar mirar!!!!!  ;D ;D ;D ;D

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,36967.0.html

A vosotros os nieva hasta con anticiclón  ;) que pasada.

Por aquí sube la temperatura 8ºC ahora .
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
No ha sido tan intenso como en Vitoria pero bueno.
A sido una mágina mañana en la parte Este de Logroño, mientras iba al instituto, la convinacion de los -5 grados, y la poquita niebla que habia, ha hecho congelar las minusculas gotas de agua de la niebla, y caer en forma de cristales de hielo. Una mañana muy fria en Logroño que ha hecho congelar (tercer día) fuentes, piscinas, arboles, hierba, coches, carretera, personas............ En este momento, ni una sola nube, cielo logroñés completamente despejado y temperatura de 4 grados al sol.
Saludos.
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
La niebla sige pegada al este de la ciudad lo que hace que no suba la tempeatura---->Arkaute: -1.4º

al norte y en al zona centro sigue habiendo bruma pero la visibilidad es perfecta y ya es menor le frío: -0.3º

Se adivinan perfectamente las zonas cubiertas aún por bruma o niebla.
http://meteodat.euskadi.net/sare_haundi.asp?nombre=R010512211250.jpg
Change the way you think about everything

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

Muy buenas fotos cold! :cold:
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
En T5 acaban de decir que Vitoria ha amanecido con frio, niebla y NIEVE :crazy: :confused: >:( >:(

Estoy hasta los mismisimos coj... de la p... desinformacion de los medios de comunicacion... >:( >:(
Antes dudaba. Ahora no se

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Hoy otra helada, -0,6º

Ya van 3

Ahora 10,2º

Saludos

Imanoll

Visitante
Aquí 1,3ºC de mínima..... :P
Que bonitos modelos.... :P :P

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, en la zona mas calurosa de Vitoria y con menos nieblas de toda la ciudad, que es donde vivo :P, +1,2º ahora mismo y cielo despejado.
Cada dia la temperatura es menor................a este paso el viernes no pasamos de 0º

Cita de: Netanyahu en Miércoles 21 Diciembre 2005 14:47:44 PM
En T5 acaban de decir que Vitoria ha amanecido con frio, niebla y NIEVE :crazy: :confused: >:( >:(

Estoy hasta los mismisimos coj... de la p... desinformacion de los medios de comunicacion... >:( >:(

Ya lo he visto Nevadito, de verdad que es muy triste :(

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Estáis convencidos de que helará de nuevo esta noche?? Me refiero a localidades de Bizkaia en las que no es habitual. Lo digo porque con casi las mismas condiciones que ayer, la mínima de esta noche ha subido más de un grado hoy. Además se nota algo más de viento  ::) o igual es mi imaginación. ;)

En cuanto a los modelos, yo de momento y pa no hacerme ilusiones me voy a quedar con las modelos  :P  ;D

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

aqui por eibar tenemos 9º, la temperatura es mas alta que la de ayer, pero bueno si no estra niebla volvera a helar
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)