Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Se acaba de levantar la niebla pero hacia Donosti se ve todo anaranjado, hay 0.6º y 99%
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ojalá aqui no entre ni se forme niebla...hay algo de bruma...pero no es demasiado. La temperatura baja ahora mas lentamente...mido 2,4ºC...joderrrrr! El suelo sigue empapado de rocío...como se hiele todo eso... Joder, joder, quiero una helada de las que hacen época!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Un par de fotos del lago de Yamaguchi de Pamplona, en pleno centro de la ciudad, el martes pasado.

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
por aqui sigue tapandonos la niebla no se ve nada aun asi creo que la helada sera de campeonato en estos momentos tenemos 2,1ºC,  :cold:
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Que guapas las fotos Negubeltz! creo que es el mismo estanque que ha salido en el teleberri y que la gente andaba sobre el hielo.

Sigue bajando 0.4º, por cierto, buen bajon de la presion, de 1029 hPa de esta tarde a 1024 hPa de ahora.
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Bixu

Supercélula
Observando

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño con la puta niebla la temperatura no baja nada; ahora mismo -3.2º (en agoncillo -4.4º).

Caen continuos cristales de hielo; mañana amaneceremos blancos
Logroño: 390 metros de altitud

Negubeltz

Cb Incus
Cita de: Enbata en Viernes 23 Diciembre 2005 22:52:26 PM
Que guapas las fotos Negubeltz! creo que es el mismo estanque que ha salido en el teleberri y que la gente andaba sobre el hielo.

Sigue bajando 0.4º, por cierto, buen bajon de la presion, de 1029 hPa de esta tarde a 1024 hPa de ahora.

La verdad es que había mucho hielo. Estas fotos son del martes asique hoy me imagino que la capa será el doble, no me extraña nada que se pueda andar por encima.
Aqui sigue bajando y está helando, -0,1ºC

Asturnevada

Cb Calvus
pues por aqui -2.7 y creo que se mantendrá casi toda la noche asi, por cierto Negubeltz que hacen esas papeleras en medio de ahi o es asi  :crazy: :crazy: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño ya se empieza a cubrir la carretera y la acera de blanco, porque realmente parece que nieva; cae ahora con bastantes ganas de la niebla.
La temperatura curiosamente al alza: -2.8º ahora mismo
Logroño: 390 metros de altitud

Negubeltz

Cb Incus
Cita de: asturnevada en Viernes 23 Diciembre 2005 23:00:39 PM
pues por aqui -2.7 y creo que se mantendrá casi toda la noche asi, por cierto Negubeltz que hacen esas papeleras en medio de ahi o es asi  :crazy: :crazy: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Las papeleras las tiraron, eske hubo botellon la noche anterior y claro, todo el mundo intentando romper el hielo... se de alguno que empezo a andar borracho por el lago, romperse y caerse de lleno al agua :mucharisa: :mucharisa: y con -3ºC todo calao el tio jejeje

Aqui baja a -0,2ºC

copito blanco

Visitante
Bueno,bueno...ojo,porque Lugo (Rozas) va camino de batir de nuevo su registro de mínima absoluta.El interior lucense es hoy un auténtico congelador.

Registro a las 23:15 -5,1ºC

Todo absolutamente congelado.

Cielo raso.

Un saludo.