Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Pamplona05 en Domingo 25 Diciembre 2005 17:47:35 PM
Cita de: Pamplones en Domingo 25 Diciembre 2005 17:38:17 PM
Uyyyyy Pamplona05 los mapas de precipi de las 12 de gfs no me gustan un pelo. Todo acompaña pero la preci meten en la madrugada del martes y primera mitad del martes aunque meten casi el color mas debil de intensidad. Mal plan. Igual se nos jode la lluvia helada o la nieve

Pues nada,,,, otra vez será, tampoco esperaba nada de todas formas  :crazy:

Solo espero que comience la cencellada en breve y a la noche de madrugada pa cuando vuelva de casa me encuentre todo blanco aunque sea de hielo, eso es mas probable no? ;)

Si Pamplona mañana a la mañana estara de foto desde luego. No des todo por perdido aun. Es cosa de pocos kilometros lo del frente y puede haber sorpresas. No seria la primera vez ni la ultima que nieva en media Navarra llegando un frente de Castilla despues de embolsarse aire frio en niveles bajos. Aunque veria mas factible la lluvia helada que la nieve puesto que para cuando llegaria el frente la temperatura a unos 1400mt rondaria los 0/+3. No seria la primera vez que pasaria habra que estar al loro. Mañana tengo dia complicado en este sentido. Habra que estar al loro.

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Yo_mismo en Viernes 23 Diciembre 2005 19:06:39 PM
Por cierto Shoxville, ¿tu eres el antiguo Smallville, no? Sigue existiendo el foro que creastes el año pasado para las situaciones de riesgo como la posible de la próxima semana?

Que digo yo que no estaría mal empezar a avisar a la gente de la dirección del foro de emergencia, por si esto peta la semana que viene...  ::)

JAJAJA, que chisposo yo hace unos días, que se iba a petar esto decía... viendo los modelos actuales me río de lo que dije  :enojado: :enojado:
Somahoz, Cantabria

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
La niebla es ya cerradisima por Buztintxuri y ya mido -2,5. La minima esta noche rondara los -4/-5.

Pamplona05

Cb Incus
Niebla cerrada y -2,8º en el centro de pamplona. En mi zona estimo unos -3,5 y son las 6 y 10 aún!!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Joder como baja la temperatura cuando se esconde Lorenzo ;) ;D
1,6 ºC.
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

joselu68

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz, ciudad del clima sin ley
Pues aquí en Vitoria la temperatura ha subido bastante más durante el día, y ahora parece que ha bajado... a +4º! La verdad es que sí que hay diferencia según los sitios, incluso sitios que se suponen similares en condiciones. Porque, desde mi poco conocimiento en la materia, entiendo que a Pamplona y Vitoria se les suponen condiciones muy similares...
Es cierto que hay que adaptarse a los tiempos; antes era necesario tener criterio para que no nos comiese la sinsustanciedad. Ahora, en cambio, es necesario tener MUCHO criterio.
Visita:  http://laencrucijadadelosmundos.blogspot.com/
            (última actualización: 12/08/2010)
Y también: http://www.planetautopia.org

Registered Linux user number: 482762

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: joselu68 en Domingo 25 Diciembre 2005 18:21:13 PM
Pues aquí en Vitoria la temperatura ha subido bastante más durante el día, y ahora parece que ha bajado... a +4º! La verdad es que sí que hay diferencia según los sitios, incluso sitios que se suponen similares en condiciones. Porque, desde mi poco conocimiento en la materia, entiendo que a Pamplona y Vitoria se les suponen condiciones muy similares...

Son similares, pero la niebla hace estragos.... Estos días atrás ocurria al contrario. Vitoria durante el día no paraba de helar y cencellaba con niebla intensa, y aquí alcanzábamos los 4 grados a medio día con cielos rasos....

Ahora ocurre lo contrario

Pamplona centro ----> -3º

Pamplona aeropuerto---> -4º
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: joselu68 en Domingo 25 Diciembre 2005 18:21:13 PM

Si pero en situaciones de nieblas del Ebro con sureste en Vitoria no hos comeis una rosca y en Pamplona en estas fechas nos suelen entrar. Ahi esta la diferencia. Ahora mismo en Pamplona tenemos -3 y en Remendia en el Valle de Salazar a 1100mt y siendo este uno de los lugares mas frios de Navarra ahora mismo tienen -2.

En Pamplona hemos tenido de maxima -1/-3 y en Remendia han subido ha +6 grados.

Pamplona05

Cb Incus
De todas formas, mira que haberos nevado esta mañana en vuestras cabezas y no haber sacado fotos tiene delito eh... tiene delito....

Mañana a ver si madrugo y me voy por ahí a hacer fotos.

Niebla cerradísima con -3º en el centro de Pamplona.
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Hola,

Maxima de hoy -1,7ºC

ahora -2,1ºC y 95%. La niebla sobre nosotros.

Saludos.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Ribera-Met en Domingo 25 Diciembre 2005 18:32:10 PM
Hola,

Maxima de hoy -1,7ºC

ahora -2,1ºC y 95%. La niebla sobre nosotros.

Saludos.

Que tal la cencellada por ahí abajo?? Sigue todo blanco?
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Pamplona05 en Domingo 25 Diciembre 2005 18:32:53 PM
Que tal la cencellada por ahí abajo?? Sigue todo blanco?

Si, apenas ha derretido nada, no hemos pasado a positivos en todo el dia.

Ha salido una foto mia en CUATRO  al medio dia sobre la cencellada en Logroño, se han referido al frio que estamos pasando en el valle del Ebro desde hace unos dias.
Que ilusion!!! ;D ;D

Saludos.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m