Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Por Bilbao 9.3º y ya en descenso desde una maxima de 10.8º.

Minima de -0.5º. Haber si hoy la superamos... ::) ::) :P
santutxu-bilbao (72msnm)

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Ribera es terrible el frio :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:; pocas veces he vivido un dia como el de hoy por logroño.

Ahora mismo -1.2º ya, con una maxima de 1.6º (en agoncillo no ha subido de los -2º) y la niebla ya se empieza a echar; con la niebla creo que la temperatura no bajara tanto esta noche pero mañana el frio dara que hablar porque si levanta lo hara tarde.
Logroño: 390 metros de altitud

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
13 ºC en Burgos, despues de una mínima de -6 /-7 ºC

Cielo despejado, viento en calma y humedad muy baja 33 %. En cuanto se vaya el sol esto va a bajar en picado.

Karlos_Oviedo

**
Cumulus Húmilis
Enero de 2006 Oviedo 240 metros
  1. car_symma@hotmail.com
En Oviedo(Campillín despejado y 7.6ºC.Máxima de 8.6ºC y mínima de -1.5ºC.

Yo_mismo

Supercélula
Impresionante, hoy si que baja tó lanzao el termómetor de mi estación. Hace media hora 8'9ºC, ahora 7'8ºC  :o :o :o

Ayer a estas horas rondaría los 10-11ºC  ::)

Y lo mejor de todo... ¿seguís el tópic de seguimiento de modelos? Es impresionante lo que se viene encima si no cambian (y ya van varias salidas confirmandoló, y casi que cada vez son mejores...). Cota cero con preci casi hasta Galicia  :risa: La -10 a 850hPa merodeando, -30 en altura... eopotencial bajo... ¡Esto es un sueño!

Modifico el mensaje para añadir el mapa...

Somahoz, Cantabria

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas.
Por aquí la máxima ha sido de 5.8º. Ahora ya en descenso con 4.1º. No os puedo decir la mínima porque olvide resetear la memoria, pero no habrá estado demasiado lejos de los -0.8º de ayer.
Ahora comienza a entrar niebla.
Saludos.

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Buenas tardes...
Joder, por aquí cuesta abajo y sin frenos...
Temperatura Maxima a sido a las 14:20h ...8,5.
El último dato es de las 16:00......3,3ºC , 5 grados en 2 horas ::)
Por cierto se estan actualizando los modelos del GFS y sigue en sus trece, de momento.
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Yo_mismo

Supercélula
Y bueno, por añadir algo al mapa de nieve que he colgado más arriba, es de la salida de las 00 de esta noche, que era peor que la actual  ;)

Por lo demás aquí mi termómetro no para de bajar, ya tengo 7'3ºC. Ha bajado 1'6ºC en una hora  :o :o
Somahoz, Cantabria

Yo_mismo

Supercélula
Ale, os dejo que lo disfruteis (todos a rezar de aquí al martes) 23 mm de preci en forma de nieve ::)
Somahoz, Cantabria

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Buenas tardes.

Día para enmarcar en el zona del Ega de Navarra. Temperatura bajo cero durante todo el día y mínimas muy bajas para lo que es habitual por aquí

Como ayer ya predijimos tanto Erruben como yo, esta noche se ha terminado por echar la niebla y unido que para entonces las temperaturas eran muy bajas, ha provocado una preciosa cencellada (incluso en algunos momentos se han escapado los famosos cristalitos de hielo = humedad de la niebla helada).

La densa niebla no se ha levantado en todo el día y las temperaturas han sido extremadamente bajas.

Datos de hoy en Lerín:

Tª max: - 2.8 ºC    :cold: :cold:
      Tª min:  - 6.5 ºC   :cold:

Otros datos de estaciones de la ribera del Ega:

· Andosilla (INM): - 6ºC
         · San Adrian (RN): -6.6 ºC (dato de ayer)
         · Lerin (RN): -7.7 ºC        

A causa de la niebla se espera que la temperatura no baje tanto esta noche, pero seguirá manteniendo las temperaturas diurnas muy bajas.

Saludos  ;D            
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Yo_mismo en Viernes 23 Diciembre 2005 17:12:26 PM
Y bueno, por añadir algo al mapa de nieve que he colgado más arriba, es de la salida de las 00 de esta noche, que era peor que la actual  ;)

Por lo demás aquí mi termómetro no para de bajar, ya tengo 7'3ºC. Ha bajado 1'6ºC en una hora  :o :o
Es curioso, Yo Mismo, siempre das temperaturas mas bajas que las que mido yo, pero durante ésta situación soy yo el que tiene al menos un grados mas bajo que tu. Me estoy fijando y ésta semana ha sido todo el rato así. Yo ahora mido 6,1ºC.  Será porque estoy algo mas bajo que tu y con esa pedazo de inversion que tenemos...No sé...tampoco tenemos tanta diferencia..la verdad es que es curioso.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Cita de: Vortice en Viernes 23 Diciembre 2005 17:24:39 PM
Cita de: Yo_mismo en Viernes 23 Diciembre 2005 17:12:26 PM

Es curioso, Yo Mismo, siempre das temperaturas mas bajas que las que mido yo, pero durante ésta situación soy yo el que tiene al menos un grados mas bajo que tu. Me estoy fijando y ésta semana ha sido todo el rato así. Yo ahora mido 6,1ºC.  Será porque estoy algo mas bajo que tu y con esa pedazo de inversion que tenemos...No sé...tampoco tenemos tanta diferencia..la verdad es que es curioso.

Y yo en Bilbao 7.8º, cuando normalmente tengo las temperaturas mas bajas que tu Vortice.
santutxu-bilbao (72msnm)