Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
- 2.3ºc, 1 décima para igualar la mínima absoluta de este periodo de heladas.

jseca

Cumulus Congestus
Cita de: Shoxville en Sábado 24 Diciembre 2005 05:08:01 AM

Por tu zona, ¿normalmente hace más o menos frío que en el aeropuerto? Desde luego me imagino que más que en Bilbao, ¿no? Es para hacerme una idea. Acabo de mirar que la mínima histórica del aeropuerto para diciembre es de -7.4ºC, con lo que  los datos que aportas no están mal para no ser una ola de frío como la del 62.
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: jseca en Sábado 24 Diciembre 2005 05:15:09 AM
Cita de: Shoxville en Sábado 24 Diciembre 2005 05:08:01 AM

Por tu zona, ¿normalmente hace más o menos frío que en el aeropuerto? Desde luego me imagino que más que en Bilbao, ¿no? Es para hacerme una idea. Acabo de mirar que la mínima histórica del aeropuerto para diciembre es de -7.4ºC, con lo que los datos que aportas no están mal para no ser una ola de frío como la del 62.

No se decirte, más frío que en bilbao capital claro, por el aeropuerto...

Sondica... -2.2ºc (Aeropuerto)
Basauri... -2.4ºc

Parecidos...

Y claro, para no ser una ola de frío los registro son monumentales, casi -3ºc en periodo anticiclónico, ni en las últimas olas de frío...

-------------

Nueva mínima, -2.5ºc ^^

Me acaba de hacer ploff el sensor de la humedad :mucharisa:

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz

jseca

Cumulus Congestus
Yo en mi casa tengo -6ºC

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Despues de esperar una semana entera por fin se formo la niebla en Pamplona. Niebla cerradisima en Pamplona y lo que es peor -8 en la capital Navarra con una cencellada expectacular.

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
En Etxarri Aranatz en la Sakana de Navarra ahora mismo -10 con una niebla cerradisima. Imaginense el panorma que tenemos por aqui tan peligroso en las carreteras y hoy dia de desplazamientos :o :o

No me gustaria ponerme en la piel del que tiene que viajar hoy.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
pamplones que suerte habeis tenido jodidos ;D ;D ;D se os ha echado la niebla cuando ya habias bajado a -8º, que cabronazos.

En logroño-agoncillo a las 7:00 -6.2º y con niebla cerrada desde las 17:15 de ayer.
En mi termometro -4.9º y todo blanco.
No creo que hoy superemos los -3º
Logroño: 390 metros de altitud

jseca

Cumulus Congestus
por aquí de momento me he quedado en -6.3ºC y no creo que baje más.

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: ebro en Sábado 24 Diciembre 2005 07:45:29 AM
pamplones que suerte habeis tenido jodidos ;D ;D ;D se os ha echado la niebla cuando ya habias bajado a -8º, que cabronazos.

En logroño-agoncillo a las 7:00 -6.2º y con niebla cerrada desde las 17:15 de ayer.
En mi termometro -4.9º y todo blanco.
No creo que hoy superemos los -3º

Que tal colega/ paisano buenos dias. Asi es me he acostado cerca de las 3 y todo estaba raso todavia con -6 aunque ya se intuian los bancos por el extraradio. Por fin esperando toda la semana y al final ha ganado la batalla la niebla. Aunque vosotros no estais mal tampoco no te quejes ;)

Como dices al menos en Logroño, Zaragoza y ribera de Navarra no creo que levante la niebla en todo el dia por lo que dejara maximas de -2/-3/-4 en muchas zonas. Aqui veremos si aguanta todo el dia. Es dificil pero posible. No quiero ni pensar en la maxima de Pamplona hoy como no levante la niebla. :o :o

Salu2 Ebro

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
SAXW19 KAWN 240600 RRV
METAR LEPP 240630Z 00000KT 0400 R34/0500N R16/0450N FZFG BKN001 M08/M08
      Q1023

Metar del Aeropuerto de Pamplona a las 6:30 UTC. Lo dice todo

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
CitarComo dices al menos en Logroño, Zaragoza y ribera de Navarra no creo que levante la niebla en todo el dia por lo que dejara maximas de -2/-3/-4 en muchas zonas. Aqui veremos si aguanta todo el dia. Es dificil pero posible. No quiero ni pensar en la maxima de Pamplona hoy como no levante la niebla.

Como os aguente en pamplona todo el dia la niebla podeis dar la maxima mas baja en mucho tiempo; no sabras cual ha sido la maxima mas baja por tu zona en estos ultimos años?
Ayer el inm en logroño-agoncillo ya midio de maxima -2º  :mucharisa:, yo tuve una tempertura ligeramente positiva pero porque se fue la niebla.

Bueno, hoy vamos a disfrutar con el dia de nochebuena mas frio en muchos años por esta zona; y luego repasa unos los mapas y parecen imposibles estas temperaturas; por aqui no hay viento del norte que valga, el frio de verdad (por lo menos las maximas)viene con la niebla.
Logroño: 390 metros de altitud