Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Parece que la noche va a ser muy parecida a la de ayer... los termometros se acercaran a los -10º el este y oeste de la Llanada además de zonas de la comarca de Montaña Alavesa, algo menos frio en al zona central (Vitoria).

En la vertiente cantábrica (Aiala) rondaran los -5º

Actualmente en Vitoria:
Abetxuko: -1.0º
Arkaute: -1.2º
Yo tengo 0.4º

Change the way you think about everything

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: copoblack en Viernes 23 Diciembre 2005 19:49:08 PM
Barakaldes, poco a poco te cojo jeje 4.9 y bajando

Joder, yo flipo....si es que a mi me marca 3,9ºC...no lo entiendo...Yo Mismo y tú soleis dar mas temperaturas mas altas que yo, lo de éstos días es exagerado, no lo entiendo...Mirad, ahora os hago una foto del termómetro, porque es que vais a pensar que es de coña...con menos temperatura incluso que Bilbao...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
4,3 grados, sin niebla de momento :cold:

por Torrelavega hay calles sombrías con hielo y la estación de trenes esta llena de hielo :cold: :cold: :cold: :cold:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
Vortice, ¿En que parte de Portu vives?
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

copito blanco

Visitante
Cita de: Cold ™ en Viernes 23 Diciembre 2005 19:42:07 PM
Cita de: Xeo en Viernes 23 Diciembre 2005 19:38:51 PM
-2ºC

Cielo raso.

Xeo que temp teniais ayer a estas horas  :cold: porque eso baja imparable  ;D

Pues no sé Cold,porque ayer a estas horas estaba en A Coruña,pero la mínima que he medido esta noche ha sido de -9,1ºC, así que será difícil de superar.... ::)

Un saludo.

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com

Bixu

Supercélula
Observando
Una pregunta que llevo dando vueltas a la cabeza todo el santo día :crazy:

¿Como es posible que con -1,7 grados de mínima esta mañana ninguna superficie tendría ni hielo ni estaba blanca?
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Yo_mismo

Supercélula
5'2ºC... esto le cuesta bajar ahora mismo que no veas... Joder, yo alucino con las temperaturas que estás marcando Vortice  :confused:

EL día que marquemos igual me daré con un canto en los dientes  ;D
Somahoz, Cantabria

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Si tío...mirad, pongo unas fotos de mi termómetro, porque es que si no vais a pensar que estoy de coña. De todos modos, antes he dado una vuelta y los termómetros de las farmacias de la parte baja de Porty marcaban entre 4 y 5ºC, y por la zona alta, concretamente Repélega, marcaban 7ºC... Muy curioso.

Os pongo las fotos... la hora del termómetro no la hagais caso, está desajustada. Cuando saqué las fotos marcaba 3,8ºC, pero en la segunda foto subió a 3,9ºC al tener abierta la ventana de mi cuarto. Como veis, está bastante recogido, así no se porque precisamente estos días me marca menos que a vosotros cuando suele ser al reves. Las fotos son de ahora, he escrito un papelito con la hora y el dia... No penseis que es coña, soy yo el primero en flipar...Por cierto, las calles están "inundadas" de rocío...empapadas, parece que hubiera llovido...por la zona alta no había tanto...

Bueno, aqui van las fotos de mis 3,8ºC (en la segunda 3,9ºC por la ventana)

Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cita de: Vortice en Viernes 23 Diciembre 2005 20:10:01 PM
Si tío...mirad, pongo unas fotos de mi termómetro, porque es que si no vais a pensar que estoy de coña. De todos modos, antes he dado una vuelta y los termómetros de las farmacias de la parte baja de Porty marcaban entre 4 y 5ºC, y por la zona alta, concretamente Repélega, marcaban 7ºC... Muy curioso.

Os pongo las fotos... la hora del termómetro no la hagais caso, está desajustada. Cuando saqué las fotos marcaba 3,8ºC, pero en la segunda foto subió a 3,9ºC al tener abierta la ventana de mi cuarto. Como veis, está bastante recogido, así no se porque precisamente estos días me marca menos que a vosotros cuando suele ser al reves. Las fotos son de ahora, he escrito un papelito con la hora y el dia... No penseis que es coña, soy yo el primero en flipar...Por cierto, las calles están "inundadas" de rocío...empapadas, parece que hubiera llovido...por la zona alta no había tanto...

Bueno, aqui van las fotos de mis 3,8ºC (en la segunda 3,9ºC por la ventana)

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
que jodio¡¡ :mucharisa:4.5 y bajando
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

Bixu

Supercélula
Observando