Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Asturnevada

Cb Calvus
por aqui la minima ha sido de -3.3 grados y ahora tenemos 4.4.
Debe de haber una isla de calor o algo que no hace que baje lo suficiente >:( >:( >:(,  de todas formas para la semana que viene . . . . . . . :cold: :cold:

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Como comenta ebro la cencellada en Logroño para mi ha sido brutal, hoy de nuevo he visitado el parque del ebro y he podido medir agujas de 12mm. He tirado un monton de fotos, tenia pensado hacer un reportaje sobre la cencellada de ayer en logroño pero igual lo uno a lo que a currido esta noche y lo que se puede observar esta mañana.  De camino al pueblo esta todo absolutamente con cencellada. De Lodosa  para Andosilla la niebla está muy cerrada y llevamos una temperatura mantenida de -4,2ºC.

He registrado en Logroño -5ºC y en Andosilla -5.5ºC.

Anoche vi como nevava sobre Logroño pero era por zonas, cristales de hielo, copos, y como no cencellada.

Espectacular :o :o :o :o :nocomment:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Bixu

Supercélula
Observando
Cita de: Barakaldes en Sábado 24 Diciembre 2005 13:27:46 PM
Cita de: Yo_mismo en Sábado 24 Diciembre 2005 13:00:26 PM
Buenos y resacosos días. Menuda mierda, he marcado 1'2ºC de mínima. Ayer cuando volvía para casa (bueno, hace unas horas) los termómetros en la calle marcaban más segun iba subiendo en altura ::) Una diferencia de 0'5-1ºC mas o menos desde la ría hasta mi casa.

Yo flipo, acabo de ver las imagenes de Barakaldes y menuda helada han tenido a poco más de 3 Kms :o :o
;) ;)
Cosa rara si.....
A mi me hace gracia esta foto.....nunca había isto un estanque congelado.....he intentado andar sobre el  pero he puesto el pie y se rompía el hielo..... :P

Juer menua heladita que te ha caído con el estanque completamente helado :cold: :cold:
Por aquí haber cuando veo yo un estanque congelado ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Yo_mismo

Supercélula
Bueno, tengo 7'5ºC. Si aguanta así hsata las 4 será otro día más en el que el termómetro va bajando su máxima diaria. Y esque el ambiente se va enfriando cada día que pasa y le cuesta recuperar temperatura... Ains... si tuvieramos nieve para reflejar la radiación entonces las heladas si que serías de las de apuntar para el recuerdo  ::)

De todas formas es bueno que se vaya enfriando el suelo para la semana que viene, que empiece la fiesta...  ;D
Somahoz, Cantabria

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Por Oviedoesta despejado con:
6,3ºC   87%   1018,8hPa
Día tras dia se va a cumulando más hielo

esta mañana el coche me llego a marcar -7,5ºC en una zona baja de las afueras de Oviedo.

saludos

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Parece ser que en Asturias y Cantabria a helado un poco más ¿Quizás por menos influencia de viento del este que por ejemplo en Euskadi? ::)

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

besaya

Cumulus Congestus
alto campoo
bueno 7 grados en estos momentos en santillana del mar, al final la niebla nos jodio una buena helada la minima se quedo en 0 grados ,por cierto portus el termometro es fiable y contrastado, la verdad es que yo mismo me estoy sorprendiendo de las minimas, la verdad es que en la zona donde vivo (herran) en cuanto te vas o para comillas o para torre la temperatura sube unos cuantos grados.
santillana del mar ,  85 msnm       cantabria  gran reserva.

http://nieveycumbrescantabricas.blogspot.com/

solsticio

Cumulus Congestus
Cita de: besaya en Sábado 24 Diciembre 2005 13:56:49 PM
bueno 7 grados en estos momentos en santillana del mar, al final la niebla nos jodio una buena helada la minima se quedo en 0 grados ,por cierto portus el termometro es fiable y contrastado, la verdad es que yo mismo me estoy sorprendiendo de las minimas, la verdad es que en la zona donde vivo (herran) en cuanto te vas o para comillas o para torre la temperatura sube unos cuantos grados.

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En Oiartzun ahora mismo 5,1ºC y cielos azules con algunos cirros

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Finalmente, -3.0ºc de mínima en Basauri ^^ wehhh

6.7ºc ahora, igual que ayer.

Imanoll

Visitante
Cita de: Yo_mismo en Sábado 24 Diciembre 2005 13:42:31 PM
7'4ºC, joder barakaldes, un día de estos te nos matas. ¿Que esperabas que el hielo soportra tu peso así porque sí? Hace falta que hiele más continuadamente para que coja espesor..  :mucharisa:

Oye, por probar......... ;D ;D
La verdad es que me duele la espalda y la mano izquierda de la hostia que me he metido esta mañana en el marmol congelado....pero que más da...por un día que amanecemos así! :mucharisa: :mucharisa:

solsticio

Cumulus Congestus
Por aquí también 5ºC. Las maximas han ido en progresivo descenso. Antes de aye 8.4ºC, ayer 7.3ºC y hoy se va a quedar más corta. Eso ,si devido a la incidencia del viento del sur-Este la temperatura se ham quedado (minima) en -0.6ºC