Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En OIartzun habajado a los -4,2ºC a tan solo 12km de San Sebastian.

Ahora mismo -0,7ºC

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Sábado 24 Diciembre 2005 11:14:35 AM
Cita de: Barakaldes en Sábado 24 Diciembre 2005 10:58:38 AM
BUAFFFFFF!! vaya helada que ha caído por la zona de la ría....allí habrán bajado a -3ºC seguro....todo blaquito!!!
Y las fuentes con grosores de hielo de 2cm!!!
Ahora 1ºC en el sensor y 0,5ºC en el de mercurio.......en la farmacia de al lado también 1ºC!!!
Y sin embargo a 500metros de aquí estan a 2,5ºC  :confused: :confused:
2 fotos!

Flipo con esas imágenes...aqui no hay nada de hielo, y estoy a cuanto? ¿3 kilómetros?

Tengo 3ºC justos ahora.  Me voy para Bilbao a ver como anda, y a comprar regalillos de Olentzero...
Pues si, increible, ya te digo que aquí la helada ha sido bastante fuerte para como suelen ser, en el parque de Lasesarre, estaba más blanco que cualquier nevadita de las que hemos tenido este año....
En el borde de la ría.....buaffff, que gozada!!!
Por cierto, no se si sabes donde está el CEDEMI, pero hay como un parque de marmol y......marmol y hielo pues......me he metido una .....para haberla grabado :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Mi termómetro marca -2º...creo que le ha dado una mal  :crazy:
Change the way you think about everything

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
En Mungia hemos alcanzado esta noche los -4,5 ºC. Es la sexta helada consecutiva...hacía tiempo que no veíamos tantas seguidas. El carbón del Olentzero nos va a hacer más falta que nunca...

Pamplona05

Cb Incus
La temperatura está subiendo :( -6

Asi estaba un coche en mi calle, lo que pasa es que no se quedaba preto y no se podia hacer una bola que se mantubiera xD

Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

juanitoke

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos. me podría alguien indicar como se inserta una foto. Muchas gracias, agur.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Cold ™ en Sábado 24 Diciembre 2005 11:22:33 AM
Mi termómetro marca -2º...creo que le ha dado una mal  :crazy:

Cold, demasiado frio me parece jeje. El mio, al reves. Cuando esta helando en toda la ciudad yo todavia no he bajado del grado...... ;D

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Pamplona05 en Sábado 24 Diciembre 2005 11:30:04 AM

Asi estaba un coche en mi calle, lo que pasa es que no se quedaba preto y no se podia hacer una bola que se mantubiera xD

Hombre no esperaras que con el avance del dia baje la temperatura? Ya esta bien lo que ha pasado y como no acabe de levantar la niebla evidentemente la maxima sera negativa.

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Pamplones en Sábado 24 Diciembre 2005 11:39:42 AM

Hombre no esperaras que con el avance del dia baje la temperatura? Ya esta bien lo que ha pasado y como no acabe de levantar la niebla evidentemente la maxima sera negativa.

No lo esperaba, de todas formas ya está levantando.... Hay zonas que aun tienen niebla y otras que no... Po cierto, m ínima de hoy?? En Larrabida ha marcado la mínima -7,5 pero en la universidad seguramente habrá sido menor. Estos días entre esas dos estaciones había como un par o 3 grados de diferencia.

¿tienes datos?
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Pamplona05 en Sábado 24 Diciembre 2005 11:44:32 AM
Cita de: Pamplones en Sábado 24 Diciembre 2005 11:39:42 AM

No lo esperaba, de todas formas ya está levantando.... Hay zonas que aun tienen niebla y otras que no... Po cierto, m ínima de hoy?? En Larrabida ha marcado la mínima -7,5 pero en la universidad seguramente habrá sido menor. Estos días entre esas dos estaciones había como un par o 3 grados de diferencia.

¿tienes datos?

-8,5 la upna

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
En Hernani -2.4º de minima, ha sido la noche mas fria de este episodio, ahora 2.6º y cielos despejados con algun cirro suelto
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm