Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Unai en Sábado 24 Diciembre 2005 12:42:23 PM
Cita de: Pamplones en Sábado 24 Diciembre 2005 12:30:11 PM
En el inm me paece que les ha entrado la cagaletis. Si no fijaros en el pronostico para medio plazo en Euskadi que ya esta elaborado. Eso es ser precavido y sobre todo teneer mucho miedo a la hora de hacer la prediccion.

Haber si alguien puede colgar esos pronosticos.

Hola Pamplonés,

Creo que te refieres a estos, ¿no? Por cierto, existe alguna web del Servicio Navarro de Meteorología? Si existe ese servicio, claro...

PRONÓSTICO PARA EL LUNES día 26 de diciembre de 2005.

Cielos poco nubosos a primeras horas. Durante el día aumentará la nubosidad de tipo medio y alto con probables precipitaciones débiles por al tarde en el interior. Vientos flojos variables, predominando la componente sur en el interior y del este y sureste en el litoral. Temperaturas sin cambios. Heladas débiles a moderadas.

PRONÓSTICO PARA EL MARTES día 27 de diciembre de 2005.

Cielos nubosos a muy nubosos con precipitaciones débiles y ocasionalmente moderadas, sobre todo en el interior. Cota de nieve bajando desde los 900 metros a 300 al final del día. Vientos del este y nordeste flojos a moderados. Temperaturas mínimas en moderado ascenso y máximas en moderado descenso. Heladas débiles al final del día en Álava.

Perdona Unai pero esos pronosticos que pones de donde los has sacado??????. No son los de inm que me aparecen ami actualizados.

La web del servicio meteorologico de Navarra es esta:

http://meteo.navarra.es/

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,datos propios:

• 4,6ºC / 60% / 1.021,5mb / CIELO DESPEJADO / VIENTO EN CALMA / T. MAXIMA AYER: 9,4ºC (15:20) / T. MINIMA HOY: - 0,6ºC (8:26) / PRECIP. EN 24H: 0.1L/M2, POR NIEBLA.
Salvo los bancos de niebla nocturnos,de los que os envío una peculiar foto de anoche a las 23,11horas,la tónica es de cielos despejados y tiempo soleado, con temperaturas más bien bajas eso sí, y heladas nocturnas.¡MUUUCHAS FEEELICIDADESSS! :risa: :risa: :cold: :cold:
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Cita de: Pamplones en Sábado 24 Diciembre 2005 12:46:42 PM
Perdona Unai pero esos pronosticos que pones de donde los has sacado??????. No son los de inm que me aparecen ami actualizados.

Ups, perdona. Me he equivocado. Pensaba que hablabas de Euskalmet. Los datos que he pegado son de:

http://meteodat.euskadi.net/CASTELLANO/txostena.asp

Un saludo!
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

Yo_mismo

Supercélula
Buenos y resacosos días. Menuda mierda, he marcado 1'2ºC de mínima. Ayer cuando volvía para casa (bueno, hace unas horas) los termómetros en la calle marcaban más segun iba subiendo en altura  ::) Una diferencia de 0'5-1ºC mas o menos desde la ría hasta mi casa.

Yo flipo, acabo de ver las imagenes de Barakaldes y menuda helada han tenido a poco más de 3 Kms  :o :o
Somahoz, Cantabria

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
La verdad es que las temperaturas minimas registradas han sido interesante. ayer mismo aqui se registró una minima de   -3ºC y ahora mismo tenemos 3ºC

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Yo_mismo

Supercélula
7ºC  ::)

Que viene el coco pa' la semana que vieneeeeee...!!!
Somahoz, Cantabria

Imanoll

Visitante
Cita de: Yo_mismo en Sábado 24 Diciembre 2005 13:00:26 PM
Buenos y resacosos días. Menuda mierda, he marcado 1'2ºC de mínima. Ayer cuando volvía para casa (bueno, hace unas horas) los termómetros en la calle marcaban más segun iba subiendo en altura ::) Una diferencia de 0'5-1ºC mas o menos desde la ría hasta mi casa.

Yo flipo, acabo de ver las imagenes de Barakaldes y menuda helada han tenido a poco más de 3 Kms :o :o
;) ;)
Cosa rara si.....
A mi me hace gracia esta foto.....nunca había isto un estanque congelado.....he intentado andar sobre el  pero he puesto el pie y se rompía el hielo..... :P

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Cita de: Barakaldes en Sábado 24 Diciembre 2005 13:27:46 PM
Buenos y resacosos días. Menuda mierda, he marcado 1'2ºC de mínima. Ayer cuando volvía para casa (bueno, hace unas horas) los termómetros en la calle marcaban más segun iba subiendo en altura ::) Una diferencia de 0'5-1ºC mas o menos desde la ría hasta mi casa.

Yo flipo, acabo de ver las imagenes de Barakaldes y menuda helada han tenido a poco más de 3 Kms :o :o
;) ;)
Cosa rara si.....
A mi me hace gracia esta foto.....nunca había isto un estanque congelado.....he intentado andar sobre el  pero he puesto el pie y se rompía el hielo..... :P

Que temperatura extrema minima habeis tenido por ahi. Aqui -3ºC

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Imanoll

Visitante
Cita de: solsticio en Sábado 24 Diciembre 2005 13:33:35 PM
Cita de: Barakaldes en Sábado 24 Diciembre 2005 13:27:46 PM

;) ;)
Cosa rara si.....

Que temperatura extrema minima habeis tenido por ahi. Aqui -3ºC
Yo he tenido -2,3ºC, pero estoy seguro que por donde he sacado las fotos han bajado a -3ºC o algo menos.......
Lo de estos días no lo entiendo.....esta zona está teniendo unas temperaturas mucho más bajas que alrrededor ...... :confused: :confused:

Yo_mismo

Supercélula
7'4ºC, joder barakaldes, un día de estos te nos matas. ¿Que esperabas que el hielo soportra tu peso así porque sí? Hace falta que hiele más continuadamente para que coja espesor..  :mucharisa:
Somahoz, Cantabria

Bixu

Supercélula
Observando
lo de Santander y alrededores es de estudio en Santander 3 de mínima aquí 1,2 y con niebla vaya santa mierda ahora 7 grados
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Por Bilbao he registrado -0.7º, los coches y tejados blancos blancos...

Vaya frio que he pasado esta noche de fiesta por Bilbao...

He llegado a ver -2º en el termometro de la Plaza Circular... Sobre las 5:30... ::)

Ahora 7.5º.
santutxu-bilbao (72msnm)