Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

copito blanco

Visitante

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
Si en el ferry, en el Canal de la Mancha.En La Arboleda ya tienen 0Cº ni frio, ni calor ;D.
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

Bixu

Supercélula
Observando
2,7 y la niebla que irremediablemente se va a tirar encima  :'(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

jc noreña

Cumulus Congestus
-1,2 C hoy otra de las buenas
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Es tremenda la diferencia entre la TºC de Yo mismo y la mía...
Ahora parece que me he estancado en 3,4ºC...
Las calles están mojadísimas...como se hiele todo eso, mañana serán una pista de patinaje. Es increible lo mojadas que están....Ah, está empezando a aparecer bruma, muy tenue, pero se la aprecia bien mirando hacia el sur. Parece muy poco espesa...da la impresion de que encima mio ya casi no hay... Es que menudas inversiones estamos teniendo...es lo que hace isos altas a 850 hpa, noches largas y viento en calma... Esas isos tan altas que a muchos os extrañan, son las que hacen de tapón para el aire frío....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Yo_mismo

Supercélula
Ahora tengo 4'5ºC... a ver si para las 12 tengo 4ºC, eso sería marcar 1º menos que ayer a la misma hora...  ::)
Somahoz, Cantabria

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño niebla muy densa que a ratos escupe cristales de hielo, dando la sensacion de que esta nevando.

La temperatura; -2.7º. Mañana seguramente no superaremos los -2º
Logroño: 390 metros de altitud

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Vortice en Viernes 23 Diciembre 2005 21:06:36 PM
Es tremenda la diferencia entre la TºC de Yo mismo y la mía...
Ahora parece que me he estancado en 3,4ºC...
Las calles están mojadísimas...como se hiele todo eso, mañana serán una pista de patinaje. Es increible lo mojadas que están....Ah, está empezando a aparecer bruma, muy tenue, pero se la aprecia bien mirando hacia el sur. Parece muy poco espesa...da la impresion de que encima mio ya casi no hay... Es que menudas inversiones estamos teniendo...es lo que hace isos altas a 850 hpa, noches largas y viento en calma... Esas isos tan altas que a muchos os extrañan, son las que hacen de tapón para el aire frío....

Es lo que tiene la lógica ;D, aire frío que se queda el sol no calienta y vuelta a la inversión cada noche, asi que cada día más frío.

Hoy tengo 5.1 todo un logro por la hora que es, en el aeropuerto 1º.

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
En Ponferrada con la de hoy se acumulan 4 heladas sin derretirse de los tejados y zonas de sombra ;D
-3º y la de hoy va a ser demasiao :P
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
La temperatura de mi paisano ebro dista un poco a la mia, yo tengo en este momento, en logroño -3.3 grados bajo cero, la niebla sigue muy espesa y el cielo se esta poniendo muy rojo.
Este es el aspecto de la gran via de logroño en este momento, (camara de la web del ayuntamiento de logroño, de la vigilancia del trafico) no se si se distinguira bien el blanco de la nieve-hielo de la carretera......
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
buenas noches, por aqui en este momento tenemos 2,2 º C y tenemos la niebla encima  hoy helara otra vez seguro ,ayer a estas horas estaba igual hacia media noche se quita la niebla y hiela , por cierto besaya una de dos o tienes mal el termo o santillana es una pasada de frio  :o
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
impresionante la bruma que hay metida en zarautz...

segun euskalmet tenemos 2.3 grados

saludos
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.