Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
9,1 grados la máxima de 10,2 y ni una nube en el cielo
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

tenemos 10,2º y bajando a toda leche. parece que hoy la helda sera mayor. esta mas limpio que ayer. la minima ha sido de -3,2ºC 7ª helada consecutiva. todo empezo el domingo pasado.
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
A tante helada desde luego le esta favoreciendo el que estemos en los dias mas cortos del año. Desde luego el mes de Diciembre es un encanto para los amantes del frio. Hasta las 15:15/15:30 sabes que puede calentar de ahi pa lante ni pensar.

Imaginemosnos cuando no se tocaba la hora. Pa las 14:30 como mucho la maxima.

Bixu

Supercélula
Observando

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
9,9ºC y cielo completamente despejado 8)
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Se cierra la niebla de una manera increible en Pamplona. Ya mido -2. No ha conseguido hoy el sol ganarle la batalla a la niebla y ahora ya que el sol tiene menos fuerza que un soplido de boca la niebla comienza a campar a sus anchas.

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Ukerdi en Domingo 25 Diciembre 2005 09:12:39 AM
Voy a ser breve, nevada en Pamplona  :o,
Hasta ahora me tome con prudencia las nevadas-cencelladas de Tudela, Zaragoza, Logroño o Vitoria pero viendo lo que estoy viendo puedo confirmar que es nevada en toda regla (al menos en apariencia)  :o :o

Un saludo
Yo doy Fé de ello estaba en la Cum esperando a una amiga que salía de la  guardia, y se veian perfectamente como cain los copos, o cristales de hielo, llegandolo a poner todo blanco y con un espesor de 2 o 3 centimetros, lo más extraño es que cuando me iba para casa, he podido observar  como el fenomeno desparecia conforme iba de Pio XII hacía el casco viejo, donde ya no se producía. :o
por darle una explicación a lo sucedido, he supùesto que la niebla al subir de lo que sería de dirección sur ha chocado contra lo que seria la barrera de edificios y la suave ladera que hay en esa parte dela ciudad precipitando, en fin simplemente impresionante. :o
Salud

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Fitiko en Domingo 25 Diciembre 2005 16:19:56 PM
Hasta ahora me tome con prudencia las nevadas-cencelladas de Tudela, Zaragoza, Logroño o Vitoria pero viendo lo que estoy viendo puedo confirmar que es nevada en toda regla (al menos en apariencia)  :o :o

Un saludo
Yo doy Fé de ello estaba en la Cum esperando a una amiga que salía de la  guardia, y se veian perfectamente como cain los copos, o cristales de hielo, llegandolo a poner todo blanco y con un espesor de 2 o 3 centimetros, lo más extraño es que cuando me iba para casa, he podido observar  como el fenomeno desparecia conforme iba de Pio XII hacía el casco viejo, donde ya no se producía. :o
por darle una explicación a lo sucedido, he supùesto que la niebla al subir de lo que sería de dirección sur ha chocado contra lo que seria la barrera de edificios y la suave ladera que hay en esa parte dela ciudad precipitando, en fin simplemente impresionante. :o

Quiero fotos, porque en san juan no habia ni hielo :confused:
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Pamplones

**
Cumulus Húmilis

Un saludo

Precisamente justo ahi en ese circulo de la cun y de la puerta principal del hospital de Navarra es donde he comprobado que mas a precipitado. Quiza este fenomeno no lo veamos en lo que nos queda de vida o al menos sera muy dificil. Ademas se ha quedado un rato bueno precipitando ya que como dice Fitiko se ha quedado ahi la mini nube estancada.

Por cierto Fitiko como se cierra la niebla de nuevo he?

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Pamplona05 en Domingo 25 Diciembre 2005 16:26:38 PM

Un saludo

Quiero fotos, porque en san juan no habia ni hielo :confused:

Yo he hecho el trayecto Buztintxuri/hospital y te aseguro que desde las piscinas de San Juan para hospitales nevava y de ahi para San Jorge ni copo.

Pamplona05 que se hecha la nieblaaaaaaaaaaa.

Vaya maxima hemos tenido. +0,3 he medido yo pero la de Noain se quedara en unos -2. Larrabide ni iedea parece ser que esta caida la web de meteo del gobierno de Navarra.

Ukerdi

Supercélula
CitarLarrabide ni iedea parece ser que esta caida la web de meteo del gobierno de Navarra.

A mi me va bien la página. -1.0ºC de máxima en Larrabide y -1.8ºC actualmente.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Ukerdi en Domingo 25 Diciembre 2005 16:35:58 PM
CitarLarrabide ni iedea parece ser que esta caida la web de meteo del gobierno de Navarra.

A mi me va bien la página. -1.0ºC de máxima en Larrabide y -1.8ºC actualmente.

Un saludo

Joder isque yo siempre entro por medio de navarra.es y esta si que lleva toda la mañana caida. Dame la buena anda. Por cierto lo que dice Fitiko puede ser buena explicacion tambien de lo sucedido no lo descarto.