Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
otra imagen de las camaras del ayunta de logroño de la vigilancia de trafico, en directo.
que bonito esta logroño............
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Adrian.e en Sábado 24 Diciembre 2005 09:05:25 AM
otra imagen de las camaras del ayunta de logroño de la vigilancia de trafico, en directo.
que bonito esta logroño............

;D ;D ;D ;D ;D Sin palabras. En Pamplona aunque tenemos mas frio y niebla que en Logroño la Cencellada no es tan acusada. Ahora en Pamplona siguen los -8 y la niebla sin atisbos de levantar. Me bajo a dar una vuelta a dsisfrutar de esta situacion ya que hace muchisimos años que en Pamplona no teniamos niebla con tanto frio y no se incluso si no habremos batido record en estre sentido. NIEBLA+FRIO.

Luego hos cuento lo que palpo

Me bajo pa la calle.

Rompeolas

Cb Calvus
Buafffff................. increible la minima de aqui, las mas baja en muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.
-3ºC    :o :o :o
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Hola a todos y deciamos que se nos acercaba el anticiclon que mierda ya veras que aburrimiento. Seguro que ninguno de NOSOTROS nos imaginabamos con estas isos estos dias tan espectaculares ehh.
Bueno aqui otra cosa que se ha visto pocas veces -1.5ºc y una niebla muy densa, como no levante no creo que pasemos de 2ºc.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Acabo de volver de la calle y esto todo expectacular. La cencellada es preciosa. Arbustos y hierbas con una nieve en polvo bien pegadita. Aqui por mi zona al norte de Pamplona parece que la niebla amaga con querer levantar aunque hacia el centro de Pamplona est todavia muy cerrada. Seguimos con nuestros -8 y en espectativa en si levanta la niebla o no.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Asi es la cencellada, en logroño es de ordago; por donde yo vivo ha caido menos que por tu zona adrian, pero aun asi es increible.
Por cierto la temperatura actual: -5.1º en mi termometro.
Logroño: 390 metros de altitud

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Bueno, va subiendo...0,9ºC...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander tenemos niebla y 3.8ºC, de mínima he registrado 3.1º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
jaja ya ves, alfinal gano ;) yo tengo ahora mismo en mi termometro -4.2 grados, porcierto, el belen del ayuntamiento (recuerdo el belen de  100 millones de pesetas) esta precioso, hecharia unas fotos pero lo tienen cerrado y los trabajadores de urbaser trabajan para quitar la nieve del caminito ;) pero esta digno de ver
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
-8,5 de minima se han medido en la estacion de la UPNA en Pamplona y en Larrabide al centro de la ciudad -7,5 y Noain aeropuerto -8. Asi que la minima en Pamplona esta claro -8 e incluso haciendo caso a la de la UPNA -9.

_ECMWF_

Visitante
3.0º a las 9 de la mañana y niebla, sino levanta el día va a ser bastante fresco.

rayosinnube

Visitante
Hoy la mínima el Padrón ha sido de casi -4ºC; han sido -3ºC largos, un poco más que ayer pero la capa de hielo que se ha formado es más grande. En estos momentos el cielo está despejado y el viento es flojo de componente norte.

Saludos