Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño -4.8º y subiendo en estos momentos con una minima de -5.7º, y como no, niebla alta y cencellada brutal.

Ya ha salido el dato de la maxima de ayer y fue de -3.5º en agoncillo-logroño, pero es que en calahorra fue de -5º :o :o :o :o :o
Logroño: 390 metros de altitud

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: ebro en Domingo 25 Diciembre 2005 09:53:32 AM
En logroño -4.8º y subiendo en estos momentos con una minima de -5.7º, y como no, niebla alta y cencellada brutal.

Ya ha salido el dato de la maxima de ayer y fue de -3.5º en agoncillo-logroño, pero es que en calahorra fue de -5º :o :o :o :o :o

Ebro date una vuelta, te lo recomiendo y hoy  seguro que hay mas cencellada. Ya esta el reportaje completo sobre Logroño en

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,37437.0.html

Tambien ha salido la oficial de Andosilla -6ºC de minima.

Ahora estamos con -4,3ºC, 98% y la niebla no mueve.

Saludos.

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Ribera ya me fui ayer por la mañana unas 3 horas por ahi e hice gran cantidad de fotos ;) pero como me va tan lento internet ni puedo ver tu reportaje ni puedo poner las fotos (por poder si pero tardo siglos).
Ahora mismo salgo tambien por logroño; estoy intentando que mi padre me deje el coche para subir hasta yecora o meano; las vistas desde ahi con el mar de nubes al fondo deben ser brutales, pero no se deja, me dice que hay mucho hielo y es peligroso ;D :'(

Por cierto por donde andas tu ahora?

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Asi es corroboro lo que cuenta Ukerdi. Cencellada blanca tecnicamente hablando y nevada por que hera igual que una nevada en Pamplona. Pero solo en un area de Pamplona: Zona de hospitales, Mendebaldea, Ermitagaña y zonas del oeste y suroeste de San Juan.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En lgroño el cielo comienza a abrirse, estoy casi convencido de que hoy saldra el sol, pero mañana creo que volvera la niebla

Bixu

Supercélula
Observando
Vaya heladuca que ha caído -0,8 grados ta el prao blanco todo blanco ahora 0,3 :cold:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: ebro en Domingo 25 Diciembre 2005 10:45:15 AM

Me voy con el equipo de caza al punto mas alto de Andosilla 461,7 m, y cer si pùedo ascender por encima del nivel de inversion termica.  Hoy la niebla parece que va a desaparecer.

Continuamos con -4,2ºC y 97%.

Saludos.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Imanoll

Visitante
0,5ºC ahora.......hoy ha pegado más fuerte la helada....el estanque va acumulando más hielo.... ;D
2 fotillos

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Ribera-Met en Domingo 25 Diciembre 2005 10:56:10 AM
Cita de: ebro en Domingo 25 Diciembre 2005 10:45:15 AM

Me voy con el equipo de caza al punto mas alto de Andosilla 461,7 m, y cer si pùedo ascender por encima del nivel de inversion termica.  Hoy la niebla parece que va a desaparecer.

Continuamos con -4,2ºC y 97%.

Saludos.

Pues aqui en Pamplona es justo al reves. Da la impresion de que hoy la niebla no se va mover aunque es ya bastante alta.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, en Vitoria hora mismo -0,7º y cielo completamente despejado.

Los modelos, tristemente nos han quitado absolutamente todo para nuestra zona. Impresionante como han cambiado en un dia tan solo. :'(

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenos dias!

La minima se ha quedado en los 4.1ºC

En el Musel(INM) hasta las 7 : 4.5ºC

En la TIR de Somió: -1.4ºC

Ahora: cielo despejado salvo alguna nube alta
7.2ºC

Feliz Navidad!!!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
En la zona centro y sur de Navarra sigue todo muy homogeneo. Nieblas y temperaturas rondando los -4/-5. No tiene muchos atisbos de levantar hoy la niebla esta todavia bien metidita.

http://www.infomet.fcr.es/meteosat/c23petit_ampliada.html

En Pamplona ahora mismo -4 con niebla alta muy cerrada.