Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por cierto, aqui a eso de la 1 30 habia una niebla densisima con 0º. Soñe con una mini-cencellada pero bueno....no pudo ser ;D

Por cierto, no se si habreis visto la prevsion de Euskalmet...

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Xax en Viernes 23 Diciembre 2005 11:57:37 AM
Buenas, en Vitoria ya se ha disipado la niebla en toda la ciudad, despues de una cencellada preciosa esta mañana, aunque no tan espectacular como la de los ultimos dias.

Sigue helando todavia en toda la ciudad. En el centro ahora mismo -1º y en las afueras -3º, despues de que toda la ciudad haya bajado de los -5º esta noche (-8º en Alegria a las 9 de la mañana :o).

Luego pondre fotos.

Que va Xax en mi calle al final aún se ve niebla, así que en salburua, santa lucia, etc todavía queda, prueba de ellos son los actuales -4.0º de Arkaute

Mi termómetro aún marca -2.8º y esta foto es de ahora mismo, como veia aún siguen blanquitos los arboles,...
Change the way you think about everything

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
2,4ºC en Oiartzun al mediodía y con cieos despejados, no está nada mal. Si todo sigue así y no entra la niebla, esta noche bajará una barbaridad.

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
buenos dias, en estos momentos donde no pega el sol  tenemos   2,1º , la minima de esta noche fue de -1,7º aunque parecia que no hiba a helar por la niebla,al final callo una rasca impresionante estaba todo congelado veremos a ver esta noche que parece que llevara el mismo camino y seria la 5 helada seguida. saludos
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
iepa

actuyalizacion para el martes-inm-euskadi

MARTES 27: LO MAS PROBABLE ES QUE EL CIELO ESTE NUBOSO O MUY 
NUBOSO, CON POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES DISPERSAS Y 
OCASIONALES. COTA DE NIEVE EN TORNO A 400 METROS. POSIBLES 
BRUMAS Y BANCOS DE NIEBLA EN ALAVA. TEMPERATURAS EN LIGERO 
DESCENSO. HELADAS DEBILES EN EL INTERIOR, LOCALMENTE MODERADAS 
EN LAS COMARCAS DEL EBRO. VIENTO DE COMPONENTE NORTE O DEL 
NORDESTE FLOJO, CON INTERVALOS DE INTENSIDAD MODERADA
Durango...

Imanoll

Visitante
Que pena esta noche!!
Ha entrado niebla alta y ha estado 4 horas estancada la temperatura...la mínima a las 7:30...-1,7ºC
Eso si, no he visto nada de escarcha....
Ahora 4,5ºC :cold:

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Impresionante dis en logroño; ahora mismo 0.9º en el centro de la ciudad y la niebla ya ha levantado; pero esta mañana me ha dado un paseo por la ciudad; SIN PALABRAS; en la calle gran via sol, 100 metros en direccion al ebro no se veia nada, en toda la parte vieja niebla cerradisima y en el ebro todo blanco, con muchisima niebla y el rio echando vapores a todo tren ;D ;D ;D ;D.
Ahora ya he levantado, pero esta noche volvera.
Logroño: 390 metros de altitud

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Cold ™ en Viernes 23 Diciembre 2005 12:29:10 PM
Cita de: Xax en Viernes 23 Diciembre 2005 11:57:37 AM
Buenas, en Vitoria ya se ha disipado la niebla en toda la ciudad, despues de una cencellada preciosa esta mañana, aunque no tan espectacular como la de los ultimos dias.

Sigue helando todavia en toda la ciudad. En el centro ahora mismo -1º y en las afueras -3º, despues de que toda la ciudad haya bajado de los -5º esta noche (-8º en Alegria a las 9 de la mañana :o).

Luego pondre fotos.

Que va Xax en mi calle al final aún se ve niebla, así que en salburua, santa lucia, etc todavía queda, prueba de ellos son los actuales -4.0º de Arkaute

Mi termómetro aún marca -2.8º y esta foto es de ahora mismo, como veia aún siguen blanquitos los arboles,...

Gracias por la Info Cold. Esta mañana he estado en toda la zona sur de Vitoria y tambien en Lakua. Estaba todo precioso, eso si, la cencellada de hoy era menor que la de ayer viendo tus fotos. Ademas habia sitios donde se veia que quedaba "nieve" de ayer, ya que habia mas espesor que lo que ha caido hoy.

Luego colgare un reportaje jeje.

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Nuevo record de minima para mi estacion: 1.7 grados ha sido la minima de hoy. Tercera helada consecutiva aunque mie stacion marque positivos.

Ahora despejado y 8.4 grados.
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

Rompeolas

Cb Calvus
5 graditos justos en estos momentos.
La verdad es que estoy disfrutando como un enano con las heladas por la noche y dias claros pero frios como los que se estan dando. Me encantan.Y eso que la semana no prometia mucho.
La que si promete es la siquiente..... bufffff..... como se cumpla vamos a flipar todos ;D
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Poco a poco va subiendo la temperatura, 4.2º y 76%, se sigue viendo la niebla sobre el mar, esperemos que no entre al atardecer.

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Aquí tambien sube gracias al solete........... -0.9º
Change the way you think about everything