Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En Oiartzun hoy -4,1ºC de mínima, ahora mismo 4ºC

Saludos

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas. Por aquí la pasada noche ha sido la más fría de la semana con -1.2º, Ahora subiendo: 5.9º.

Rompeolas

Cb Calvus
Minima igual que la de ayer  -3ºC  :o :o
Todavia veo desde mi casa tejados blancos.
No recuerdo una semana igual con tantas heladas sequidas. Realmente increible.
La minima de anoche y la de ayer a la noche son las mas bajas que mido a excepcion de la nochebuena del 2001 en la que medi -4ºC.
Saludos a todos.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Por aqui ahora mismo 4ºC

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
buenos dias, por aqui tenemos 5,2ºC la pasada noche llegamos a los -2ºC yo la verdad nunca conoci tantos dias en negativo,este invierno creo que nos dara muchas sorpresas. saludos
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Rompeolas en Domingo 25 Diciembre 2005 13:48:48 PM
Minima igual que la de ayer  -3ºC  :o :o
Todavia veo desde mi casa tejados blancos.
No recuerdo una semana igual con tantas heladas sequidas. Realmente increible.
La minima de anoche y la de ayer a la noche son las mas bajas que mido a excepcion de la nochebuena del 2001 en la que medi -4ºC.
Saludos a todos.

Joder, joder,  que pena que se vaya a desperdiciar todo éste frío...a saber cuando volvemos a catar un periodo de heladas tran prolongado... ::) La verdad es que tenemos mala suerte... Despues de todo este frío acumulado...el suelo muy enfríado tambien, el agua, etc...va a ser barrido por la puta entrada del NW... Ojala cambie...pero no se...

La temperatura actual en la zona de Portugalete sigue en los 5,4ºC...a veces baja a 5,3ºC y vuelve a subir...Espero que en breve vuelva a bajar...a ver si con suerte vemos la ultima helada del año...no se yo...ya de cara a las seis de la mañana tendremos nubosidad encima...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

copito blanco

Visitante
6ºC

Cubierto.

Mìnima de -2,4ºC esta noche.

Un saldo y Feliz Navidad a todos.

Yo_mismo

Supercélula
Buenos y tardíos días...  :drink: Hoy ha sido la noche más fría de todo este periodo según mi estación con 0'5ºC positivos, así que algo más abajo ha tenido que helar como ya han comentado por aquí. Ahora tengo 8'6ºC

Me toca la moral lo de los modelos para la semana que viene, si esque mecawen tó  >:( Nos comeremos los mocos  :'(
Somahoz, Cantabria

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
-0.7º hoy en Bilbao, otra helada mas.....

Ahora 10.9º, vaya semana de minimas... :P Serviran para algo¿? :confused:
santutxu-bilbao (72msnm)

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
En la ultima hora ha subido bastante la temperatura, hoy minima de -1.9º, ahora 8.4º y 55% 

El cielo completamente despejado, aunque en la imagen del NOAA se ve como en la costa francesa esta la niebla metida.

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

A mi tampoco me parecen tan malos los modelos... teniendo en cuenta que llevamos 7 dias consecutivos de heladas....
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
En Pamplona ahora mismo en el aeropuerto -2 y yo mido -0,5. La maxima que he registrado ha sido de +0,3 y ya empieza a bajar. Ya no sube mas puesto que son ya las 15:30 pasadas y la maxima en estas fechas por aqui siempre es antes de las 15:30. Al final la maxima oficial del inm en Pamplona hoy sera negativa ya que toma de referencia el aeropuerto de Noain. Rondara la maxima los -2. Al final no ha conseguido quitar la niebla. En algunas zonas muy contadas de la ciudad si pero en otras no. Y siendo la hora que es pues :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :risa: :risa: :risa:.

Es verdaderamente increible el deposito de hielo y aire frio que se esta acumulando en el centro y sur de Navarra y en zonas de La Rioja y Aragon. Y lo cojonudo del tema es que no se aprecia absolutamente nada de ventilacion en capas bajas por estas zonas al menos hasta el martes. Sigo pensando que el frente del lunes/martes puede dar mucho que hablar por estas zonas. Por cierto ya tengo -1