Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Joder ya se ha ido la niebla y con la chorrada ya etamos a         -2ºC esta noche va a helar a gusto

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Esta noche va a helar mas keninguna otra ahora marca 0,3 en donostia y los dias anteriores ke helaron a stas horas aunmarcaba 1,8 aproxi asi ke hoy va a ser cojonuda
Burgos

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
bueno, pos por aqui 3,6 en una hora a subido un grado parece que no va a helar  :risa:  me alegro hace dos heladas escojone el coche en la cuneta , un saludo :'(
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

portus

Cumulus Congestus
Cita de: Kiko en Sábado 24 Diciembre 2005 00:04:34 AM
No lo entiendo sube y sube y no hay niebla 3,8 ya :crazy:
Ñero  aqui tampoco hay niebla y la temperatura ha subido no se si alguuien me puede explicar , aunque me parece bien llevamos toda la semana helaaaa :cold:
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

copito blanco

Visitante
Bueno,pues camino de los -6ºC la noche promete de nuevo un registro espectacular.

Si Lugo-Rozas bate por segundo día consecutivo su efeméride de mínima absoluta estaríamos ante un hecho reseñable y cuanto menos curioso.

Cielo raso y viento en calma.

Buenas noches a todos.

Vostoq

Cumulus Congestus
Entrada a la ría de A Coruña
Xeo, qué temperatura teneis en Guitiriz. Sabes de alguna web fiable donde mirar las temperaturas en los pueblos de la provincia d Lugo? Aquí en Coruña, en el centro de la ciudad, tenemos 5ºC, pero en el aeropuerto están casi a 0ºC.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Bueno, durante un rato, sobre las once y media- doce se ha formado una capa de niebla alta que me ha hecho temer lo peor...pero despues desapareció rápidamente, y la temperatura sigue bajando, aunque no demasiado rápido. 1,6ºC.
Espero que se congele el agua que he puesto en los vasitos de la ventana, jejeje
Me voy a dormir!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
¿que coño esta pasando por Derio y Sondika? Segun mi banner -1º y ¿lloviendo? :crazy:
Antes dudaba. Ahora no se

copito blanco

Visitante
-5,9ºC mido en este momento.

Aparte de la página del SIAM y del INM,no hay ninguna web con datos de estaciones lucenses.Quizás en la DGT encuentres alguna de las que hay situadas a lo largo de distintos puntos kilométricos de la autovía A-6.

En Coruña estos días amanecía todo escarchado a pesar de los +2ºC/+3ºC de mínima que se registraron varias noches.En A Zapateira,más lejos de la influencia del mar,ayer a las 9 de la mañana,había +1,0ºC medido por mi coche en el aparcamiento de la Facultad de Arquitectura.

Un saludo.

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Cita de: Netanyahu en Sábado 24 Diciembre 2005 00:58:19 AM
¿que coño esta pasando por Derio y Sondika? Segun mi banner -1º y ¿lloviendo? :crazy:

No veo en tu banner donde dice que llueve  ::)
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
buenas noches!!
pues en donosti helando y aqui en a 115m tengo 1 grado. euskalmet ponde nieve a cota 0 el miercoles. y ana urrutia y andoni aizpuru ya han dicho que viene nieve para la semana que viene, pero nada de -15grados como se anunciaba el martes. no se, para que se empiecen a mojar yo creo que algo viene. bueno , gabon a todos y tengamos paciencia...sobre todo va por mi que ya estoy atacao viendo los modelos
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

portus

Cumulus Congestus
hay ,hay 3,9º algo me dice que el cielo  se cubre  y  no hielasaludos . :cold:
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.