Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Hola

Hoy por aqui minim de -2,8º. La mas baja de todas

Saludos

Pinadebro

**
Cumulus Húmilis
PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
Aqui la temperatura ahora a las 11:30 es de -3 Grados una niebla muy densa , y esta toda la vegetacion blanca , cesped , arboles.....excepto tejados y coches. :cold:
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm

http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
iepa

pues si, en euskalmet ya nos ponen la estrella de la nieve para el miercoles, ponen lluvia para el lunes y martes y nieve el miercoles, segun esto la cota comenzaria a descender el martes tarde hasta nivel del mar?? vaya cambio de ayer a hoy, ayer intervalos nubosos y hoy estrella. eso es sin duda buena señal, ya que estos no se suelen arriesgar tanto. mientras tanto, el inm sigue con sus 600m, lo que no tiene sentido, pero ya cambiaran, o sino ya cambiara euskalmet. Bueno, yo diria, de momento la cosa pinta bien, eso si, es probable que los proximos dias la cosa se desinfle o que pinte mejor todavia, asi que yo no me haria ilusiones, a mi lo que me da buena señal son las heladas tan continuas que estamos teniendo, yo de toda la vida recuerdo que las nevadas buenas han venido precedidas de una semana por lo menos de heladas severas, asi que eso si se cumple, ahh, estare atento a ver si pasan los gansos, que pasaron hace una semana, ya os lo dije, y pedazo de heladas que estamos teniendo. estos cambios de pensar que tendremos un invierno soso a interesante nos acabaran creando esquizofrenia, bueno, que se me va la oollaa, otra cuestion es que parece que la cosa no durara mas de 2 dias, pero eso tambien puede cambiar, puestos a pedir......por lo tanto, bunas expectativas pero con cautela, ya vereis como hoy Andoni ya se empezara a mojar algo. y la urrutia ni comentar...
Durango...

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
segun euskalmet en muxica 5km de gernika -0.5 a estas horas,¿como esta el resto de euskadi en cuanto a nieblas?
Askatasunaren bidea bakea da.

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En Oiartzun la niebla ha despejado hacia las 2-2:30 de la madrugada y la temperatura ha bajado hasta los -3,7ºC. Si no hubiera habido nieble la helada sería de órdago.

Ahora mismo fresco, 0,5ºC y cielos azules.

Pinadebro

**
Cumulus Húmilis
PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
Aqui empieza a caer muy levemente cristales de hielo (niebla helada empiezan a blanquearse los coches pero muy poquito casi ni se percibe) :cold:
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm

http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

Bixu

Supercélula
Observando

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Al final he tenido una minima de -2.1º, ahora hay 2.1º jejeje, muy baja para ser mediodia y estar despejado, por cierto, que sobre el mar se ve el banco de niebla.

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, en Vitoria ya se ha disipado la niebla en toda la ciudad, despues de una cencellada preciosa esta mañana, aunque no tan espectacular como la de los ultimos dias.

Sigue helando todavia en toda la ciudad. En el centro ahora mismo -1º y en las afueras -3º, despues de que toda la ciudad haya bajado de los -5º esta noche (-8º en Alegria a las 9 de la mañana :o).

Luego pondre fotos.

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenos dias !

Cielo  despejado salvo algún estrato.

La minima aquí en el centro se me ha quedado en los:
3.9ºC(nuevo record de la temporada).
En el Musel(INM)hasta las 7 de la mañana: 3ºC(creo que record)
En la TIR de Somió: -1.2ºC(record).

Ahora:  7.9ºC

Saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
es increible , en gernika sigue la niebla densisima, no levnta y no tiene pinta de levantar, la primera vez que en gernika dura una niebla tanto, no es nada normal que por estos sitios dure tanto la niebla.
Askatasunaren bidea bakea da.

Pamplona05

Cb Incus
Buenos días. en Pamplona cielos totalmente despejados y una temepratura de -1º . Los parques blancos totalmente como si hubiera nevado. (si llega a haber niebla no se como estaría  :o)

Un saludo ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.